Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro World of Tanks
Por Oscar98ceuta24
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

World of Tanks: Clan Sempuken [ APTC ] Recluta a nuevo mienbros.

Somos un clan joven y dinámico, seguimos creciendo y queremos hacerlo en buena compañía. Las Clan Wars nos quedan lejos todavía, estamos preparando equipos para Escaramuzas y Compañías Acorazadas. Ofrecemos, igual que pedimos, compañerismo y respeto.
 
El objetivo último de este clan puede resumirse como "Pasarlo Bien Juntos". Ganar es importante, pero sin diversión las victorias pueden quedar vacías. Por eso no ponemos requisitos de porcentajes o niveles de tanques, si bien la mayoría de nuestras batallas son de nivel IV a VIII.
 
[b]Requisitos[/b]
- Buen humor y ganas de divertirse, fundamental.
- Actividad: jugar al menos un par de días a la semana, y avisar de las ausencias prolongadas.
- Para participar en actividades de grupo (Equipos, Acorazadas, Escaramuzas) es obligatorio usar chat de voz. Usamos C3, por comodidad y porque no requiere servidor. El chat de voz es importante, incluso para quienes no tienen micrófono: es más un requisito para sacarle más partido al juego que una imposición.
 
[b]Normas[/b]
- Para nosotros, las actividades en grupo tienen prioridad sobre las que son en solitario, y los compañeros del clan tienen prioridad sobre los desconocidos al formar equipos y pelotones. Sin ser una norma rígida, nos ayuda a conocernos entre todos y mejorar.
- Es de buena educación saludar al entrar al juego, en el canal de clan, así como avisar de las ausencias y despedirnos al cerrar sesión. Esto se aplica tanto al juego como el chat de voz. ¡Decir "hola" no cuesta nada!

Gracias por vuestro tiempo y buena caza.

Ficha del clan: http://worldoftanks.eu/community/clans/500041527/#wot&mt_order_by=member_since

Contactar en el juego conmigo ( oscar98ceuta ) o por lo contrario mencionarlo en este mismo hilo.
Wibbel51Hace 9 años1
He enviado una solicitud , soy skeletom_hero en el juego
Casteiro25Hace 9 años2
No es por desanimar pero creo que lo de crear un clan con gente con poca experiencia o gente que a pesar de tener muchas partidas se le nota que no controlan el juego, es un error, eso provocara que gente que pueda tener un gran potencial en el juego se quedara estancada  al no tener gente que realmente  controle a su alrededor y os aseguro que  cuanto mas conoce uno los entresijos del juego mejor se lo pasa.
En mi opinión recomendaría a la gente que quiere aprender a jugar que se meta en  clanes ya formados y con experiencia en el juego ya sea en las categorías inferidos de un clan grande, o ir a un clan mas pequeño pero que también tenga experiencia en el juego y después  cuando uno sepa como funciona el juego si le apetece que cree su propio clan, porque ya tendrá una experiencia que podrá trasmitir a las personas que formen su  clan.
Subir
Foros > World of Tanks > Clan Sempuken [ APTC ] Recluta a nuevo mienbros.

Hay 2 respuestas en Clan Sempuken [ APTC ] Recluta a nuevo mienbros., del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL