Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada

GHOST-4067Hace 9 años64
Asco de Llorones, que ascoooo. No os la estan obligando a comprar    
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años65
@Danked que dices si todos los juegos excepto los The Witcher 1 y 2 salen incompletos, no lo ves!!!  AC Unity o Watch Dogs o cualquier juego, antes de sacar el juego ya anuncian el pase de temporada, por lo tanto ya esta echo, sacan imágenes y vídeos de ellos, cogen el juego y lo cortan y lo venden por partes, para recaudar mas dinero y así sacar mas tajada, si quieres picar con los dlcs vale hazlo cada cual compra lo que quiere, pero graciasa a gente como tu que compra los dlcs, seguirán sacando juegos a 70 euros incompletos y para tener el juego completo depende de los casos te cuesta de 90 a 120 euros  . Si la gente como tu responde a los dlcs, seguirán haciendo juegos incompletos.
Danked3467Hace 9 años66
@DarkGod
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Chicos, ya sabemos que a NINGUNO de nosotros nos gusta que ya anuncien un pase de temporada antes de que salga el juego, pero es que desgraciadamente esta estrategia lo hacen TODAS las compañías, desde Activision hasta Naughty Dog, pero yo no os veo quejándoos por igual aquí que en el resto de casos. [b]En The Last of Us Left Behind nos colaron 15 € por 2-3 horas de juego y lo tenían anunciado antes de que saliera el juego en Junio de 2013 y yo no oí ni una queja.[/b] Al menos los DLC de Ubisoft y sus expansiones son con precios razonables y una calidad acorde al precio. Por 10 € tuvimos una expansión independiente de calidad que duró 8 horas con Adewale en el Grito de la Libertad. Yo si sus expansiones son similares, ya no me quejo. Además hasta Marzo de 2015 no sale, pero la verdad que tengo curiosidad por el juego de China, recuerdo que las Arenas Olvidadas de PSP era de jugabilidad y estética similar y me encantó, eso si, cuando leí que la expansión de PS4 era en China juro que me caí de la mesa del subidón y la sorpresa. ¡3djuegos, capullos, no jugueis con mis ilusiones! Por lo que he visto, me ha encantado, si son 8 horas de juego individual por 20 €, cae de salida el pase. Por cierto, hablando de Ubisoft, ¿se sabe cuándo salía la historia de T-Bone de Watch Dogs? Estaba pendiente de ver un análisis, pero de momento apenas sé nada, ¿alguien lo ha jugado ya o aún no ha salido? Si alguien lo ha jugado, ¿me lo recomendaríais? Me encantó Watch Dogs, pero acabé hasta las narices (fueron más de 15 días seguidos jugando, prácticamente 80 horas de juego para completar el modo historia al 100%) y la verdad, si puedo ahorrarme dinero, prefiero invertirlo en los pases de AC Unity y a lo mejor de Shadow of Mordor.
Que tal si dejas de defender a ubisoft poniendo a todos los demas a su nivel...para variar? Una cosa es tener un pase de temporada que eso puede tenerlo cualquier juego...pero otra cosa es dsar a entender que ya tienes un "plan de contenidos" tan ambicioso desde antes de salir el juego.El pase de last of us se anuncio sobretodo para contenidos del multiplayer y armitas con skins..y si,tambien una extensión de la historia...pero dicha extensión venia SIN DETALLES..y pasarón unos buenos meses hasta que conocieramos que era dicha extension,y luego salio.Aqui no es lo mismo,aqui estado ya todo anunciado y meticulosamente planeada..COMO PRUEVA TODOS LOS DETALLES ARGUMENTALES...con lo cual tienen todo deliberadamente planeadohasta tal punto que vete a saber..VETE A SABER SI NO HABRAN RECORTADO EL FINAL DE UNITY..que para algo dejan clarito que una extension es justo despues del final.
entonces prefieres que no digan nada y después de comprarte el juego te presenten todo el contenido?? o que no lo planeen?? Ojala los dlcs fueran gratis pero al final al cabo son empresas . Antes no tenían los medios para extender la vida de sus juegos, te lo comprabas con el contenido que les había dado tiempo a terminar y lo que sobraba para el siguiente juego; y ahora tienen la opción de comercializarlo en forma de dlc. De todas formas los dlcs tienen una finalidad y publico concreto: alargar la vida del juego para los que les gusto y quieren más. Y sobre tenerlo planeado no veo el problema porque como digo son recursos que tiene ubisoft (les cuesta dinero), otra cosa es que el juego principal se viera afectado negativamente por los dlcs.
EDITADO EL 22-09-2014 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Belvis1893Hace 9 años67
La verdad es que no me gusta nada los dlcs de este pase de temporada, me gusto mucho mas el dlc grito de la libertad de ACIV
Raynor007145Hace 9 años68
Yo quiero un assassins creed la revolución mexicana 
Ezio4987384Hace 9 años69
@Josebasm
Mostrar cita
Que manera de sacar mas dinero a los jugadores, debería estar dentro del disco
Porqué debería estar dentro del disco una especie de secuela y un juego independiente?
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años70
@DarkGod
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Chicos, ya sabemos que a NINGUNO de nosotros nos gusta que ya anuncien un pase de temporada antes de que salga el juego, pero es que desgraciadamente esta estrategia lo hacen TODAS las compañías, desde Activision hasta Naughty Dog, pero yo no os veo quejándoos por igual aquí que en el resto de casos. [b]En The Last of Us Left Behind nos colaron 15 € por 2-3 horas de juego y lo tenían anunciado antes de que saliera el juego en Junio de 2013 y yo no oí ni una queja.[/b] Al menos los DLC de Ubisoft y sus expansiones son con precios razonables y una calidad acorde al precio. Por 10 € tuvimos una expansión independiente de calidad que duró 8 horas con Adewale en el Grito de la Libertad. Yo si sus expansiones son similares, ya no me quejo. Además hasta Marzo de 2015 no sale, pero la verdad que tengo curiosidad por el juego de China, recuerdo que las Arenas Olvidadas de PSP era de jugabilidad y estética similar y me encantó, eso si, cuando leí que la expansión de PS4 era en China juro que me caí de la mesa del subidón y la sorpresa. ¡3djuegos, capullos, no jugueis con mis ilusiones! Por lo que he visto, me ha encantado, si son 8 horas de juego individual por 20 €, cae de salida el pase. Por cierto, hablando de Ubisoft, ¿se sabe cuándo salía la historia de T-Bone de Watch Dogs? Estaba pendiente de ver un análisis, pero de momento apenas sé nada, ¿alguien lo ha jugado ya o aún no ha salido? Si alguien lo ha jugado, ¿me lo recomendaríais? Me encantó Watch Dogs, pero acabé hasta las narices (fueron más de 15 días seguidos jugando, prácticamente 80 horas de juego para completar el modo historia al 100%) y la verdad, si puedo ahorrarme dinero, prefiero invertirlo en los pases de AC Unity y a lo mejor de Shadow of Mordor.
Que tal si dejas de defender a ubisoft poniendo a todos los demas a su nivel...para variar? Una cosa es tener un pase de temporada que eso puede tenerlo cualquier juego...pero otra cosa es dsar a entender que ya tienes un "plan de contenidos" tan ambicioso desde antes de salir el juego.El pase de last of us se anuncio sobretodo para contenidos del multiplayer y armitas con skins..y si,tambien una extensión de la historia...pero dicha extensión venia SIN DETALLES..y pasarón unos buenos meses hasta que conocieramos que era dicha extension,y luego salio.Aqui no es lo mismo,aqui estado ya todo anunciado y meticulosamente planeada..COMO PRUEVA TODOS LOS DETALLES ARGUMENTALES...con lo cual tienen todo deliberadamente planeadohasta tal punto que vete a saber..VETE A SABER SI NO HABRAN RECORTADO EL FINAL DE UNITY..que para algo dejan clarito que una extension es justo despues del final.
Yo no defiendo a Ubisoft, lo que me cabrea es ese favoritismo y haterismo absurdo por determinadas compañías. Aquí muchos poneis a parir a Ubisoft por cualquier cosa que luego se alaban en otras compañías, lo que me parece una hipocresía como una catedral. Y The Last of Us Left Behind efectivamente no se sabía lo que era al principio, solo que era una expansión del modo historia, pero los que no lo sabíamos eramos nosotros, porque si juegas a Left Behind y buscas, te darás cuenta de que Left Behind ya estaba hecho antes de que saliera el juego, lo que pasa es que eligieron recortarlo. Al menos con Unity ya nos dicen que son todo contenidos del modo de un jugador y que mínimo son 8 horas de juego, sin contar el juego independiente. Yo prefiero saber lo máximo que pueda de un juego o pase de temporada para decidir en qué invertir mi dinero o no, y por lo menos Ubisoft ya dice todo de lo que trata y te lo muestra, en cambio con Left Behind, que aunque me encantó, se quedaron totalmente callados y no nos dijeron la duración y contenido de éste hasta que ya estaba en la calle. Imagínate cómo nos quedamos todos al descubrir que esas 2-3 horas de juego nos habían costado casi lo mismo que un pase completo. Ya me dirás qué es peor, si ya puestos a anunciar el pase antes de que salga el juego, al menos revelar la información de todo el contenido, o sencillamente fingir que no lo sabes y luego soltarte la clavada al final. Me encantan Naughty Dog y su obra maestra The Last of Us, pero nos guste o no, nos hicieron a muchos una putada, porque si se llega a saber, la gente se espera a la versión Remaster y nos ahorramos que nos quitaran por la cara 15-20 € de más. Al menos lo que Ubi hace con estos pases es más completo, informativo y honesto, porque de momento sus pases nunca han mentido sobre su contenido. La única exageración es cuando te dicen lo de "30 minutos más de juego" y luego que sean 10, pero en los pases de momento siempre han sido con un precio acorde a su calidad y duración.
5 VOTOS
Daniel742356377Hace 9 años71
@Danked. Tienes razon un dlc es contenido adicional y si lo quieres lo compras y si no no pero lo que la gente se queja es q es contenido q ya esta desarrollado junto a la campaña, es decir no es como Skyrim , GTA etc q los dlcs se desarrollan despues de haber salido el juego. De todas maneras si te gusta compratelo q no te gusta no te lo compres es tu decision y hay q respetarla y no llamar hater a los q no los compran o fanboy a los q si lo compran. Por cierto si eres fan de la saga , tu o cualquiera , y no quieres pagar por el pero si quieres saber de q va miralo en Youtube  
Ezio4987384Hace 9 años72
@DarkGod
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Chicos, ya sabemos que a NINGUNO de nosotros nos gusta que ya anuncien un pase de temporada antes de que salga el juego, pero es que desgraciadamente esta estrategia lo hacen TODAS las compañías, desde Activision hasta Naughty Dog, pero yo no os veo quejándoos por igual aquí que en el resto de casos. [b]En The Last of Us Left Behind nos colaron 15 € por 2-3 horas de juego y lo tenían anunciado antes de que saliera el juego en Junio de 2013 y yo no oí ni una queja.[/b] Al menos los DLC de Ubisoft y sus expansiones son con precios razonables y una calidad acorde al precio. Por 10 € tuvimos una expansión independiente de calidad que duró 8 horas con Adewale en el Grito de la Libertad. Yo si sus expansiones son similares, ya no me quejo. Además hasta Marzo de 2015 no sale, pero la verdad que tengo curiosidad por el juego de China, recuerdo que las Arenas Olvidadas de PSP era de jugabilidad y estética similar y me encantó, eso si, cuando leí que la expansión de PS4 era en China juro que me caí de la mesa del subidón y la sorpresa. ¡3djuegos, capullos, no jugueis con mis ilusiones! Por lo que he visto, me ha encantado, si son 8 horas de juego individual por 20 €, cae de salida el pase. Por cierto, hablando de Ubisoft, ¿se sabe cuándo salía la historia de T-Bone de Watch Dogs? Estaba pendiente de ver un análisis, pero de momento apenas sé nada, ¿alguien lo ha jugado ya o aún no ha salido? Si alguien lo ha jugado, ¿me lo recomendaríais? Me encantó Watch Dogs, pero acabé hasta las narices (fueron más de 15 días seguidos jugando, prácticamente 80 horas de juego para completar el modo historia al 100%) y la verdad, si puedo ahorrarme dinero, prefiero invertirlo en los pases de AC Unity y a lo mejor de Shadow of Mordor.
Que tal si dejas de defender a ubisoft poniendo a todos los demas a su nivel...para variar? Una cosa es tener un pase de temporada que eso puede tenerlo cualquier juego...pero otra cosa es dsar a entender que ya tienes un "plan de contenidos" tan ambicioso desde antes de salir el juego.El pase de last of us se anuncio sobretodo para contenidos del multiplayer y armitas con skins..y si,tambien una extensión de la historia...pero dicha extensión venia SIN DETALLES..y pasarón unos buenos meses hasta que conocieramos que era dicha extension,y luego salio.Aqui no es lo mismo,aqui estado ya todo anunciado y meticulosamente planeada..COMO PRUEVA TODOS LOS DETALLES ARGUMENTALES...con lo cual tienen todo deliberadamente planeadohasta tal punto que vete a saber..VETE A SABER SI NO HABRAN RECORTADO EL FINAL DE UNITY..que para algo dejan clarito que una extension es justo despues del final.
Recortar el final del juego? Jamás lo han hecho en un AC, y este episodio transcurre años después del juego principal. Es como la desaparición de DaVinci. No es com o Left Behind, que recortaron la parte de la historia cuando [spoiler]Joel está en estado ¿comatoso? después del incidente de la Universidad.[/spoiler] Están anunciando una simple expansión y un juego independiente (Que por cierto ya van 5 este año...), contenidos que no tendría sentido alguno incluirlos en el disco original. EL JUEGO ESTÁ COMPLETO y no le faltarán horas de entretenimiento como a las anteriores entregas.
5 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años73
Uffff hay que leerse bien la noticia y ver las imagenes de lo de china para enterarse bien o te la cuelan doblada. Si claro, podreis recorrer la muralla china, pero en 2D (2.5D es una chorrada....). No compraría ninguno de esos contenidos por separado, cuanto mas juntos! Pero bueno, al menos yo me gasto 25 euros en el juego, los que se gastan 70+30 (el pase costará 30, como todos los años ) tienen telita... D
1 VOTO
Edusoler1020Hace 9 años74
Por experiencia,,no vale la pena para nada el pase de temporada. Yo me compro la edición de coleccionista, con lo que ya suelo tener las misiones que mas tarde ofrecen, y posterior al estreno del juego, lo que mas van sacando son cosas para el modo multijugador, y yo no juego a esto último
Eltarqui703Hace 9 años75
Coño qué ganas de jugar a este AC!!!!! Todo!!!! Me lo voy a pillar todo!!!! Tengo el Hype por las nubes!!!! Viva Ubi!!!!
No puedo disfrutar más con los AC.  
ShulkX3640Hace 9 años76
Este tipo de prácticas ya me tienen harto, sea en este caso Ubisoft, Sony, Micro, La propia Nintendo (con HW perdieron mi compra con el primer maldito Dlc) o cualquier desarrolladora, Nintendo espero que no toque en lo mas mínimo a mi Bayo o Xenoblade Chronicles X con, aunque sea un traje o un arma, ya con Bayo me lo pasé mal por el tema de el primero y si hacen otra cosa medio estúpida  aún compraría la consola y los juegos pero ni uno mas

Ahora por desgracia los que son buenos y tienen el juego 100% completo son quienes tienen el dinero para ello, buena conexión, compra de Dlc's, compra de salida...

Yo me pregunto, ¿donde quedaron los juegos donde quien tiene el juego 100% completado es quien se esforzaba o era bueno y jugaba una y otra vez? o ¿que quien fuese mejor es por su habilidad?, ya cada vez me da más hasco en lo que se esta convirtiendo los videojuegos  
EDITADO EL 22-09-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CORMAS138Hace 9 años77
La gente no entiende que un DLC de calidad (no ropa, armas y esas mierdas) no se hace en un mes. El ejemplo perfecto es Bioshock: Infinite que empezó a hacerlos después de la salida oficial del juego y tardo mas o menos un año y otro tanto para las voces en otros idiomas. Cualquiera que saque DLCs de calidad al mes de salir el juego nos está diciendo que ya los tenia hechos.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años78
Qué rumbo más preocupante está tomando la industria...
Sucre013412905Hace 9 años79
El que mas me interesa es lo de Arno llendose a otra ciudad, pero me intriga saber cuando Ezio le enseño a esa asesina aluchar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada

Hay 128 respuestas en Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL