Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1696

Fallados los premios del Tokyo Game Show

[b]Fallados los premios del Tokyo Game Show[/b]
El máximo galardón, para Capcom y Level 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146834/0/tokyo-game-show-premios/grand-award/monster-hunter-4-yo-kai-watch/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2014
Gwyndolin20Hace 9 años1
No entiendo lo de fallados 
EDITADO EL 22-09-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 9 años2
@Gwyndolin
Mostrar cita
No entiendo lo de fallados
fallar1. (Del lat. afflāre, soplar hacia algo, rozar con el aliento, olfatear). 1. tr. Decidir, determinar un litigio, proceso o concurso. U. t. c. intr. [url]https://dle.rae.es/fallar[/url]
21 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años3
The Order el segundo más votado por el público Japo. Sorprendido me hallo.
5 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años4
Aunque "Fallar" tenga varias acepciones me parece que está mal empleado porque puede confundir a la gente (Yo soy uno de ellos).

Que tampoco es muy habitual usar esa palabra en la vida cotidiana sino que se usa más en el ámbito judicial.
5 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 9 años5
@Prisoner
Mostrar cita
The Order el segundo más votado por el público Japo. Sorprendido me hallo.
En realidad esa lista no tiene orden, todos los juegos ganadores se consideran por igual. Pero el caso es que esta en la lista, y es buena señal.
Prisoner11093Hace 9 años6
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
The Order el segundo más votado por el público Japo. Sorprendido me hallo.
En realidad esa lista no tiene orden, todos los juegos ganadores se consideran por igual. Pero el caso es que esta en la lista, y es buena señal.
Hombre, está numerada. Otra cosa es que sea un error de redacción, que lo dudo.
3 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 9 años7
@CTCCoco
Mostrar cita
@Gwyndolin
Mostrar cita
No entiendo lo de fallados
fallar1. (Del lat. afflāre, soplar hacia algo, rozar con el aliento, olfatear). 1. tr. Decidir, determinar un litigio, proceso o concurso. U. t. c. intr. [url]https://dle.rae.es/fallar[/url]
Ni mucho menos supone aquí un sinónimo total... es más no lo veo ni como sinónimo parcial en este caso así que definitivamente esta mal utilizado. Con lo sencillo que es poner "Decididos los premios del Tokyo Game Show"
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años8
Jajaja algunos no entienden lo de fallados... Yo directamente leí otra cosa...[spoiler]follados los premios del Tokio Game Show[/spoiler]...  
3 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años9
@E-R-I-C
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Gwyndolin
Mostrar cita
No entiendo lo de fallados
fallar1. (Del lat. afflāre, soplar hacia algo, rozar con el aliento, olfatear). 1. tr. Decidir, determinar un litigio, proceso o concurso. U. t. c. intr. [url]https://dle.rae.es/fallar[/url]
Ni mucho menos supone aquí un sinónimo total... es más no lo veo ni como sinónimo parcial en este caso así que definitivamente esta mal utilizado. Con lo sencillo que es poner "Decididos los premios del Tokyo Game Show"
Yo lo pongo porque lo han usado refiriéndose a esa acepción.
Rising-Raiden2787Hace 9 años10
@Prisoner
Mostrar cita
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
The Order el segundo más votado por el público Japo. Sorprendido me hallo.
En realidad esa lista no tiene orden, todos los juegos ganadores se consideran por igual. Pero el caso es que esta en la lista, y es buena señal.
Hombre, está numerada. Otra cosa es que sea un error de redacción, que lo dudo.
Bueno, yo lo leí en otra página y decía eso que mencione, pero esta en la lista y eso es lo que importa.
Crystob2585Hace 9 años11
Que son los premios futuros?! Es como expectativas?? No entendí
Dark-Thas2293Hace 9 años12
"Premios a la excelencia 

Dark Souls II - From Software"


Bien, bien, ya es costumbre que Fromsoft se reconozca entre las grandes desarrolladoras.
RebeccaS928Hace 9 años13
@Crystob
Mostrar cita
Que son los premios futuros?! Es como expectativas?? No entendí
imagino son como el juego que te llamo la atencion, pero es un poco trampa por que la gente oviamente va a pronunciar puros juegos de stands o de plano el que acaba de probar, por eso que juegos tan churros esten hasta arriba y otro que son la leche ahi como MH4 y yakusa esten tan abajo
EDITADO EL 22-09-2014 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
Elenco25539Hace 9 años14
¿¿Se les habrá pasado a Bungie soltar pasta en el TGS? ............... porque Destiny no se ha llevado nada  
2 VOTOS
Fanboydeconsolas280Hace 9 años15
Sorprende la verdad .me hubiera gustado ver uncharted 4 aqui pero bueno .ami me dejo mas impresiona  el final fantasy xv.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallados los premios del Tokyo Game Show

Hay 28 respuestas en Fallados los premios del Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL