Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2186

Se anunciará un nuevo juego de From Software en noviembre

[b]Se anunciará un nuevo juego de From Software en noviembre[/b]
Lo presentará Kadokawa Games junto a cuatro juegos más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146829/0/from-software/anuncio-nuevo-juego/noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software
Soulreaper9529704Hace 9 años1
Pues o un armored core o un souls o algo chorra rollo moviles,puede que rescaten Tenchu con el apoyo de Kadokawa,habra que ver
Norimaki2110Hace 9 años2
From Software es sinónimo de calidad, así que pueden hacer lo que les de la santa y real gana. 
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años3
Se hacen cargo de The last guardian jajaja lloro de emoción
AMINOGAINER2804Hace 9 años4
Primero a disfrutar de Bloodboner y luego lo que venga, pues seguro que estos señores algo bueno traerán
3 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años5
Tengo ya la cartera preparada señores,yo creo que actualmente no hay mejor estudio(A mi parecer)que éste,no hay juego malo de esta gente
SoraRoxas20035Hace 9 años6
Me alegra ver que From Software está en plena expansión. 

Hace años ninguna empresa daba un palo por ellos, y ahora se han crecido gracias a la saga Souls, esperemos que sus futuras entregas no pierdan la magia y esencia "souls" de las que dota a todas sus obras.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años7
Seguramente un nuevo Armored Core, la saga Tenchu lleva muerta desde hace más de 5 años.
Ribeirosnake1719Hace 9 años8
Dark Souls 2 para videoconsolas next gen
EDITADO EL 22-09-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BENYAKO347Hace 9 años9
@Ribeirosnake POSIBLEMENTE 
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años10
Todo apunta a que sera un nuevo Armored Core..
Warrezresistance997Hace 9 años11
Espero anuncien DarkSouls 2 para Next Gen con todos los dlcs a finales de año seria banstante bueno lo hicieran...si anuncian más juegos nuevos bienvenidos sean todos muy buena calidad.
Erothan6357Hace 9 años12
Si es Dark Souls 3, que no creo, me cago en ellos.

Si es un Dark Souls 2, remasterizado, y visualmente es como mostraron (Mintiendo) en el E3 de hace 2 años, me cago en ellos.
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años13
Algo nuevo se traen entre mano 
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años14
@Erothan
Mostrar cita
Si es Dark Souls 3, que no creo, me cago en ellos. Si es un Dark Souls 2, remasterizado, y visualmente es como mostraron (Mintiendo) en el E3 de hace 2 años, me cago en ellos.
Dark Souls 2 es tal y como lo mostraron (PC) de hecho como imaginarás mucho mejor con los mods de ENB. Si eso una version de PS4 y One
Erothan6357Hace 9 años15
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si es Dark Souls 3, que no creo, me cago en ellos. Si es un Dark Souls 2, remasterizado, y visualmente es como mostraron (Mintiendo) en el E3 de hace 2 años, me cago en ellos.
Dark Souls 2 es tal y como lo mostraron (PC) de hecho como imaginarás mucho mejor con los mods de ENB. Si eso una version de PS4 y One
De éso nada, monada. De lo que mostraron a lo que vendieron.... Hay diferencia. Y MUCHA.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anunciará un nuevo juego de From Software en noviembre

Hay 72 respuestas en Se anunciará un nuevo juego de From Software en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL