Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 750

Reserva Dying Light y sé el zombie en un modo multijugador exclusivo

[b]Reserva Dying Light y sé el zombie en un modo multijugador exclusivo[/b]
Los desarrolladores anuncian algunas ventajas por reservar la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146839/0/dying-light/reservas-steam/modo-multijugador-exclusivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Techland y Dying Light
Krizuwe6116Hace 9 años1
Y para los que no lo reserven no podrían obtenerlo despues???
Santirasta2539Hace 9 años2
Joder, que mierda, yo pensaba que el modo multijugador competitivo en el que te convertías en zombie era válido para todos. Así que yo ya me lo pierdo, ya que no podre comprarlo de salida...
Xekcedom554Hace 9 años3
Yo en las noticias de este tipo solo leeo;

blabla blabla bla reserva reserva reserva blabla.

Te esperas un tiempo y despues te sale la edicion completa.
1 VOTO
LittIeSister5Hace 9 años4
Nunca me ha parecido buena idea reservar juegos, mejor me espero a ver las críticas de jugadores. Además de que como bien han mencionado anteriormente, lo más probable es que con el tiempo puedas desbloquear estos detalles.
Ninoekk58Hace 9 años5
Pues yo Si me anoto...
OKGARCIA1214Hace 9 años6
Si sólo lo obtendrán los que lo reserven no va a tener mucha gente ese modo exclusivo 
Maradonii105Hace 9 años7
Buff enserio que rabia me dan este tipo de tonterías,  me estas diciendo que si reservo el juego tengo un modo exclusivo del juego? Me estás bacilando? Y si no puedo reservarlo por X motivo y pagando lo mismo que todo el mundo tengo menos contenido? Que triste de verdad..  Y espero que hagan como todos los estudios y a los dos días digan que ese modo esta para todo el mundo.. Espero.
5 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años8
Cuando la ps4 valga 300 euros y este tipo de juegazos estén a precio puta voy a disfrutar la gen bien a gusto.

No me parece correcto el modo exclusivo,las armas lo entiendo pues ya que te comprometes a comprar el juego de salida pues me parece bien que te hagan un regalo,incluso un modo exclusivo durante X tiempo,pero si como dicen arriba no lo puedes reservar por X motivo me parece mal que no lo puedas disfrutar pagando lo mismo.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 9 años9
Estoy muy tentado a reservarlo pero creo si me compro todos los juegos que vienen de salida quedare soltero  
Fornido-Rock362Hace 9 años10
Exclusivo? Si no lo reservas no lo tienes? Nunca?    
Curialbellic15278Hace 9 años11
Buena reserva
Johnykenst16188Hace 9 años12
Que no cunda el pánico. Estos tíos dicen eso para incitar a las reservas pero luego también lo terminarán teniendo aquellos que no lo hagan. Siempre para igual, no os preocupeis.

Un saludo,
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años13
Prereservas: O se pasan o no llegan, o te regalan Wallpapers en HD y bandas sonoras que nadie va a escuchar o te quitan un trozo de juego. La prereserva es el cáncer de la industria después de los DLCs y los Season Pass a ciegas.
JackMoore898Hace 9 años14
Este tipo de cosas me ponen de los nervios: en Evolve dan un tipo de monstruo extra, en Batman misiones y skins, y ahora en Dying Light un MODO DE JUEGO ENTERO. El arma da un poco igual, pero eso del modo de juego multijugador es abusivo. Estaba tentado de entrar en la nueva gen, pero con estas cosas paso.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años15
¿Me estás diciendo que por comprar más tarde un juego al que le tengo ganas me voy a quedar con una versión capada que quizá más adelante se introduzca separando durante un buen tiempo a su comunidad? Y supongo que se acabará abriendo de forma gratuita porque imagino que las críticas a la desarrolladora no se van a quedar cortas.  Qué asco de estrategia...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reserva Dying Light y sé el zombie en un modo multijugador exclusivo

Hay 23 respuestas en Reserva Dying Light y sé el zombie en un modo multijugador exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL