Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 321

Bravely Second - Three Musketeers

AlexBrb20072Hace 9 años1
Creía que Agnes iba a estar más envejecida en esta segunda parte... Pero tiene muuuy buena pinta! Y va a haber clase de pistolero por lo visto, muy chulo! Un pistolero con habilidades de esgrimago por ejemplo tiene que estar genial!
Juxess5847Hace 9 años2
Básicamente es aquel que mostraron de Agnès corriendo al que le han puesto las escenas nuevas de los mosqueteros.
Adom5050353Hace 9 años3
@AlexBrb
Mostrar cita
Creía que Agnes iba a estar más envejecida en esta segunda parte... Pero tiene muuuy buena pinta! Y va a haber clase de pistolero por lo visto, muy chulo! Un pistolero con habilidades de esgrimago por ejemplo tiene que estar genial!
[spoiler] Quizás deRosso haya tenido algo que ver con la juventud de Agnes ;p [/spoiler]
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 9 años4
Soy el único al que le parece una monstruosidad el mosquetero del pelo largo ?

Tanto en el juego como en las imagenes que veo el pelo ese queda fatal... (como ese sea hijo/sobrino/nieto/... de Ringabel se la lio parda a sus creadores )
ObscureBT268Hace 9 años5
Me encantó el anterior juego, me considero [b]fan[/b]!! Pero... soy el único al que le parece un [b]dlc[/b] para alargar la historia?
Está claro que aún hay mucho que ver al respecto, pero de primeras me parece muy continuista. Espero que, aparte de mostrar un diseño artístico impresionante, nos sorprendan con nuevas mecánicas!
EDITADO EL 22-09-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jagua12-3456Hace 9 años6
@ObscureBT
Mostrar cita
Me encantó el anterior juego, me considero [b]fan[/b]!! Pero... soy el único al que le parece un [b]dlc[/b] para alargar la historia? Está claro que aún hay mucho que ver al respecto, pero de primeras me parece muy continuista. Espero que, aparte de mostrar un diseño artístico impresionante, nos sorprendan con nuevas mecánicas!
Opino igual que tu, y tengo impresión de que la historia esta vez no será tan buena y la mecánica será la misma, esperemos que me equivoque jeje, tengo ganas de ver como desarrollan la historia esta vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Three Musketeers

Hay 6 respuestas en Bravely Second - Three Musketeers, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL