Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 789

Plants vs Zombies se estrenará también en Nintendo DS

[b]Plants vs Zombies se estrenará también en Nintendo DS[/b]
Este popular juego de estrategia llegará a Norteamérica en enero de 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112819/plants-vs-zombies-se-estrenara-tambien-en-nintendo-ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Plants vs Zombies
Yasinator29432
Hace 13 años1
Para DS tengo claro que cae, en ordenador es que no me atráia, pero en una portátil jugando en un viaje del tren puede estar entretenido.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
Coincido con Yasi, se viene para DS sin pestañear. Tremendos vicios que me voy a echar en el curro xDDD.
Zama50008607Hace 13 años3
Gran juegazo que se viene para DS, pero para mí estaría mejor que Popcap se ponga a trabajar en una secuela en vez de estar haciendo tantas conversiones a otras consolas.
EDITADO EL 23-08-2010 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Wollobits32Hace 13 años4
Parece que por fin voy a saber de que se trata este juego que todo el mundo comenta...
Eadasder1865Hace 13 años5
@Zama5000
Mostrar cita
Gran juegazo que se viene para DS, pero para mí estaría mejor que Popcap se ponga a trabajar en una secuela en vez de estar haciendo tantas conversiones a otras consolas.
No has leido la noticia? [url]http://www.pulgaresdehierro.com/2010/07/son-rumores-plants-vs-zombies-2.html[/url]
Blackdor535Hace 13 años6
Es la ostia =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rline107Hace 13 años7
Me interesa!  
Jabuchis250Hace 13 años8
Lo que no entiendo es porque tardara tanto. El original ya lo tengo para PC y tampoco es que me parezca un juegazo , es el tipico que te echas una partida mientras te aburres, y de hecho me parece que ya habia oido el rumor de su salida en DS hace como medio año o mas, no se a que tanta demora  
Zama50008607Hace 13 años9
@Eadasder
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
Gran juegazo que se viene para DS, pero para mí estaría mejor que Popcap se ponga a trabajar en una secuela en vez de estar haciendo tantas conversiones a otras consolas.
No has leido la noticia? [url]http://www.pulgaresdehierro.com/2010/07/son-rumores-plants-vs-zombies-2.html[/url]
Ya pasó el 2 de agosto y no se anunció ninguna secuela.
Nogueh527Hace 13 años10
@Zama5000
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
Gran juegazo que se viene para DS, pero para mí estaría mejor que Popcap se ponga a trabajar en una secuela en vez de estar haciendo tantas conversiones a otras consolas.
No has leido la noticia? [url]http://www.pulgaresdehierro.com/2010/07/son-rumores-plants-vs-zombies-2.html[/url]
Ya pasó el 2 de agosto y no se anunció ninguna secuela.
En los comentarios de la noticia lo aclaran: El anuncio era Plants vs Zombies en XBLA con cooperativo y modo VS. ¡Ojalá lleguen a sacar una secuela, con nuevas plantas y zombis! Brains...
Sirikon485Hace 13 años11
Plantas Vs Zombies es el juego mas simple y a la vez mas adictivo que e visto nunca, es lógico que lo saquen para Nintendo DS, es una plataforma perfecta para ese juego y seguro que tiene éxito.

PopCap tiene una auténtica joya entre sus manos, y la va a aprovechar.
Dann-Y228Hace 13 años12
Seria mucho pedir q saliera para wii ?? este juego me encanta hasta le contagie el vicio a mi MAMA!!!   JAJAJAJ  es lo maximo! ver a los girasoles en mi televisor seria epico !! 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años13
Me encanta, uno de los mejores juegos de la gen (para mi) Plantas vs zombies es muy bueno, adictivo como pocos y muy bonito graficamente, era logico que llegara a ds, y ds se apunta otro juegazo a su catalogo    
Angeliko2083Hace 13 años14
El mejor juego de todos es infamous
Jose28911191Hace 13 años15
Sii que bien, he estado por empezar a jugar el de PC pero me daba pereza conseguirlo, ahora con el de DS voy a ahorrarme fatiga  ...que bien! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs Zombies se estrenará también en Nintendo DS

Hay 16 respuestas en Plants vs Zombies se estrenará también en Nintendo DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL