Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 5683

La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente

[b]La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente[/b]
Esto incluye a la exuberante Quiet y al lobo Diamond Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146841/0/phantom-pain/muerte-aliados/permanente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5 y The Phantom Pain
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años1
11 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años2
Mi lobito :c

Ahora veamos si alguien se queja del "realismo".
13 VOTOS
ShadowLord985Hace 9 años3
Siempre se podrá cargar partida.
4 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años4
Básicamente por esto no han metido a Ocelot en el sistema de aliados. Si muriera sería un Time Paradox en todo su esplendor.
29 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años5
Pues como en Heavy Rain (por ejemplo), o sea que cambiarán los acontecimientos de la historia muy interesante. Por cierto en Peace Walker, se exploraba el reclutar soldados y mandar sobre estos.
Krizuwe6116Hace 9 años6
Pues no me termina de convencer, muchos cuando muera un aliado lo que hará sera cargar la partida....
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 9 años7
Pasara eso tambien con Snake ?
Crysis175Hace 9 años8
No queríais realismo. Me gusta la decisión crea la necesidad de tener cuidado con cada acción y a ir más pausado
Solcror485Hace 9 años9
Vamos a dejarlo claro, ¿y si llamamos a Quiet y al Lobo (D.D) y hacemos que se fusionen? Imaginaros a Quiet pegando headshot encima de D.D bajando por una colina mientras tu ruedas por el suelo para ver si se mancha el traje de snake.
Lo sé, estoy muy solo no me lo tomeis en cuenta.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años10
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mi lobito :c Ahora veamos si alguien se queja del "realismo".
En Fire Emblem tus personajes pueden morir de forma permanente pero no por ello son juegos realistas... No me jodas, que los soldados de este juego están más ciegos que el tato.
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años11
@TalbotyEzio

Solo con ciertos personajes clave, no aquellos que repercturan en la historia original, si no un error de guión grave (o fan service, vete a saber), pero no lo creo.
Xineseman25741Hace 9 años12
Todos salvo Ocelot. Este no puede morir .
Hebrejuan925351Hace 9 años13
Esto puede ser un poco "problemático" porque si se te muere por un "bug", porque se le va la olla y se lanza de cabeza a por el enemigo o te lo matan en la Mother Base en una "invasión online"(esto ultimo no creo) y no has guardado antes ya tenemos lío.
ReaperChivo750Hace 9 años14
Gran idea, así no se usaran estos personajes a lo loco. Cada vez pinta mejor este metal gear, salvo por alguna que otra bobería. Ya solo falta que Kojima se moje y nos diga la fecha de lanzamiento.
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 9 años15
Bueno, con esto sabemos que tenemos que cuidar a nuestro perrito salvaje DD, obvio que a mi lobo lo voy a cuidar todo el tiempo en la partida ni loco lo voy a mandar a morir  . Por cierto esa idea de que mueran es muy buena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente

Hay 117 respuestas en La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL