Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 261

Impresiones jugables - Samurai Warriors 4

[b]Impresiones jugables[/b]
La saga de acción y combates a mansalva Samurai Warriors regresará el próximo mes a todas las consolas de Sony, PS Vita incluida. Y lo hará con una nueva entrega (la cuarta) en la que volveremos a disfrutar de los mismos ingredientes clásicos de estas producciones tan especiales de la compañía Tecmo Koei.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19405/4332/0/samurai-warriors-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Samurai Warriors 4[/url]
Desmond10117Hace 9 años1
Nada que desear de este videojuego por el estilo de monton guaaaaaaaaaa
Edgar-oswaldo22476Hace 9 años2
Una pregunta estimado Sergio Martín,  el juego viene doblado al español?  O alguien de 3djuejos, que nos responda,  gracias.
Edesur1842Hace 9 años3
Le tengo mucha fe, mas que los dinasty o similares. Siendo Tecmo muy dificil que venga doblado al español, talvez subtitulado pero tampoco es una garantia. De todas formas no son juegos que haya que leer mucho si llega a estar en ingles.
Coloso9090930073Hace 9 años4
@Edgar-oswaldo22
Mostrar cita
Una pregunta estimado Sergio Martín, el juego viene doblado al español? O alguien de 3djuejos, que nos responda, gracias.
Subtítulos en ingles, doblaje en inglés y creo en japonés.
Vonx90Hace 9 años5
Espero con ansias este gran juego y el que salga solo digital para PS3 no me afecta para nada que no lo compre, ya que con sus otros lanzamientos de juegos solo espero tener espacio suficiente
Prietosan1110Hace 9 años6
Una duda tengo yo, primero de todo dejar claro que se inglés a buen nivel( o eso creo) pero no entiendo porque todos los títulos de este tipo no tienen traducidos. Es algo que no entiendo, uno o dos vale pero vas a la store y los 10 últimos están en inglés. Luego se quejan de las ventas de la consola pero es algo que puede asustar a muchos. Sea por edad, por nivel de inglés o por simple pereza.
Unusuariomas014217Hace 9 años7
@Prietosan
Tal vez utilicen el traductor google x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Samurai Warriors 4

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - Samurai Warriors 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL