Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 8879

Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos - Tráiler Cinemático

2 VOTOS
Hoyfolloytuno46Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xineseman25741Hace 9 años2
El trailer es una pasada pero luego el juego será como Unity.

Ya podian aprender de Shadow Of Mordor. Los combates de Unity son los mas toscos de la saga. Casi prefiero el "yo te doy tu me das" de Skyrim y ya es decir....
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años3
Ya no son solo los juegos.Es que directamente no se curran los trailers..el peor cinematic trailer de toda la serie.
7 VOTOS
Joeloso29341Hace 9 años4
No cabe duda, Ubisoft sabe hacer buenos videos para promocionar sus productos.

Pues a descargarlo el 13, a ver que tal.
Shuin646Hace 9 años5
Muertos están los usuarios con el juego mas bugiado de la generación actual de consolas. El rey de los bugs actual.
20 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años6
Las cinemáticas, lo único que se salva de Assassins Creed.
3 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 9 años7
De por si Arno me pone estando afeitado, ahora con esa barba tupida ufff.
EDITADO EL 06-01-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joeloso29341Hace 9 años8
@Xineseman

Pues cuestion de gustos, a mi me gusto, ya no eres una maquina de matar como en el AC3 y AC4, mas bien me recuerda a los combates de AC1.

En Shadows of Mordor, si no te descuidas tambien te vuelves killer, el combate es facil. y lo digo porque ya lo jugue y lo termine casi al 100%

Me falta solo una mision de caza
5 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 9 años9
Si sus juegos fuesen la mitad de buenos que sus trailers...
17 VOTOS
Skyx172415Hace 9 años10
Tiene pinta de que me va a gustar más que el juego en si y eso que yo soy de los que l gustó desde el primer día.
1 VOTO
Joeloso29341Hace 9 años11
Sera que en este DLC, podamos ver como usa el fruto del Eden Napoleon?, en el video me parece que es el quien les esta pagando a esa gente que busca mas artefactos de los antecesores
Van01549Hace 9 años12
Jajaja mensajes subliminales al final. "Quizás sea hora de olvidar el pasado, y realizar un acto de fe" jajaja ¿Que quieres decir Ubisoft que olvidemos el pasado problemático de este juego? Creo que debo dejar las drogas pero ¿y si tengo razón?
47 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años13
Muy tremendo el Trailer, muy Bloodborne jaja 
1 VOTO
DragonilXX1180Hace 9 años14
Haced el favor de meteros ahora mismo en el juego y decidme si tras los 4 parches me encontrais un bug decente.

Es que ademas lo llaman basura y critican algo que no podran realizar en su vida. Y sobre todo comentandolo en un trailer para una expansion completamente gratis en cambio a los fallos del que ya no queda casi ninguno

Id dejando descansar ya el tema, por favor
76 VOTOS
ElCredodePS3224Hace 9 años15
A ver cuantos comentarios de "¿y este tendrá tambien bugs? " tendrá este trailer...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos - Tráiler Cinemático

Hay 152 respuestas en Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL