Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1932

Watch Dogs: Bad Blood. "T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo"

[b]Watch Dogs: Bad Blood. "T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo"[/b]
Ubisoft explica los motivos por los que escogieron al protagonista de la expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146845/0/watch-dogs-bad-blood/t-bone/gusta-a-todo-el-mundo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, DLC y Watch Dogs
TalbotyEzio2905Hace 9 años1
Watch_Dogs 2:

T-Bone.
5 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años2
Pues a mi no, fíjate que raro ubisoft que voy a pasar de tu DLC como de comer mi...
IDwarfx5055Hace 9 años3
Pues lo teneis facil Ubi.Watch Dogs 2:La historia de T-Bone antes de Watch Dogs.


De nada
Arquigames740Hace 9 años4
Y supongo que con este fantástico DLC mejorará el pésimo sistema de conducción del juego... ¿Verdad?

Saludos
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años5
Desde luego tiene más carisma que Pierce, a mi me gustó bastante, lo veía para una historia y al final lo hacen realidad  
Ruben3232342Hace 9 años6
A mi no   no todos pensamos igual....
3 VOTOS
JosinhoStyle4264Hace 9 años7
No comparemos a Aiden Pearce, con el carismático T-Bone. El misterio que le envuelve nos anima a continuar indagando en la historia para saber más sobre él. Sin duda, el personaje más carismático del juego.
1 VOTO
Battlefury220Hace 9 años8
Si yo lo quiero muerto ...
Koulo921439Hace 9 años9
De los personajes de Watch dogs, fue de los pocos que me gusto igual con eso no comprare el DLC   . De todos modos watch dogs me gusto pero en muchos casos uno nota que quitaron cosas (no hablo de los graficos) en su jugabilidad, viniendo de ubisoft estara en sus secuelas como fue con AC lo cual no sorprenderia.
Norimaki2110Hace 9 años10
A todo el mundo no lo creo, sin ir mas lejos a mi no me gusta.

Es mas, me molesta su presencia. 
Suharri6603Hace 9 años11
Antes de que sacaran el juego ya lo habían elegido...
1 VOTO
Shelfei515Hace 9 años12
El juego estaba...bien...pero una vez lo terminas; psss, nunca más.
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yosoyjoe818Hace 9 años14
Los perroflautas tienen carisma
1 VOTO
BethanyM1465Hace 9 años15
T-Bone es un buen personaje, me hubiera gustado que el fuera el protagonista de Watch Dogs y no Aiden,y también Clara Lille, creo que todos los que jugamos al Watch Dogs, le teníamos un poco de cariño a Clara Lille
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs: Bad Blood. "T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo"

Hay 49 respuestas en Watch Dogs: Bad Blood. "T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL