Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3539

Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer (Tráiler Extendido)

2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años1
Toy mosqueadísimo con esta saga. nunca pude disfrutar de un DB en condiciones y los he visto todos por youtube y los fans tienen toda la razón. nada como el budokai teikachi 3 de ps2. los siguientes son pura basura, eso sin mencionar que este Xenoverse no me gustan los gráficos cell-shading o como se escriba, los personajes brillan demasiado, no se parecen en nada a los de la serie animada, tanto cell como freezer brillan como si tuvieran barniz, no me jod***.parece increíble que los mejores DB sean de ps2 y ni ps3 o ps4 consigan igualarlos. yo veo esos vídeos y que se parezcan a los dibujos muy poco. como esto siga así no compraré un DB nunca. en el BT3 de ps2 habia animaciones, velocidad, sonidos era idéntico a la serie y esto.....esto no sé pero DB no es  
3 VOTOS
Alvarocc0387Hace 9 años2
``the hero is Goku...NO, THE HERO IS YOU!!!!´´           
7 VOTOS
Muerte279Hace 9 años3
Yo de momento lo veo bastante bien podria volver a ser un buen juego que es lo que hechamos en falta los amantes de esta saga
2 VOTOS
Carab136Hace 9 años4
Lo mejor del tenkaichy 3 es la jugabilidad . Y a este le doy un voto de confianza. Brillos y musculos aceitosos aparte...
1 VOTO
Vk-EriiK-vK450Hace 9 años5
Puffff tengo que decir que no tenia ninguna esperanza por este juego y ahora me esta entrando algo de hype  
Jaiito4163Hace 9 años6
No llega ni por asomo a la calidad de los de Ps2, ¿Donde están los ataques en persecución? ¿Donde unos gráficos que no parezcan de plastelina? ¿Por que meten 3vs3 cuando le quita profundidad a las luchas que es una vergüenza? ¿Por que solo la saga Z si ya teníamos TODAS LAS SAGAS en anteriores gens? Y así un largo etcetera.

No quita, que sea un paso hacia delante en relación con las anteriores entregas de Ps3, parece que viran hacia una mejor dirección, aún que siga teniendo todos estos fallos. Probablemente lo compre, pero espero que el próximo tenga sus casi 200 personajes(no es una locura teniendo en cuenta los 150 o al rededor de Tenkaichi3), todas sus sagas y mejores gráficos así como que vuelvan los míticos ataques con cinemáticas de persecución, que a mi eran los que mas me gustaban.
1 VOTO
BloodyElle24
Expulsado
Hace 9 años7
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Toy mosqueadísimo con esta saga. nunca pude disfrutar de un DB en condiciones y los he visto todos por youtube y los fans tienen toda la razón. nada como el budokai teikachi 3 de ps2. los siguientes son pura basura, eso sin mencionar que este Xenoverse no me gustan los gráficos cell-shading o como se escriba, los personajes brillan demasiado, no se parecen en nada a los de la serie animada, tanto cell como freezer brillan como si tuvieran barniz, no me jod***.parece increíble que los mejores DB sean de ps2 y ni ps3 o ps4 consigan igualarlos. yo veo esos vídeos y que se parezcan a los dibujos muy poco. como esto siga así no compraré un DB nunca. en el BT3 de ps2 habia animaciones, velocidad, sonidos era idéntico a la serie y esto.....esto no sé pero DB no es
No sé tío, el hombre vive la fe. En sayanisland.com puedes ver gameplay y combates que no pintan tan mal, quizás no llegue a un Tenkaichi pero con suerte se queda cerca, plus, tú eres el héroe! El 95% de los juegos que me gustan son de rol por la personalización. Este juego cae en steam.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años8
Pues yo no sé de qué se queja la gente. A mi de momento me parece que van por buen camino, si sigue mejorando por esa rama. Lo seguiré de cerca y a ver cómo acaba el asunto.

PD: No sé que enfermedad tiene la gente con el tenkaichi, personalmente creo que el mejor DBZ es el budokai 3 (el que era en 2D) pero bueno, para gustos colores.
12 VOTOS
Zabra18239Hace 9 años9
Estaba dudando bastante de este juego ya pero este video me llamo mucho la atencion jajaja. lo voy a tener que probar si o si ahora..  
Prukogui65Hace 9 años10
Después del Budokai 3 no han hecho nada que me guste. Todo ha sido copiar y copiar tenkaichis.
2 VOTOS
Samuraidavid120Hace 9 años11
Se han acordado del PC que mas quereis?? para hacer  unos  cuantos combates  ,a puño y patadas  y 4 kame kames  va  sobrado.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 9 años12
Lo de crear tu personaje y cambiar la historia puede estar bien para rejugar el juego o crearte un personaje para batallas online pero q sea esa la historia principal no lo veo, pero tanto cuesta hacer lo q piden los fans . un juego con todos los personajes principales y secundarios  con su respectiva aparición en el modo historia como aparecieron en la serie también me pareció un acierto lo de jefes finales ejemplo metal cooler gigante y para terminar la jugabilidad de combinar botones para hacer un combo de persecución y cinemáticas cortas para sus mejores ataques  si ponen esto y la BSO seria el mejor juego de todos los tiempos
1 VOTO
Superviviente292659Hace 9 años13
Creo que caerá para steam cuando haya bajado de precio unos cuantos euros. Para los que se siguen preguntando porque BT3 era tan bueno básicamente por la cantidad de personajes y la buena jugabilidad que tiene. Si uno actual no es capaz de igualar o superar eso es normal que haya gente que no lo compre. Fallos que le veo a este, la típica costumbre que tienen de que si alguien ya ha hecho hasta la saga GT ¿porque no llegan hasta ahí como mínimo?, la retícula que aparece es molesta no, lo siguiente (espero que solo sea en combates numerosos) y aún no tengo claro que son las dos barritas por debajo de la vida pero por el momento no me convencen. El día que hagan un BT4 y además le metan la destrucción de escenario que espero que algún día se les pase por la cabeza y la implementen, tendrán una compra asegurada.

@Futuroboy bueno yo lo veo todo desde la perspectiva de cuanto más contenido mejor, luego por otro lado que guste la historia o no es otro tema.
EDITADO EL 22-09-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Futuroboy2708Hace 9 años14
@Superviviente29
Mostrar cita
Creo que caerá para steam cuando haya bajado de precio unos cuantos euros. Para los que se siguen preguntando porque BT3 era tan bueno básicamente por la cantidad de personajes y la buena jugabilidad que tiene. Si uno actual no es capaz de igualar o superar eso es normal que haya gente que no lo compre. Fallos que le veo a este, la típica costumbre que tienen de que si alguien ya ha hecho hasta la saga GT ¿porque no llegan hasta ahí como mínimo?, la retícula que aparece es molesta no, lo siguiente (espero que solo sea en combates numerosos) y aún no tengo claro que son las dos barritas por debajo de la vida pero por el momento no me convencen. El día que hagan un BT4 y además le metan la destrucción de escenario que espero que algún día se les pase por la cabeza y la implementen, tendrán una compra asegurada.
amigo amigo q quiten GT no m molesta como si la descarta torihama y dice q era todo un sueño de goku jajaja
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años15
Bueno..por lo menos se ve que con este se lo han currado mas que con el desproposito y bazofia del (battle of z).....un juego para olvidar y  para mi gusto el peor que han hecho nunca...en este juego tambien se ve que la historia estara mas currada como lo que venimos pidiendo los fans desde hace ya unas cuantas entregas atras..sin contar que parece ser que podras cambiar la historia..cosa que me parece bastante interesante y que le da un soplo de aire fresco...ya que si es verdad que muchos deciamos que se extrañaba un juego de dragon ball con una historia como la de los tenkaichi...tambien hay que reconocer que viene bien aportar cosas nuevas en ese aspecto..ya que la historia la tenemos mas que vista..seria un puntazo tambien si agregasen el modo que tenian los budokai..donde recorrias el mundo y te topabas con enemigos...pues eso que mientras mas modos de juego nos ofrezca pues mas puntos tiene para demostrar que quieren refrescar la saga y que quieren hacerlo bien... en general me esta dando una buena sensacion... puede  que solo la jugabilidad y la mecanica no me termina de convencer mucho todavia ... pero por lo demas bien..a ver si por fin toca un buen dragon ball..que desde el ragin blast...nanai nanai..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer (Tráiler Extendido)

Hay 63 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer (Tráiler Extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL