Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SerenaPe5257
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 254

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda en la crianza

Ya sé que esto puede parecer una tontería para muchos pero quiero prevenir ahora antes de que luego me acabe arrepintiendo. La cosa va que tengo un pokémon macho con una habilidad que no se puede obtener en x e y ya que es del Dream World. ¿El problema? Quisiera saber si la habilidad oculta de este pokémon puede pasar a las crías porque tengo otro pokémon en hembra que me interesa pasarla a las crías lo que es la ball pero claro, no posee su habilidad oculta.  Pues eso, ¿solo la hembra puede pasar la habilidad o el macho también puede?
FoYveltal999532Hace 9 años1
El macho tambien las pasa pero con menos probabilidad
asi si sacas una cria hembra con la HO tendras mas posibilidades de que la herede.
EDITADO EL 22-09-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Aquaneitor30001927Hace 9 años2
Nop, solo la  madre es la que hereda el HO.
Changer20421301Hace 9 años3
A partir de sexta generación tanto el macho como la hembra la pasan.
Alekzuko747Hace 9 años4
@SerenaPe

SI quieres te lo cambio por una hembra  
SerenaPe5257Hace 9 años5
@Alekzuko

No hace falta hombre jajajajaja pero lo cierto es que lo decía por otros pokémon que tengo para preparar los demás giveaway.
MataratasESP210663Hace 9 años6
@Alekzuko no le cortes la colita hombre D:
Balarota1163Hace 9 años7
Solo hereda la HO del macho si cría con ditto. Si cría con una hembra no pasa la HO a menos que sea la hembra que tenga la HO.
EDITADO EL 22-09-2014 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años8
Unos que dicen que si se puede, otros que no...  ¡O si o no, pero no me liéis, por Dios! -.-''
Rex22998Hace 9 años9
Si estas criando con ditto entonces tanto el macho como la hembra pueden pasar la habilidad oculta pero si estas criando entre dos pokemon de la misma especial entonces solo la hembra puede pasar la HO.
SerenaPe5257Hace 9 años10
@Rex22

Gracias por la aclaración, de verdad. Pues nada... ya veré lo que hago.
Balarota1163Hace 9 años11
Yo por mas información que he buscado siempre se llega a la misma conclusión:

[b]Padre o Madre con HO + Ditto = Cría con HO

Padre con HO + Madre sin HO = cría sin HO

Madre con HO + Padre con o sin HO = cría con HO[/b]

Aquí tienes un post de crianza por si te sirve

https://www.3djuegos.com/foros/tema/28976696/0/tutorial-habilidad-oculta-en-crianza-pokemon/
SerenaPe5257Hace 9 años12
Pues seguimos en las mismas... Joder...
Omniox181480Hace 9 años13
Crialo con un ditto y se hereda la hab.
SerenaPe5257Hace 9 años14
@Omniox18

La ball solo la puede heredar la hembra. No puedo criar al macho porque aunque saliera una hembra con su habilidad oculta se perdería la ball y me interesan tanto la ball como la habilidad oculta.  
CyberBoy1257Hace 9 años15
@Balarota en ese mismo tema que citas dice que el macho tiene una mínima probabilidad de heredar la Habilidad Oculta con una hembra de la misma especie que no la tenga. Ya había leído ese tema antes y probé, pero por más que intenté nunca me heredó la oculta. Así que creo que va a tocar probarlo cada quien y hasta que alguien no confirme que lo que dice ahí es verdad por experiencia propia, entonces vale que el macho sólo la hereda si cría con Ditto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda en la crianza

Hay 17 respuestas en Ayuda en la crianza, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL