Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Erbarme1601
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 434

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pensé que era invencible ;p

Pues eso, hasta hace un par de dias pense que mi nuevo personaje, The Mother Fucker (Nordico, nivel 81, en ese momento) era una maquina de matar imparable, pero me salio el tiro por la culata...

El asunto es que fui inocentemente por el Guerrero de Ebano, con mi armadura daedrica con mas de 2000 de defensa, la vida en 800 y pico, mi martillo daedrico con 300 y pico de daño, con sus dos buenos hechizos, lanzo un ataque de poder para iniciar la pelea y no le quito nada de vida, le lanzo dos buenos golpes mas y el que resultaba con mas daño era yo, luego me pega un grito y me hace volar por lo aires y no puedo pararme, mientras el tio me remata con uno o dos flechazos. Segundo ataque, va por el mismo camino, demas esta decir que los gritos que le lanzo no le hacen nada, mientras que a mi me mata con un golpe de espada y un grito   

Pruebo una vez mas, esta vez con arco daedrico, con dos hechizos, mas una pocion de paralizar, las flechas no le hacen nada y se recupera en instantes, demas esta decir que me vuelve a matar con facilidad.

Cuarto intento esta vez con dos mazos daedricos con 400 y pico de daño cada una, le lanzo golpes, pero el que resultaba con daño era yo y el tio casi ni se inmutaba.

Quinto intento, lo ataco en discrecion con los dos mazos, lo mato pero yo tambien muero   

Sexto intento, otra vez en discrecion, y el pequeño detalle que se me habia pasado, ponerme un collar con +100 de salud, ahora si le lanzo los dos mazos y lo dejo con casi nada de vida y lo remato rapidamente con otro ataque doble.



Pasa que en mi anterior partida mis dos dremoras convocados lo tenian bien ocupado, y pude matarlo facilmente en menos de un minuto, pero ahora el hijo de puta me hizo pasar un mal rato  
2 VOTOS
Jorgeoz179Hace 9 años1
Si eres guerrero la mejor baza es invocar al dragón si tienes el dlc de dawnguard 
Vodnik2151Hace 9 años2
@Erbarme a mi el guerrero de ébano me costo muchísimo trabajo de matar con mi mago, pero con mi guerrero fue relativamente fácil de matar, ya que aguantaba bien sus golpes (aparte de que yo siempre uso escudo) y los míos le bajaban buena cantidad de vida.
Erbarme1601Hace 9 años3
@Vodnik
Mostrar cita
@Erbarme a mi el guerrero de ébano me costo muchísimo trabajo de matar con mi mago, pero con mi guerrero fue relativamente fácil de matar, ya que aguantaba bien sus golpes (aparte de que yo siempre uso escudo) y los míos le bajaban buena cantidad de vida.
En mi primera partida fue tan sencillo mandarlo al otro mundo, que esta vez me agarro por sorpresa. ¿tal vez debia ir con mayor indice de salud? Posiblemente, en todo caso ese mismo dia (o un dia antes) no tuve ningun problema en dar cuenta de dos dragones ancestrales de fuego, dos mamuts y un gigante que me atacaron al mismo tiempo cuando andaba tranquilamente rumbo a carrera blanca, usando martillo/ escudo y mazo daedricos. No se con cuanto de salud habras ido, pero a mi con la salud en mas de 800 con un solo golpe me bajaba un tercio de vida, y con su grito me dejaba practicamente muerto ya que ademas no podia pararme. Los golpes que le daba con mi mazo no le hacian mayor daño y mi escudo con 350 de defensa no me servia de nada, amen de que regeneraba vida al instante, y mas bien me devolvia parte del daño que yo le daba, y eso que fui con armadura pesada a 100, a dos manos 60, a una mano 91, bloqueo 100, arqueria 87. Y eso que me considero una maquina de matar, venia practicamente invicto, ya que solo me mataron algunas veces por jugar mientras almorzaba o hablaba por telefono
Erbarme1601Hace 9 años4
@Jorgeoz1
Mostrar cita
Si eres guerrero la mejor baza es invocar al dragón si tienes el dlc de dawnguard
Pasa que en estos 23 dias de mi nueva partida he hecho pocas misiones, me he dedicado a subir habilidades por eso me faltan gritos importantes como el que mencionas, o el que considero el mejor para combate: Aspecto de Dragon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pensé que era invencible ;p

Hay 4 respuestas en Pensé que era invencible ;p, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL