Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Reimpresion4325
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1094

[GUIA] ¿Cuáles son los subforos y para que sirven?

[size=17][b]¿Cuántos sub-foros hay disponibles?[/b][/size]

Si pulsas en [url=https://www.3djuegos.com/foros/]inicio foros[/url] verás los sub-foros del foro 3DJuegos.  Hay 29 subforos en total, divididos en cinco partes: [b]Videojuegos, Sistemas de juego, Mercadillo, Temáticos y Dudas y sugerencias sobre 3DJuegos.[/b]


[size=17][b]¿Cuáles son esos sub-foros y para que sirven?[/b][/size]

Los subforos sirven para hablar de los diversos temas para los que están dedicados cada uno, mas abajo podrás ver cuales son esos subforos y para que están dedicados cada uno de ellos...

[List][size=16][*]Los subforos de la sección de [b]Videojuegos[/b] son:[/size]
[List]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1/0/juegos-en-general/]Juegos en General:[/url] El lugar donde podemos hacer nuestras preguntas sobre la actualidad de los videojuegos en general, gustos, lanzamientos, etc. Antes de comentar en este foro, ojea [url] este tema[/url]

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2/0/noticias-y-actualidad/]Noticias y Actualidad:[/url] En este sub-foro podremos ver y comentar todas las noticias que hayan redactado los redactores de 3DJuegos, también podemos hacer un tema aquí sobre alguna noticia de algún videojuego, pero es recomendable hacerlo en el foro del videojuego.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3080/0/videojuegos/]Videojuegos[/url]: Aquí está el listado de todos los foros de los videojuegos disponibles, si quieres encontrar un juego de forma rápida, puedes indicar la plataforma en la que lo buscas (PS3, DS, PC, etc) y la letra por la que empieza el titulo en la parte superior de la pantalla clickando sobre la opción elejida. Una vez, puede ser que el videojuego no aparezca en la primera página, ¿qué quiere decir? que si es el caso, tendrás que ir a la parte inferior o superior derecha de la pantalla (como prefieras) y pulsar sobre ``siguiente´´ para pasar página hasta que aparezca el videojuego, cuando no te aparezca la opción ``siguiente´´ quiere decir que estás en la última página o en la única existente. Pulsa sobre el juego elegido y ya estarás en su foro.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2382/0/0/ayudas-y-trucos/]Ayudas, trucos y guias[/url]: Este sub-foro es parecido al de videojuegos solo que en vez de llevarnos al foro de un juego nos llevará a temas que han creado otros usuarios que tenían dudas o que han expuesto trucos o guias en el foro de un juego. Al igual que en el foro de videojuegos, en la parte superior izquierda de la pantalla podemos selecionar de que plataforma es la guia, truco o ayuda que buscamos. Los temas con guias, dudas o trucos estarán ordenados en orden cronológico, es decir, que al principio veremos los temas creados mas recientemiente y según vayamos pasando paginas (arriba o abajo a la derecha de la pantalla) iremos viendo temas mas antiguos. De todas formas desaconsejo utilizar este foro si queremos buscar una guia, duda o truco sobre algún juego específico pues os resultará muy cansino y difícil de encontrar. Una opción muchas mas rápida y eficaz es yendo al [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3080/0/videojuegos/]sub-foro de videojuegos[/url] y como dije arriba, buscar el juego del que bucamos guias, dudas o trucos y dentro del foro del juego presionar sobre ``solicitudes de ayuda´´ o trucos y guias en la parte de arriba de la pantalla, debajo de la publicidad.
[/List][/List]

[List][size=16][*]Los subforos de la sección de [b]Sistemas de juego[/b] son:[/size]
[List]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3/0/pc/]Foro de PC:[/url] El foro de los guerreros del ratón y teclado como forma de juego. Aquí podrás hablar de todo lo referente al PC (ordenador)

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/5/0/xbox-360/]Foro de XBOX360:[/url] Juegos, Live, Arcade...podrás hablar de todo acerca de la consola de Microsoft.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/7/0/playstation-3/]Foro de PS3:[/url] Todo sobre la bestia negra next-gen de Sony y sus juegos.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/6/0/nintendo-wii/]Foro de Wii:[/url] Punto de encuentro de los amantes del wiimote y el nunchuk.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/4/0/playstation-2/]Foro de PS2:[/url] Foro de la Play Station 2 de SONY que aun se sigue vendiendo.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/8/0/nintendo-ds/]Foro de Nintendo DS:[/url] El foro de los fans de la doble pantalla y el stylus. Antes de postear en este foro, debes leerte sus [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2115699/0/normas-y-enlaces-al-foro-de-ds/]normas[/url].

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/18269/0/nintendo-3ds/]Foro de 3DS:[/url] Este foro se utiliza para hablar sobre la DS en 3D que lanzará Nintendo en un momento aun por determinar.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/9/0/psp/]Foro de PSP[/url] Foro sobre la panorámica y portátil de Sony y sus videojuegos.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3088/0/retrogaming/]Retrogaming[/url] Este sub-foro sirve para hablar de juegos, consolas, personajes, etc clásicos como Final Fantasy VII, IV, Resident Evil, SNES, PS1, Mario, etc..
[/list][/List]

[List][size=16][*]Los sub-foros de la sección [b]Mercadillo[/b] son:[/size]

[size=12]Está prohibido vender, comprar, cambiar, etc., toda mercancía ilegal o de dudosa legalidad, o que permita el uso ilícito de material con copyright y/o piratería. El incumplimiento será penalizado con la expulsión.[/size]
[List]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2107/0/pc/]Mercadillo PC:[/url] Aquí podrás comprar / vender toda mercancia relacionada con PC (ordenador) como ventiladores, memorias RAM, videojuegos de PC, etc.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2108/0/playstation-psp-ps2-ps3/]Mercadillo Plystation:[/url] Aquí podrás comprar y vender todos los productos relacionados con las consolas de la marca Play Station que son: PSP, PS1, PS2 y PS3 como videojuegos, accesorios o los mismas consolas.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2110/0/nintendo-wii-ds-gameboy/]Mercadillo Nintendo:[/url] Aquí podrás comprar y vender productos relacionados con las consolas de Nintendo que son: DS, Wii, las diversas Game Boy´s, SNES, NES, etc aunque estás últimas también puedes venderlas en Retro.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2111/0/xbox-xbox-y-x360/]Mercadillo XBOX:[/url] Sub-foro donde podrás comprar y vender productos relacionados con XBOX o XBOX360 como por ejemplo videojuegos o accesorios o también las consolas mismas...

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2112/0/retro/]Mercadillo Retro:[/url] Aquí podréis comprar y vender mercancia relacionada con los videojuegos que no pertenezcan a los otros mercadillos, como por ejemplo la Dreamcast, la Sega Mega Drive, juegos de estas consolas, etc
[/List][/List]

[List][size=16][*]Los sub-foros de la sección [b]temáticos[/b] son:[/size]
[List]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/17/0/off-topic/]Off Topic:[/url] En este sub-foro se habla sobre temas que no estén relacionados con los videojuegos ni con otros subforos.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3081/0/humor/]Humor:[/url] Aquí podrás contar chistes, historias y paranoias divertidas, videos de humor, etc...

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3085/0/hardware/]Hardware:[/url] Si quieres preguntar o hablar sobre tarjetas, accesorios, monitores, etc (generalmente de PC) o también solucionar o detectar averías este es tu sub-foro.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/]Firmware:[/url] Este foro está dedicado a sistemas operativos, drivers, utilidades, programación y mucho más.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3082/0/tecnologia/]Tecnología:[/url] Sub-foro en el que se habla de la tecnología en general, sobretodo de noticias sobre tecnología futura, algunos ejemplos de los que se pueden hablar en este sob-foro son la tecnología 3D que se acerca, televisiones futuras o la invención de robots...

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3083/0/redes-e-internet/]Redes e Internet:[/url] Aquí podréis hablar o crear noticias sobre Internet como que un nuevo navegador ha salido a la venta, hacer encuestas sobre nuestras opiniones respecto a un tema, etc.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3087/0/telefonos-moviles/]Teléfonos móviles:[/url] Este es el sub-foro donde podremos hablar de los teléfonos moviles, de sus opciones, anuncios, etc.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2383/0/deportes/]Deportes:[/url] Lugar idoneo para hablar sobre todo lo relacionado con el deporte, fútbol, tenis, baloncesto, balonmano, hockey, etc.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2711/0/motor/]Motor:[/url] Foro para los apasionados del motor y competición sobre ruedas.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2384/0/cine-y-tv/]Cine y TV:[/url] Este subforo está reservado para todos los foreros que quieran hablar del mundo del Cine, programas de televisión, etc...

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2386/0/musica/]Música[/url] Aquí podremos hablar y opinar de nuestras tendencias, grupos, gustos, etc sobre el mundo de la música.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2385/0/literatura-y-comics/]Literatura y Comics[/url] Si eres fan de la literatura y letras, éste es tu lugar.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3095/0/ecologia-y-ciencia/]Ecología y Ciencia[/url] Aquí hablaremos sobre la vertiente más natural y sostenible de la vida.

[*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3086/0/arte-y-diseno/]Arte y Diseño:[/url] Si quieres hablar sobre el mundo de la pintura y fotografía o tienes una vena artística, aquí te sentirás como en casa.
[/list][/List]


[size=15]Si tienes alguna duda o quieres presentar alguna sugerencia constructiva sobre el foro de 3DJuegos, puedes hacer un tema al respecto en el foro de [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3089/0/dudas-y-sugerencias-sobre-el-foro/]Dudas y Sugerencias[/url][/size]

____________________________________________________________

[b]Aclaro que este tema funcionará a modo de ``complemento´´ para otro tema que voy a publicar en unos días.[/b]

[COLOR=#DC143C][b]NOTA:[/b][/COLOR] [b]El tema se actualizará si en algún momento se cambia o modifica alguno de los apartados expuestos.[/b]
EDITADO EL 29-08-2010 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
ZDarkElites2346Hace 13 años1
Excelente tema, simple pero completo. Estos son los tipos de post que debe de haber mas seguido. s una gran guia sobre todo para los nuevo. Bueno. Saludos  
Danvy311238Hace 13 años2
[b]De nuevo Reimpresion nos ayuda con sus temas, aunque, en este, caso solo a los nuevos. Ya son 3 suyos los que tengo en favoritos, y eso que solo tengo 7 en total! No habré consultado yo ni nada su guía de "Todos los Colores de Letras".

Gracias amigo.[/b]
Elmrpedro0696075Hace 13 años3
[b]Es un post con buena información para la gente nueva, te felicito, solo una cosa: Deberías poner los enlaces con letra grande y el texto con letra normal, así le dará mas presentación al Hilo y sera mas agradable la lectura. [/b]


@Cita
Mostrar cita
[List] [*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1/0/juegos-en-general/][size=15]Juegos en General:[/size][/url] El lugar donde podemos hacer nuestras preguntas sobre la actualidad de los videojuegos en general, gustos, lanzamientos, etc. Antes de comentar en este foro, ojea [url]este tema[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2/0/noticias-y-actualidad/][size=15]Noticias y Actualidad:[/size][/url] En este sub-foro podremos ver y comentar todas las noticias que hayan redactado los redactores de 3DJuegos, también podemos hacer un tema aquí sobre alguna noticia de algún videojuego, pero es recomendable hacerlo en el foro del videojuego. [*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3080/0/videojuegos/][size=15]Videojuegos:[/size][/url] Aquí está el listado de todos los foros de los videojuegos disponibles, si quieres encontrar un juego de forma rápida, puedes indicar la plataforma en la que lo buscas (PS3, DS, PC, etc) y la letra por la que empieza el titulo en la parte superior de la pantalla clickando sobre la opción elejida. Una vez, puede ser que el videojuego no aparezca en la primera página, ¿qué quiere decir? que si es el caso, tendrás que ir a la parte inferior o superior derecha de la pantalla (como prefieras) y pulsar sobre ``siguiente´´ para pasar página hasta que aparezca el videojuego, cuando no te aparezca la opción ``siguiente´´ quiere decir que estás en la última página o en la única existente. Pulsa sobre el juego elegido y ya estarás en su foro. [*][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2382/0/0/ayudas-y-trucos/][size=15]Ayudas, trucos y guias[/size][/url]: Este sub-foro es parecido al de videojuegos solo que en vez de llevarnos al foro de un juego nos llevará a temas que han creado otros usuarios que tenían dudas o que han expuesto trucos o guias en el foro de un juego. Al igual que en el foro de videojuegos, en la parte superior izquierda de la pantalla podemos selecionar de que plataforma es la guia, truco o ayuda que buscamos. Los temas con guias, dudas o trucos estarán ordenados en orden cronológico, es decir, que al principio veremos los temas creados mas recientemiente y según vayamos pasando paginas (arriba o abajo a la derecha de la pantalla) iremos viendo temas mas antiguos. De todas formas desaconsejo utilizar este foro si queremos buscar una guia, duda o truco sobre algún juego específico pues os resultará muy cansino y difícil de encontrar. Una opción muchas mas rápida y eficaz es yendo al [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3080/0/videojuegos/]sub-foro de videojuegos[/url] y como dije arriba, buscar el juego del que bucamos guias, dudas o trucos y dentro del foro del juego presionar sobre ``solicitudes de ayuda´´ o trucos y guias en la parte de arriba de la pantalla, debajo de la publicidad. [/List]
EDITADO EL 27-08-2010 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Harkunit252Hace 13 años4
Me ha sido muy útil 
Siraxta12Hace 13 años5
Pero la función de cada subforo viene debajo del mismo subforo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > [GUIA] ¿Cuáles son los subforos y para que sirven?

Hay 5 respuestas en [GUIA] ¿Cuáles son los subforos y para que sirven?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL