Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 12850

Mafia 2: Comentarios del análisis de Mafia 2

[size=14][b]Familia, amistad, respeto, crimen, castigo. Un fascinante viaje al corazón de la Cosa Nostra.[/b][/size]
Clase. Si algo tienen los videojuegos de 2K Czech es un estilo abrumador, y su nuevo título no podía ser una excepción. Con un telón de fondo inmejorable y varios años de desarrollo a sus espaldas, Mafia II se consolida en PlayStation 3 como una notable y cargada de estilo oda a la edad dorada del crimen organizado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2959/0/mafia-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años1
Puff me esperaba al menos un 9 , pero bueno esta bien con 8,3 es buen juego =
EDITADO EL 23-08-2010 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Popotiselgamer1175Hace 13 años2
¿y la version de pc???no la analizan     
Mariooj9227Hace 13 años3
@Sandpapo91
Mostrar cita
Puff me esperaba al menos un 9 , pero bueno esta bien con 8,3 es buen juego =
Que va un 8,3 esta muy bien lo que pasa que ya comparamos el 9,9 del RDR y nos parece una mierda, pero es un juegazo, sobre todo por su historia, yo ya lo tengo reservado
EDITADO EL 23-08-2010 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Perrymaison983Hace 13 años4
La nota esta bien aunque espero que a la version de xbox 360 le den un poco mejor puntuacion.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años5
@Mariooj
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Puff me esperaba al menos un 9 , pero bueno esta bien con 8,3 es buen juego =
Que va un 8,3 esta muy bien lo que pasa que ya comparamos el 9,9 del RDR y nos parece una mierda, pero es un juegazo, sobre todo por su historia, yo ya lo tengo reservado
e dixo q esta bien pero que me esperaba mas nota ... simplemente eso
Mariooj9227Hace 13 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Mariooj
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Puff me esperaba al menos un 9 , pero bueno esta bien con 8,3 es buen juego =
Que va un 8,3 esta muy bien lo que pasa que ya comparamos el 9,9 del RDR y nos parece una mierda, pero es un juegazo, sobre todo por su historia, yo ya lo tengo reservado
e dixo q esta bien pero que me esperaba mas nota ... simplemente eso
Vale valee
1 VOTO
Raul-Saez937Hace 13 años7
Y decían que era un MUY SERIO rival de GTA IV, ya veo, con 1,4 de diferencia...
Mi teoría, los juegos de sandbox, hechos por Rockstar, por lo poco que hayan innovado, les ponen mucha nota
12 VOTOS
NoLeafClover422Hace 13 años8
Solo 8.3?. Me esperaba como mínimo un 9.0.. A ver como salen puntuadas las versiones de 360 y PC.
1 VOTO
Popotiselgamer1175Hace 13 años9
@Raul-Saez
Mostrar cita
Y decían que era un MUY SERIO rival de GTA IV, ya veo, con 1,4 de diferencia... Mi teoría, los juegos de sandbox, hechos por Rockstar, por lo poco que hayan innovado, les ponen mucha nota
he jugado a la demo de este y me ha gustado mas q el red dead q lo jugue dos horas y me aburria(mi opinion)
1 VOTO
Harden4683Hace 13 años10
Pues en Metacritic le dan un 7.8   . Yo también me esperaba algo más, o 9 o rozandolo. Igualmente está bien, no es ninguna basura por tener un 8.3, no quiere decir que el juego que esté por debajo del 9 ya no valga nada.
EDITADO EL 23-08-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años11
El juego es maravilloso. Hoy mismo me paso por mi tienda de videojuegos y me llevo mi copia. La demo en verdad me fascino y ya me imagino las horas de vicio que voy a pasar pegado al juego  Se que no es mejor que GTA IV, pero ¿por que demonios los comparan? simplemente gocen con los dos y ya.
5 VOTOS
Pelofashion4857Hace 13 años12
Yo me descargue la demo,y el juego no creo que valga mucho la pena,si eso cuando baje de precio,ya lo cojere.
3 VOTOS
Pacificador3880Hace 13 años13
Había dicho que la versión de PS3 era inferior a la de Xbox 360, en gráficos. Y la versión de PC era mayormente superior a ambas plataformas, tanto en graficos y tecnología, serán unos puntitos más.
Kenwood9040Hace 13 años14
El juego es tremendo, claro esta que no le llega al grandisimo GTA 4 pero es lo msimo, es un juego para estar 20 horas viciado en la historia
Kenwood9040Hace 13 años15
@Pacificador
Mostrar cita
Había dicho que la versión de PS3 era inferior a la de Xbox 360, en gráficos. Y la versión de PC era mayormente superior a ambas plataformas, tanto en graficos y tecnología, serán unos puntitos más.
Pues en la xbox 360 le daran casi el 9 y en PC el 9 seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Comentarios del análisis de Mafia 2

Hay 180 respuestas en Comentarios del análisis de Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL