Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula con un modo en primera persona para GTA V

Seco4639657Hace 9 años32
@Deok69
Mostrar cita
Me da miedo el online de pc la verdad, no os voy a engañar, me da que se llenara de hacks y cheats en menos de un mes. Ya paso en GTA4... Y soy de PC 100% a pesar de tener la play 4 el juego me lo comprare en ambas plataformas.
El juego va a usar steamworks, así que si llega a haber algún hacker, sera baneado inmediatamente.
11 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años33
@Deok69
Mostrar cita
Me da miedo el online de pc la verdad, no os voy a engañar, me da que se llenara de hacks y cheats en menos de un mes. Ya paso en GTA4... Y soy de PC 100% a pesar de tener la play 4 el juego me lo comprare en ambas plataformas.
Pues ya son ganas de comprar dos veces el mismo juego. Anda que no habrá juegos en PC libre de hacks, de hecho posiblemente haya más juegos seguros en PC que en consolas.
3 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 9 años34
Personalmente prefiero siempre la tercera persona y tanto el personaje como los vehiculos lo mas cerca posible de la pantalla, pero si es como una opción más de cámara pues bienvenido sea. La mejor noticia seria que gta v va a ser doblado, dejando la opción de poder jugarlo en original o español/otros idiomas y todos contentos.
6 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años35
En un gta no creo que sea necesaria,incluso perdería gracia,pero bueno,a más opciones mejor
2 VOTOS
Warrezresistance997Hace 9 años36
No tendria ningún sentido la primera persona solo estropearia el juego aunque sea opcional .
5 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años37
Horrorosa la primera persona para un juego como GTA V.

Preferiría que destinaran recursos a darle más contenido al juego que a convertirlo en un shooter más, la verdad.
EDITADO EL 22-09-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 9 años38
[i]Un GTA en primera persona simplemente no es un GTA. Como mucho para conducir los vehículos (no es lo mismo que la vista desde el morro del vehículo).[/i]
Seco4639657Hace 9 años39
@Trane
Mostrar cita
Los pceros con los putos mods quereis jugar a todo menos a gtav.de verdad, tanto os cuesta dejar las cosas quietecitas? tan descontentos estais siempre con un juego que teneis que acabar poniendole otras cosas?? Pesados, muuuy pesados.
Sabes que es lo bueno de los mods, que son [b]opcionales[/b], a parte muchas veces también arreglan juegos (Watch_Dogs), o aumentan la experencia del juego de forma gratuíta (Mod de las temporadas de 2014 de la F1 y la GP2 para Assetto Corsa).
Nada mal para ser mods, no?
Johnykenst16188Hace 9 años40
Mientras no sea obligatorio me parece perfecto. En la opción de elegir está la libertad de escoger.
Torino19689338Hace 9 años41
Oí que la vista en primera persona sería en la conducción, porque en el primer trailer ya se ve lo detallada que está la vista dentro del coche

En cambio vista en primera persona a pie en GTA, es cargarse completamente la esencia
1 VOTO
Ruben3232342Hace 9 años42
Cualquier innovación es bienvenida  
JaumeRD9399Hace 9 años43
Lo veo como una opción complementaria para poder disfrutar el juego con la realidad virtual. Hay videos del GTA IV con mods en primera persona con el Oculus Rift, y ya es una pasada, imaginaos con el V que tiene unos gráficos decentes y muchas mas posibilidades, aparte de un mapa mucho mas grande.
No se de que se queja la gente, si es una opción, nadie os va a obligar a jugar en primera persona. Si lo quieres para VR perfecto sino juegas como siempre. Aparte que no tiene sentido la camara en primera persona en GTA si no es para VR.
Prexak8320Hace 9 años44
Como vista de interior del coche con todo lujo de detalle puede estar muy bien. De hecho era algo que me hacía ilusión antes de salir GTA IV (y que no fue).
Gmasanfernando18776Hace 9 años45
@GLENNQUAGMIRE doblarlo aunq sea elegible como lo doblen se cargan en juego
To30004584Hace 9 años46
Yo el anuncio lo vi, y estaban haciendo bebes, y uno de ellos se me quedó mirando.

Chorradas a parte, es cierto. Mi amigo @Kenwood me pasó ayer el enlace. Era una pregunta que hacia alguien el foro oficial de Rockstar, a lo que la propia Rockstar entre lo dicho daba a entender que habría fauna en Gta Online (toma!) y a posibilidad de una cámara en primera persona para cuando el personaje va a pie.

Decir también que la cámara interior de los vehículos podremos ver el panel totalmente funcional, el velocímetro, acelerómetro, medidor del condensador de fluzo....todo funciona en tiempo real. Ya si añaden la posibilidad de repostaje y consumo de gasolina, la repanocha.
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años47
A mi esa afirmación de que " cuantas mas opciones tenga im juego mejor" me parece errónea. 
Esto es GTA, para bien y para mal. Y esto no se trata de ir en primera persona. Para esos tenemos otros juegos.  Seguro que los mods implementarán esta variable,  pero dejaría dr ser un GTA....
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con un modo en primera persona para GTA V

Hay 121 respuestas en Se especula con un modo en primera persona para GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL