Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Devil-Kenji2
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 33934

Los Sims 3: Sims 3 On-Line!!

Olaaa a todos, quisira saber si se puede jugar online a Los Sims 3,
tengo el juego para ordenador pero quiero saber si se puede jugar con mas personajes creados Online ya que tambien dispongo de internet...
Espero ayudas
Devil-kenji.
EDITADO EL 23-08-2010 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Syberiana1507Hace 13 años1
No se puede jugar on line, lo que si se puede hacer es descargar objetos u otros sims por medio del intercambio, pero jugar con otras personas no.
Alex54022537Hace 13 años2
[b] EA y Maxis Lo Hiba a Hacer. Para Ser Sims 2 Online. Despues Estaban Hablando Por Ahi Que Venia Sims 3 Online. Pero Despues Dijeron Oficialmente EA Que Seria Mucho Dinero En Tener El Sims 3 Online. Porque Cada Server Para Un Juego Cuesta $53,000 Dolares Mas Mantenimiento y Mas Ellos Tendrian Que Actualizar Como Un Shop Para Tu Comprar Las Cosas Para Tu Hogar y Ademas Si Lo Hacen No Debe Haber Ni Una Gota De Lag En Ese Juego Si Fuera Sims 3 Online. Pero No Lo Van a Hacer Debido a Que Es Mucho Dinero Pero Al Mismo Tiempo Seria Buena Ida Debido a Que Sims 3 Fue Uno De Los Juegos De EA Mas Vendidos En Estos Meses y Esta Numero 1 En Ventas En EA. Vuelvo y Repito Si Lo Hacen Se Sabe Que Los Servers Son Carisimos Porque Cuestan Dinero, Mas Mantenimiento Del Sistema,Mas Los Sims 3 Diseñadores Hacer Muebles Cada Cierto Tiempo Nuevos Mas Ellos Poner Varios Eventos Cada Cierto Tiempo Son Muchas Cosas Por Eso Ellos No Van a Hacer Lo Sims Online. Pero Lo Dudo Que Lo Hagan Ya Que Trabajo Para Esto. Soy Tecnico De Computadoras y Reparador De Conexiones y Se Cuanto Cuesta Un Servidor  

Espero Que Hayas Solucionado Tu Duda. Adios.[/b]
Devil-Kenji2Hace 13 años3
[b]Vale, muchas gracias por vuestras informaciones!![/b]
Espero que si realmente puedan hacerlo online que lo comuniquen.. ya que creo que tendra muchos gastos, pero puede que tenga mucho exito en ventas que pueda compensar ese gasto...
Sin, más que decir.. Gracias !!   
[u]Devil-Kenji[/u]
Codry110Hace 13 años4
Ojala lo hagan! y que juguemos todos juntos,,que guay seria por dios!!
Guitarherofan031Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Domoal3163Hace 12 años6
Ya hace más de una semana que se puede jugar On-Line. Abriros una cuanta en FaceBok y podreís jugar On-Line. Si entrais en la pagina oficial de los Sims3 ya vereis que el juego esta en marcha.
Chiaras88Hace 12 años7
Domoal yo e jugado al juego de los sims social, el del facebook i no tiene nada ke ver es muxo mas rollo para mi gusto, 
Samantha4391006215Hace 12 años8
Yo prefiero el Sims 3 que tengo instalado en mi Pc   

Jugué dos veces...y ya me aburrí   

Amrigo312Hace 12 años9
Tendrian que azerlo ganarian mas de la perdida sino fijaros en worl of warcraft
Y que huviese k comprar una especie de expansion y que comprar 1 tarjeta cada 2 meses de 15-20€ asi seguro que no entran piratas por el morro >.>
Y una especie de unos cuntos servers por paises y qu en cada server un mundo creado por usuarios de intercabio sims (mas grande y con pequeñas modificaciones)
una especie de.... SUPER MUNDO con mogollones de solares por server y que los usuario pongan sus casa ya creadas con expansijnes y eso
Y los usuarios pudieran interactuar como lo de amistoso y eso... (y como no chat libre)
Y poder casarse mudarse.... ect
Y claro... sin trucos
empiezas con poco dinero te haces una casitita y un trabajo
Y como varios continentes...
Y que sigan las habilidades
Y..(losiento por repetir tanto Y Y Y )Que empezemos como jovenes adultos(lo creas tu y crecera cada semana) y poder tener hijos que no se podran controlar asta que sean adultos y sea el unico de su familia viva.
Voy intentar ebviar esto a the sims 3 por e-mail
Apoyadme, votar, y enviar ideas tambien para que vean que deseamos el on-line y seguro que se combierte en el mejor juego on-line!!!!!
Domoal3163Hace 12 años10
@Samantha439100
Mostrar cita
Yo prefiero el Sims 3 que tengo instalado en mi Pc Jugué dos veces...y ya me aburrí
Yo estoy de acuerdo contigo, prefiero mi propío juego y no estár pendiente de otras personas. Me gusta jugar a mi "Bola".
Domoal3163Hace 12 años11
@Domoal
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
Yo prefiero el Sims 3 que tengo instalado en mi Pc Jugué dos veces...y ya me aburrí
Yo estoy de acuerdo contigo, prefiero mi propío juego y no estár pendiente de otras personas. Me gusta jugar a mi "Bola".
Pense que era el mismo tipo de juego que el SimsSocial?
Sabinaax2Hace 11 años12
Comoo jegoo a los sims3???   esto es una bostaa
Azgar10Hace 10 años13
[b]Ha mi en expecial me gusto mas el sims 2 que los sims 3 ya que en los sims 3 no ha habido ninguna clase de cambio. Para lo que cuesta no merece la pena...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sims 3 On-Line!!

Hay 13 respuestas en Sims 3 On-Line!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL