Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 285

Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Tráiler Argumental

WcPortatil15611Hace 9 años1
Lo siento si os parece buscar mucha mierda pero me he imaginado a @Head23 diciendo: Que le han hecho a mi teddie  






 
PD:Respecto al juego, aun no me he informado de la historia, pero por lo que se ve en este tráiler esta interesante.
EDITADO EL 22-09-2014 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MakotoYuki25Hace 9 años2
Minato y Narukami *_* Damn, si solo tuviera una 3DS   Aguantare la espera con el P4AU
1 VOTO
Martinlancer41Hace 9 años3
Cae de salida con su correspondiente version collecionista  
Juanfrc182Hace 9 años4
Ojalá lo pudiese pillar de salida, pero el SSB va antes 
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años5
Este juego lo he seguido desde que lo anunciaron, me encanta lo que he visto, pero por desgracia SSB, Pokemon Rubi Omega/Zafiro Alfa van primero, son más importantes para mi, vere si cae más adelante. 
Head23292
Expulsado
Hace 9 años6
@WcPortatil
Mostrar cita
Lo siento si os parece buscar mucha mierda pero me he imaginado a @Head23 diciendo: Que le han hecho a mi teddie PD:Respecto al juego, aun no me he informado de la historia, pero por lo que se ve en este tráiler esta interesante.
Que le han hecho a mi teddie Se ve de lujos Teddy <3
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años7
@Head23 la verdad es que mola el diseño, es súper kawaii <3
1 VOTO
Head23292
Expulsado
Hace 9 años8
@WcPortatil
Mostrar cita
@Head23 la verdad es que mola el diseño, es súper kawaii <3
El mola en donde sea, es tan genial, este juego me esta empujando a comprar una 3ds , no podre vivir sin jugarlo
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años9
@Head23 pues comprala, y a medida que disfrutes de su catalogo descubrirás que tu odio hacia Nintendo es irracional, y el único que ganara seras tu, si eres abierto de mente, mas títulos puedes disfrutar, así de simple.
Saludos.
1 VOTO
Head23292
Expulsado
Hace 9 años10
@WcPortatil
Mostrar cita
@Head23 pues comprala, y a medida que disfrutes de su catalogo descubrirás que tu odio hacia Nintendo es irracional, y el único que ganara seras tu, si eres abierto de mente, mas títulos puedes disfrutar, así de simple. Saludos.
Yo no odio a nintendo, solo no me gusta en lo que se han convertido tio, pero basta de eso,no quiero discusiones, la noche esta hermosa¡
WcPortatil15611Hace 9 años11
@Head23 yo no he dicho que quiera discutir, solo que disfrutarás de 3ds.
PD:Quería votarte por buen comentario pero no me deja, te he votado 2 veces en menos de 24h.
Pues eso, lo mejor es no discutir, todos somos jugadores, y lo importante es disfrutar  .
EDITADO EL 24-09-2014 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Tráiler Argumental

Hay 11 respuestas en Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Tráiler Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL