Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

Persona 4: Dancing All Night - Tráiler del TGS 2014

MakotoYuki25Hace 9 años1
Solo espero que no sea canon... Pienso que juegos como este arruinan la esencia de la saga SMT y Persona.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años2
@MakotoYuki
Mostrar cita
Solo espero que no sea canon... Pienso que juegos como este arruinan la esencia de la saga SMT y Persona.
Le restan seriedad y respeto. Saludos. P.D.: Una cosa es que Vita necesite juegos, pero esto es contraproducente.
ShioriTC1022Hace 9 años3
@MakotoYuki
Mostrar cita
Solo espero que no sea canon... Pienso que juegos como este arruinan la esencia de la saga SMT y Persona.
Yo sin embargo pienso que este juego es una magnífica dedicatoria a Shoji Meguro y su obra. Si quiero disfrutar de una gran trama argumental, jugaré a Persona. Cuando quiera relajarme escuchando su banda sonora, con algo más de interacción, jugaré a Dancing All Night. No veo dónde se está arruinando su esencia.
2 VOTOS
Wyeth417Hace 9 años4
Tras haber salido los Persona en PSP y PSVita, esto es un insulto a la saga y a los poseedores de las portátiles de Sony. De verdad que Sony lo está haciendo con el culo en cuanto al trato que está dando a su portátil, el Persona 5 sale para el resto de consolas pero para la portátil no.

Por mi parte no pienso comprarlo, no quiero seguirle este enfermizo juego de desprestigio que está haciendo Sony a su portátil.
Kibakun1714Hace 9 años5
Espero mucho este juego. Las canciones son hermosas, ademas que me gustan los juegos musicales, y que me gustó el deseño de Kanji .
MakotoYuki25Hace 9 años6
@ShioriTC
Mostrar cita
@MakotoYuki
Mostrar cita
Solo espero que no sea canon... Pienso que juegos como este arruinan la esencia de la saga SMT y Persona.
Yo sin embargo pienso que este juego es una magnífica dedicatoria a Shoji Meguro y su obra. Si quiero disfrutar de una gran trama argumental, jugaré a Persona. Cuando quiera relajarme escuchando su banda sonora, con algo más de interacción, jugaré a Dancing All Night. No veo dónde se está arruinando su esencia.
Entiendo lo que dices, pero lo veo...sobrante. No digo que no innoven (Vease P4A que es uno de los mejores juegos de lucha actualmente) pero...No se. Siento que no encaja y que solo quieren vender porque pone Persona en el titulo. Lo dicho, espero que no sea canon
Dinoegg963013Hace 9 años7
@MakotoYuki
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
@MakotoYuki
Mostrar cita
Solo espero que no sea canon... Pienso que juegos como este arruinan la esencia de la saga SMT y Persona.
Yo sin embargo pienso que este juego es una magnífica dedicatoria a Shoji Meguro y su obra. Si quiero disfrutar de una gran trama argumental, jugaré a Persona. Cuando quiera relajarme escuchando su banda sonora, con algo más de interacción, jugaré a Dancing All Night. No veo dónde se está arruinando su esencia.
Entiendo lo que dices, pero lo veo...sobrante. No digo que no innoven (Vease P4A que es uno de los mejores juegos de lucha actualmente) pero...No se. Siento que no encaja y que solo quieren vender porque pone Persona en el titulo. Lo dicho, espero que no sea canon
Llego 7 dias tarde, pero te puedo decir que este y el de 3DS son canon (da lo mismo, sabemos que no son canon por mas que atlus lo diga ). A mi en lo personal me da lo mismo, el de 3DS no me llama para nada principalmente por su estetica (era tan dificil dejar los retratos originales en lugar de chibi???), pero este me llama la atencion (por $15 ). Digo, un juego de ritmo con canciones de Persona 4 si que me interesa, pero no para comprarlo a precio completo @Whyet sony no tiene nada que ver con esto, sacar este juego fue decision de Atlus. Y Persona 5 saldra solo para PS3 y ps4, la version para portatiles (si es que este cuenta con una) suele salir por lo menos 2 años despues del original.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 4: Dancing All Night - Tráiler del TGS 2014

Hay 7 respuestas en Persona 4: Dancing All Night - Tráiler del TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL