Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kabal96
Hace 17 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 539

Problemas con el código

Pues eso, que me da problemas a veces para visualizar el código de validación cuando posteo. Tengo que finalizar la sesión y loguearme de nuevo para que me deje verlo. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Gracias.
Enrique1167
Hace 17 años1
Prueba ahora, es que hemos estado realizando cambios.
Kabal96Hace 17 años2
Ah, vale, gracias por tu atención. Ya va perfectamente.
Eskdrog719
Hace 17 años3
Gracias Enrique, a mi también me pasaba.
GABITIN185Hace 17 años4
Buenas, ya que estamos para no abrir otro tema, ¿cómo se ponen imágenes?, igual la pregunta es un poco inepta, pero es que he probado de todo un poco y no puedo.
SALUDOS.
EDITADO EL 15-03-2007 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Madmax767Hace 17 años5
yo pregunto lomismo nose ponerlas.
GABITIN185Hace 17 años6
Por favor de nuevo pido si aguien sabe como poner imagenes me lo diga please..
SALUDOS.
Ade86642Hace 17 años7
Wenas,espero resolver tus dudas.Coges la foto que te guste y la metes en tu ordenador,luego te metes en www.ImageShack.us y ledas a examinar,coges la imagen y le das a:host it,luego,si la quieres pequeña copias el primer texto,el que pone:Thumbnail for forums (1) y si la imagen la quieres grande copias el texto que pone:Hotlink for forums (1),despues vuelves al foro (donde contestas)y le das a imagen,detras de donde te sale este signo[img][/img] le das a pegar y ya esta 

espero que te haya resuelto las dudas,si tienes alguna me contestas ok?
saludos 
EDITADO EL 08-04-2007 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Harvol1241Hace 16 años8
@Ade86
Mostrar cita
Wenas,espero resolver tus dudas.Coges la foto que te guste y la metes en tu ordenador,luego te metes en www.ImageShack.us y ledas a examinar,coges la imagen y le das a:host it,luego,si la quieres pequeña copias el primer texto,el que pone:Thumbnail for forums (1) y si la imagen la quieres grande copias el texto que pone:Hotlink for forums (1),despues vuelves al foro (donde contestas)y le das a imagen,detras de donde te sale este signo[img][/img] le das a pegar y ya esta espero que te haya resuelto las dudas,si tienes alguna me contestas ok? saludos
Incorrecto, tiene que ponerlo [img]AQUÍ[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Problemas con el código

Hay 9 respuestas en Problemas con el código, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL