Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por AndresDanteRPD118
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 110

Los Sims 3: Duda para las expansiones (es una pregunta rapida)

Hola a todos mi duda es que si ya tengo el juego base mas la expansion puedo agregar otra y tener todas las cosas?
la expansión instalada es la desalto a la fama y la que quiero instalar es la de las mascotas.
Erwre671Hace 9 años1
Claro, obvimente si no, no tendría sentido        
2 VOTOS
AndresDanteRPD118Hace 9 años2
Es decir mesclar los objetos del salto a la fama con los de las mascotas por ejemplo se puede no?
1 VOTO
7Darkwoman353Hace 9 años3
@AndresDanteRPD
Mostrar cita
Es decir mesclar los objetos del salto a la fama con los de las mascotas por ejemplo se puede no?
Sí, por supuesto. Vas agregando cosas sin quitar lo anterior. Salto a la fama es una expansión muy buena, te permite enviar a tus sims de gira a las partidas de tus amigos del juego. No he aprovechado mucho la expansión de las mascotas. Es que lleva mucho tiempo dedicarse a los animales, pero le agrega mucho al juego. Las mascotas son adorables y te divertirás con los caballos.
AndresDanteRPD118Hace 9 años4
@7Darkwoman Muchas gracias tu es que como busque en google y todo y no encontraba nada pues me iba a resignar pero ahora me voy a descargar el de pets y la expansion de lo paranormal 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Duda para las expansiones (es una pregunta rapida)

Hay 4 respuestas en Duda para las expansiones (es una pregunta rapida), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL