Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

Dark Souls: Alguien me ayuda con mi xbox 360????

Bueno maldita sea mi suerte no se si recuerdan que les pregunte que tanto duraba la xbox y bueno ya me dijieron muchos tiempo jaja entonces dije bueno menos mal 
Bueno esto es lo que me paso estaba jugando dark souls entonces lo apague y ya me fui un rato y después mi hermano quizo jugar y dice ya no sirvió el xbox
Pasa que lo enciendes y todo bien dice xbox y eso pero cuando sale la pantalla en blanco y enmedio el circulo blanco de cargando hay tarda un rato que segun esta cargando pero después de un rato se detiene el círculo de cargando y se traba totalmente incluso si lo quiero apagar dandole solo en el boton para encender el xbox no se apaga y tengo que apagar el regulador para que se apague completamente 
No se si ustedes saben si se puede arreglar?
Donde lo puedo llevar a arreglar o creen que si llamo al support lo arreglen y cuanto creen que cobren?
Como cuanto tarda?
Es mejor arreglarlo o hacer como mi hermano dice nos compramos un xbox de 4,000 pesos y ya simplemente llevamos a que le cambien el disco duro ?
Cual es la mejor opción?
Sniper5121868Hace 9 años1
@AmyDeciel pues mira, si lo mandas a arreglar pueden pasar 2 cosas la primera es que el xbox quede como nuevo y lo segundo es que este sin fallos una temporada, pero solo eso una temporada y luego comienza otra ves, primero checa cuanto cuesta arreglarlo y si es cercano al precio del xbox nuevo mejor comprate el xbox nuevo y descargate tu perfil en el, vendrá todo excepto los juegos que tenias en el disco duro, pero como ya los compraste los puedes descargar gratis. 

PD: Un xbox nuevo cuesta unos 3000 pesos (el del disco duro de 250 y sin kinect, con kinect  ya alcanza ese precio, pero depende donde lo compres, compara los precios). 
Lhetalia687Hace 9 años2
Un consejo.Yo tenia la blanca(ahora tengo la negra)pues bien se gasto el lector,y lal lleve a una tienda (no oficial)para que me lo cambiasen por uno nuevo de xbox ,el mismo que tenia.
Pues una vez cambiado en la primera actualizacion de consola(esas que ponen para pillar a los que la tengan pirateada))me dio error y no podia conectarme a xbox live(es el castigo para quien la tenga pirateada)
Yo no la habia pirateado ,solo cambiado el lector por otro identico ,pero nuevo.
Llame al s.tecnico de xbox y la respuesta fue ,que como has abierto la consola te jodes ,(aunque no este pirateada),que tenia que haberla llevado al servicio oficial de xbox,que esta en........POLONIA (no hay otro en Europa)      ,y por supuesto, yo pago la reparacion y los gastos de envio.
Sin comentarios.Mejor comprar una nueva,me salia mas barato.
Excelente servicio de asistencia tecnica el de xbox.....si señor  
Lo cuento por si alguien no lo sabe,SI TE LA ABREN EN CUALQUIER TIENDA NO OFICIAL TE BANEAN.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Alguien me ayuda con mi xbox 360????

Hay 2 respuestas en Alguien me ayuda con mi xbox 360????, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL