Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Samuskiller24313321
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

SMITE: Thanatos o loki?

Quiero pillarme un asesino pero no se por cual decidirme 
esta semana probe a thanatos y reventaba bastante (Unas 30 bajas por partida siendo mid)
y no se si pillarme ese o a loki.
Elcharli1381367Hace 9 años1
Si te vas a pillar un asesino usalo de jungla , el mid es para los magos.
si te gustan los dos da igual el que te pilles , le acabaras cogiendo la practica a quien sea.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años2
@Elcharli138
Mostrar cita
Si te vas a pillar un asesino usalo de jungla , el mid es para los magos. si te gustan los dos da igual el que te pilles , le acabaras cogiendo la practica a quien sea.
yo es que no se que clases usar para cada rol xd cojo 1 y si me dicen algo me cambio y ya
Elcharli1381367Hace 9 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Elcharli138
Mostrar cita
Si te vas a pillar un asesino usalo de jungla , el mid es para los magos. si te gustan los dos da igual el que te pilles , le acabaras cogiendo la practica a quien sea.
yo es que no se que clases usar para cada rol xd cojo 1 y si me dicen algo me cambio y ya
agregame si quieres y un dia de estos cuando tenga tiempo te explico. ID: elcharli suelo jugar de solo y mid con anubis y me los violo , ya lo tengo con mas de 3000 kills
Kallaikoi375Hace 9 años4
En mid tambien pueden ir asesinos dado que son buenos counter de los magos. De todas formas si vas en modo "trol" o "traidor" loki es tu asesino, su decoy limpia bien la linea y su vanish te permite rotar con facilidad.


PD: el late de loki es superior al de thanatos.
EDITADO EL 22-09-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Thanatos o loki?

Hay 4 respuestas en Thanatos o loki?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL