Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Ezio988
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6416

League of Legends: Error 0Kbps en League of Legends

Les pongo en situación,hace dos semanas tuve que formatear el PC debido a que me entro un virus y cuando instalé el LoL, al actualizarlo siempre se me queda la velocidad de descarga en 0Kbps. Lo habre intentado ya 20 veces y muchas de ellas se quedan entre 70/100% en 0Kps. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido ya que tengo muchísimas ganas de volver a jugar.
Izeck3248Hace 9 años1
@Ezio98 A mi me paso lo mismo,y resulto ser que por muy poco no me quedaba memoria suficiente.Cada actualización hace que el lol ocupe un poco más,simplemente borra cosas que no necesites(unas cuantas,porque te faltará bastante memoria para que se quede en un 70%) Y vuelve a instalar,te debería dejar. 
Ezio988Hace 9 años2
@Izeck Eso pense en un principio pero el PC lleva 2 semanas despues de ser formateado y lo unico que he instalado es el lol y el google chrome
RATCHET20973Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Sayed3d178Hace 9 años4
A mi también me paso, se quedo en el 70, lo quite y inició de nuevo en el 33, después de que llege al 70 lo dejas y se sigue descargando aunque ponga 0kbps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Error 0Kbps en League of Legends

Hay 4 respuestas en Error 0Kbps en League of Legends, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL