Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 10199

Mafia 2: Comentarios del análisis de Mafia 2

[size=14][b]Familia, amistad, respeto, crimen, castigo. Un fascinante viaje al corazón de la Cosa Nostra.[/b][/size]
Clase. Si algo tienen los videojuegos de 2K Czech es un estilo abrumador, y su nuevo título no podía ser una excepción. Con un telón de fondo inmejorable y varios años de desarrollo a sus espaldas, Mafia II se consolida en PC como la mejor de las tres versiones, consolidando así una notable y cargada de estilo oda a la edad dorada del crimen organizado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2957/0/mafia-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Guardiaimperial3488Hace 13 años1
Se nota la superidad clara del PC 8,3 en PS3 y 8,7 en PC.    
Auqnue no me lo voya comprar 50€ por un juego corto y sin multy.   
Tseudald241Hace 13 años2
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Se nota la superidad clara del PC 8,3 en PS3 y 8,7 en PC. Auqnue no me lo voya comprar 50€ por un juego corto y sin multy.
No te preocupes, no te va a costar 50€, te van a cobrar 70. A pesar de que promete ser un gran juego y que lo voy a comprar igual (cuando este más barato) yo ya no lo veo como candidato al GOTY de este año, espero equivocarme.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 13 años3
Que gran diferencia entre PS3, se ve que no se lo curraron mucho para la plataforma de Sony.
Alexvg952168Hace 13 años4
El mafia 2 no es que tenga un público muy amplio como por ejemplo gta, en este caso es un poco más concreto por lo que no tendrá ventas espectaculares. yo lo tengo reservado para xbox, aunque tmb tengo una gtx 260 y en pc es más barato, este tipo de juegos los prefiero para consola, y como tengo 35 euros de un juego vendido 
DarthTrooper4269Hace 13 años5
Como ya ocurriera con Dragon Age, en PC el juego está un escalón por encima en lo que a gráficos se refiere. Francamente, es una pena que las versiones de consola no estén a la altura… Pero ahora es momento de sentirse orgulloso de ser PCero y poder disfrutar de esta joya como Dios manda.
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años6
Solo falta el de xbox 360 , yo digo q 8,5
NoLeafClover422Hace 13 años7
Claramente una calida mucho mayor en su versión de PC y lo mejor es que esta es la versión que me voy a comprar .
Ivan455347Hace 13 años8
Y EL DE XBOOOOX,me estoy muriendo por saberlo 
Earths36188Hace 13 años9
Tengo ganas de pillarlo, pero tendre que esperar a que baje de rpecio, o comprarlo en UK, aunque tendra que ser en ingles el juego 
Anti-halo-2528Hace 13 años10
Yo lo pillare para pc porke juge la demo en steam y en xbox 360 y se ve mucho mejor en pc,igualmente no pienso pagar 70 euros por este juego cual duracion son 14 horas y no tiene online ni nada asike ya me las apañare.
XFran987x1522Hace 13 años11
  El juego sale en 3 dias... ¿Es normal que hagan el análisis tan pronto?
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Una nota mucho más acorde con la enorme calidad de este título gracias a la gran subida en el apartado gráfico y técnico de la versión de compatibles. El viernes tendré en mis manos la versión coleccionista y habrá que hacer "negocios" a golpe de Tommygun.
Sydney-losstarot939Hace 13 años13
Excelente analisis y gran nota para este juego. Ya estoy deseando tener la edicion coleccionista en mis manos para disfrutar de el. No será el GOTY pero es un juego que NADIE debrería perderse, juegos como este hacen grande a esta industria. 
De nuevo mi enhorabuena a 2K, lo han vuelto a conseguir y siguen demostrando ser una de las desarrolladoras más en forma de la generación, apostando siempre por juegos maduros.
1 VOTO
HojaDELolympo1550Hace 13 años14
@XFran987x
Mostrar cita
El juego sale en 3 dias... ¿Es normal que hagan el análisis tan pronto?
se supone que los analisis se hacen para que la gente se de cuenta de las virtudes y defectos a la hora de comprarselo, que en algunas ocasiones las apariencias engañan
Antalginfall1202874Hace 13 años15
Vaya decepción me he llevado al leer el analisis, en realidad a punto de cabrearme como un consumidor que se ha gastado 50 euros en un juego esperando todo lo bueno del mafia 1 e incluso superandolo, pero que es lo que me encuentro segun el analisis:

Un sandbox probre (un error comprar un mafia con otro estilo de juego no tiene nada que ver), IA irregular, combate a cuerpo descuidado lo mismo que con el sistema de coberturas con fallos graves, vamos que esto supone quitarle un 1,3, yo no esperaba un 10 ni mucho menos pero si un 9-9,5 si los de 2K leyeran esto se sentirian realmente defraudados ya de por si solo los fans por todo lo que han tenido que esperar (en este caso los que más ilusión lo esperaban) y todo el trabajo de ellos por sacar un juego de sobresaliente se ha quedado en un "podria haber sido y no pudo".
EDITADO EL 24-08-2010 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Comentarios del análisis de Mafia 2

Hay 125 respuestas en Comentarios del análisis de Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL