Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Santysnake132
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 389

Call of Duty: Advanced Warfare: Nuevo cod por 13 e

Pues eso me ofrecen el nuevo cod en cuenta primaria y en castellano por ese precio me da el correo y contraseña y me sale una cuanta atrás de lo q queda para.poder descargar el juego creéis que puede ser un timo puede cancelar la descarga o una vez que tengo ya la cuanta atrás no hay marcha atrás espero que me ayudeis si sabéis del tema.
Trade632Hace 9 años1
No te fies...cómpralo en el mediamarkt por 49.
Marcales3Hace 9 años2
Y como sabes que en Medimarkt va a estar a 49?? Te refieres al dia sin iva???

Saludos...
AdriM5858Hace 9 años3
En PS4??? Seguro que es un timo. El juego de USA vendrá en ingles como todos los CODs y en la store EU (sea la normal o la mora) no bajará de 55 euros, asi que no te fies, espera a unos dias antes de comprarlo. Cualquiera que lo venda a ese precio o es timador o es tonto de remate.
A-J-G-H748Hace 9 años4
En ebay las descargas digitales rondan esos precos, de 10 a 20 euros. Es un buen negocio para el vendedor, y mucho mas para el comprador. Yo personalmente he comprado juegos de esta forma, y tengo varios amigos de confianza que tambien lo han hecho y 0 problemas. Yo comprare el AW de esta manera, el unico pero que yo le encuentro, es que los juegos vienen en español latino (aunque eso dependera de los gustos o acostumbrarse).

También decir que esta es mi experiencia en ps3, en ps4 no se como va esto, pero tambien estan anunciados y a precios similares, asi que supongo que funcionaran igualmente y sin problemas...
Pepitopaloteh94Hace 9 años5
Yo vendo juegos así, no hay ningún problema, el único que algunos juegos (como casi seguro este) serán en ingles y latino

Y también me lo compraré así, en inglés y latino

Un saludo

@playlowcost en twitter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Nuevo cod por 13 e

Hay 5 respuestas en Nuevo cod por 13 e , del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL