Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula con un modo en primera persona para GTA V

Krye499Hace 9 años96
Que asco, los juegos en primera persona nunca me han gustado, los únicos que me gustan son los L4D 1 y 2. Siempre eh preferido ver al personaje corriendo y así. Cometerían un grave error si lo hacen de primera persona.
2 VOTOS
Eliobrillem1Hace 9 años97
Yo creo que estaría bien SIEMPRE Y CUANDO se pueda alternar entre el modo de 1era y 3era persona, así cada quien juega como más le guste. Y listo pana.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años98
Mi duda es que si fuera en primera persona, seria como un tipo Call of Duty o Battlefield 4, que aun mientras corres y caminas común, se ve en la pantalla con el arma siempre levantada, o seria un primera persona en el que solo se ve el arma cuando apuntas y levantas el arma, y cuando corres, se ve el arma y las manos por los costados? Pues la ultima seria un primera persona mas original.
Sucre013412905Hace 9 años99
@Azrrael81
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
Mierdaaa primero niños rata y ahora una opcion primera persona. Lo estan convirtiendo en puto call of duty!!!
El tipico estupido enfermo con el tema de los niños rata... ¿Y QUE COJONES PINTA COD EN ESTA NOTICIA? [b]Respeten el puto tema.[/b]
Relájate que la vida sigue, que cabreo cojes por un comentario ( libertad de expresión), es lo que pienso y no me parece que para expresar tu disgusto a este comentario tengas que insultar.
El ultimo comentario es acertado, la libertad de expresión es para todos, y nadie tiene derecho a insultar el comentario del otro. Pero aun así, niños ratas es insulto. Solo digo...
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años100
@Trane
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Los pceros con los putos mods quereis jugar a todo menos a gtav.de verdad, tanto os cuesta dejar las cosas quietecitas? tan descontentos estais siempre con un juego que teneis que acabar poniendole otras cosas?? Pesados, muuuy pesados.
otro como el señor lobo que tiene un pc para jugar a 4k y texturas fotorrealistas y blablabla y luego lo usan nada mas que para el lol. Claro que si, los listos sois vosotros joder, para que me gasto yo 400 € en una Ps4 pudiendo comprar una grafica de 500!!! Ah, ya se,para comprar otra 3 años despues porque la mia se ha quedado vieja y ya no veo 3 pelos mas en la barba del personaje!! Esque ver esos 3 pelos es IMPRESCINDIBLE para hacerse el juego, sino no es lo mismo...y claro, habra que fardar en los foros de todo esto!! Por eso creo que os montais esos pedazo de pcs, SOLO para lucir, como el tipico crio de colegio que tiene mas tazos que nadie. Venga anda, para vosotros toda la razon, que os la.mereceis, que sois mas listos que nadie.
JugonisMaximus12438Hace 9 años101
[list]
Veo este añadido como algo muy positivo, esto permitirá a quienes gustan mas por la inmersión el adentrarse en el personaje y ver el mundo que nos despliega  GTA V desde nuestros propios ojos.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Sugaar499Hace 9 años102
Ah ....mira que notica..... y tambien escuche que iban a poner atracos , que loco todo no?................
Morenu198914422Hace 9 años103
@NeoCat
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
En pc estara se especule o no, se llamara MOD
Ya llega el tipico PCero tocapelotas, que no hay mods en ps3? Venga vamos, se que hay mas mods en PC que en otras consolas, la verdad es que todas las consolas pueden tener mods, que pc tenga mas mods no quita que no haya mods en consolas. Sabes por que PC tiene mas mods? Por que los creadores son todos unos PCeros cerrados de mente que no salen de su plataforma, que si salen es para criticar o quejarse de las otras plataformas, penoso.
Pues aquí la persona cerrada que sale a criticar eres tu yo solo he dicho una cosa del pc sin meterme con nadie ni insultar a nadie y bueno no hay mas que mirar tu comentario y se ve quien es el tocapelotas....
Ivanucho17Hace 9 años104
Desde cuando se a visto 1 gta en 1 persona.Pero bueno si te lo dan a elegir vienvenido sea
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años105
Me gusta la idea, no pienso que se pierda la esencia del juego, LS es para disfrutar de distintas maneras.
Crixus93594Hace 9 años106
Me gustaria para cuando vas en el auto  una vista como la de watch dogs pero mucho mas trabajada
Tomasm276684Hace 9 años107
Un GTA en primera persona no es un GTA
1 VOTO
Byskat139Hace 9 años108
@A-Gago
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Que se dejen de meter pijadas.........y que se centren en el online que les hace mucha falta......tengo ganas de que salga haber la ingente cantidad de bugs y glichts que salen de su online
Es decir que quieres que el juego salga antes (y mal), para deleitarte con sus bugs... Saca tus propias conclusiones. [i]*Y por cierto, en ese contexto no es "haber", es "a ver".[/i]
no, siemplemente quiero decir quen ps3 nos comimos un online incabado, donde casi un año despues sigue llendo como el culo el emparejamiento con jugadores,conexion,servidores,fallos de guardado de progreso,perdidas de vehiculos,personajes,coches que se bugean y jamas puedes vender.....glichts por todos los lados,inmortales,invisibles,hacks por todos os lados tambien...ahora resulta que hay un hack que te joden todos los coches del garage y los pierdes.........pues si tengo muchas ganas de que salga....no antes,nunca e dicho eso y pienso que siempre es mejor retrasar un poco la fecha y que el juego funcione al 100%........................otra cosa es que quiera ver el online de PS4 si relamente sera la misma mierda que nos emos comido en ps3(que fijo que si).....ojo todo desde mi punto de vista, mi opinion.......... P.D.:gracias por la correccion ortgrafica....se que cometo muchas faltaas y tendria que reeleerme mis propios comentarios pero.........
No hombre no, si tienes la razón tengo el GT5 para PS3 (eso si, de segunda mano) y los errores me los comí... bueno yo no, mi hermana, yo como por lo que he visto de GT5 me parece igual a los otros (más de lo mismo), pero tu comentario ha sido un poco... desafortunado. P.D.: Si, reléete tus comentarios, cuanto más te fijes en tus errores antes los vas a corregir de forma inconsciente, y puestos a elegir mejor no hacer faltas inconscientemente Un abruzo.
Emdanieliliano56Hace 9 años109
Si se elige ok pero no lo impongan no estoy a fin de un gta en primera persona perderia la gracia por completo, todo aquello de personalizar el personaje y demas si es una opcion a elegir ok sino   
Slayth4164Hace 9 años110
@Trane
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Los pceros con los putos mods quereis jugar a todo menos a gtav.de verdad, tanto os cuesta dejar las cosas quietecitas? tan descontentos estais siempre con un juego que teneis que acabar poniendole otras cosas?? Pesados, muuuy pesados.
Sé que alimentar a un troll de tu calaña es una pérdida de tiempo por mi parte pero me hierve la sangre cuando escucho a ignorantes como tu abriendo la boca en temas donde tendría que tenerla cerrada por puro y duro desconocimiento. Todos sabemos que te corroe la envidia ya que los mods son un fenómeno prácticamente inexistente en tus amadas consolas pero me pasma cuando la peña por envidia o por ignorancia o por ser un novato en algo tiene que atacar algo que no entiende. Los mods nos han dado algunos de los juegos más míticos, que todo gamer que se precie debería haber jugado o al menos conocer y respetar: Counter Strike, el shooter online que todos llevan copiando desde hace una década, era un mod. DayZ, que todos, incluso Sony, están trabajando en su propia copia, empezó como un mod. Red Orchestra, Day of Defeat, eran mods. Te sonará a chino, claro, no los han hecho en tu multinacional favorita...pues calla y escucha.
vengaaa que ya esta aqui el maestro cebolleta a decir como son las cosas y como no, siempre con su impoluto, variado, moderado y honestisimo lenguaje. para empezat, tu que sabes de que calaña voy? me conoces de algo? por lo visto tenemos a un nuevo mentalista señores, a base de comentarios ya cala que tipo de persona eres. lo segundo, en mi vida he jugado a counter strike, ni a minecraft, ni a cualquiera de los juegos esos que has puesto ahi arriba.venga, dame el carnet de no gamer, que claro, como has dicho, TODO gamer deberia conocer y respetar esos juegos, y yo he salido oveja negra, fijate!. La anterior gen "estuve" con microsoft, ya por eso antes tambien era xboxer? Por esa misma regla de 3 tu seras otro de los que le comen el culo a newell por sus "ofertazas" de steam (y yo aqui si que te tengo calado y hablo sabiendo lo que digo, que me se muchos de tus comentarios en el foro del tipo). Lobo, macho, deja de dartelas de entendidisimo de los videojuegos, que eres un 'mortal' mas y no has hecho nada especial para creerte en el monte olimpo.
¿Jugaste al Call of duty? Su online nació en parte gracias al counter... un mod ¿Jugaste al Skyrim? Todas las novedades con respecto a oblivion que cogieron (muchos hechizos, combate a dos manos, el famoso grito, varias quests, forma de subir de nivel, sigilo...) son copias descaradas de mods ¿Jugaste GTAV online? ¿Sabes cual fue el primer GTA con online? Si, un mod ¿Viste el nuevo género que está arrasando últimamente? ¿Los Moba? Mod ¿Has jugado a algún shooter con diferentes clases a elegir? Din! nació la idea de un mod, team fortress (al menos de los primeros en extenderlo). ¿Jugaste un competitivo donde los dos equipos lleven clases muy diferentes en vez de lo mismo ambos? mod ¿Los primeros juegos-narrativa tipo Journey? Mod No vas a disfrutar menos los juegos actuales por desconocer estas cosas, pero que menos que saber que los mods son mucho más importantes que cualquier título peliculero AAA con 3000 GOTYs.
10 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años111
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Los pceros con los putos mods quereis jugar a todo menos a gtav.de verdad, tanto os cuesta dejar las cosas quietecitas? tan descontentos estais siempre con un juego que teneis que acabar poniendole otras cosas?? Pesados, muuuy pesados.
Sé que alimentar a un troll de tu calaña es una pérdida de tiempo por mi parte pero me hierve la sangre cuando escucho a ignorantes como tu abriendo la boca en temas donde tendría que tenerla cerrada por puro y duro desconocimiento. Todos sabemos que te corroe la envidia ya que los mods son un fenómeno prácticamente inexistente en tus amadas consolas pero me pasma cuando la peña por envidia o por ignorancia o por ser un novato en algo tiene que atacar algo que no entiende. Los mods nos han dado algunos de los juegos más míticos, que todo gamer que se precie debería haber jugado o al menos conocer y respetar: Counter Strike, el shooter online que todos llevan copiando desde hace una década, era un mod. DayZ, que todos, incluso Sony, están trabajando en su propia copia, empezó como un mod. Red Orchestra, Day of Defeat, eran mods. Te sonará a chino, claro, no los han hecho en tu multinacional favorita...pues calla y escucha.
vengaaa que ya esta aqui el maestro cebolleta a decir como son las cosas y como no, siempre con su impoluto, variado, moderado y honestisimo lenguaje. para empezat, tu que sabes de que calaña voy? me conoces de algo? por lo visto tenemos a un nuevo mentalista señores, a base de comentarios ya cala que tipo de persona eres. lo segundo, en mi vida he jugado a counter strike, ni a minecraft, ni a cualquiera de los juegos esos que has puesto ahi arriba.venga, dame el carnet de no gamer, que claro, como has dicho, TODO gamer deberia conocer y respetar esos juegos, y yo he salido oveja negra, fijate!. La anterior gen "estuve" con microsoft, ya por eso antes tambien era xboxer? Por esa misma regla de 3 tu seras otro de los que le comen el culo a newell por sus "ofertazas" de steam (y yo aqui si que te tengo calado y hablo sabiendo lo que digo, que me se muchos de tus comentarios en el foro del tipo). Lobo, macho, deja de dartelas de entendidisimo de los videojuegos, que eres un 'mortal' mas y no has hecho nada especial para creerte en el monte olimpo.
Esto no va de cual es la plataforma principal o favorita de cada cual, va de que eres un ignorante y un pirómano de quinta, siempre soltando bobadas provocadoras para ver si picas a los jugadores de PC. Gracias por el halago a mí léxico y habilidad gramatical, no voy a bajar el nivel para que te sientas menos retado. /[i]feed the troll mode off[/i]
Al final el lobito se rebaja y me llama ignorante y piromano de quinta...si es que los que tenemos clase y maestria la mantenemos hasta el final,algunos os quedais en el camino con el insultito facil,y ojo,que luego se supone que sois los que dais ejemplo,EH NIVEL 300 Y PICO!!! jajajaja Ese numero lo tienes ahi por pelotear un poquito y por obvio,porque de verdad,otros comentarios no escribes,por gracioso a ti no te votaran no. Edito:Me habeis citado muchos mas y algunos teneis mas razon (y mas cabeza) que otros,todo hay que decirlo,pero asi en lineas generales,vosotros seguireis pensando como pensais y yo seguire pensando como pienso.No es cabezoneria,es tolerancia.Y si,tolero a los gamers de pc porque en su dia yo tambien lo fui,lo que no tolero son los gamers "master-race" que vais de prepotentes y luego de humildes...no respondo a nadie mas.buen dia.
EDITADO EL 23-09-2014 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con un modo en primera persona para GTA V

Hay 121 respuestas en Se especula con un modo en primera persona para GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL