Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2481

Assassin's Creed Unity - Pase de Temporada

1 VOTO
Lacarts2415Hace 9 años1
Dentro de lo vergonzosas que me parecen las políticas de DLC actuales, tanto Reyes Muertos como AC Chronicles: China tienen una pinta fantástica, sobretodo este segundo, si lo realizan bien puede ser una aventura 2d preciosa, y siempre me pregunté qué sería de Shao Jun. Pero ni de coña voy a pagar los 30 euros de turno por esto.

Por otro lado me parece fatal que vayan a incluir todo el contenido de las ediciones especiales en el pase de temporada, ¿entonces qué tienen de especiales, qué les queda a los que las han adquirido?
EDITADO EL 22-09-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOMATOMATOMA959Hace 9 años2
Acabaran haciendo al final uno en el Japon Feudal  
Xineseman25741Hace 9 años3
Me llama mas el minijuego ese de Japón que los dos AC que salen este año.
6 VOTOS
Yeray101502Hace 9 años4
Vaya basura, como siempre Ubisoft vendiendo sus juegos a trozos. aunque yo, como siempre, me esperaré a una versión completa antes que tener que pagar más por un juego que ya tengo... mierda de DLCs.
Ezael2772Hace 9 años5
Te están pidiendo que pagues casi el valor del juego (otra vez) para poner un par de misiones mas y un poco de ropa, junto con el minijuego, que por muy buena pinta que tenga, no vale lo que piden.
Starka1618Hace 9 años6
Nos anuncian el DLC antes de que salga el videojuego... esto es de juzgado de guardia
3 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años7
Lo de China me recuerda un montón al [i]Mark of the Ninja[/i] 
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 9 años8
Te anuncian los DLC antes de sacar el juego....porque sacarlo todo junto por 70 pavos no es suficiente no? es mejor sacar un juego a medias y completarlo a base de sangrar a los consumidores.... gracias por pensar en nosotros Ubisoft....como siempre 
3 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años9
"Hi my name is Alex Amancio i'm crrative director" yo estoy hasta los redondos de oír a ese tío y el juego es una PM y todavía fardan,si tiene bueno gráficos y enorme mapa y tal pero pinta de coñazo.Me lo pillo cuando este a 10€ por que soy fan únicamente   
EDITADO EL 22-09-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
WRathalos340Hace 9 años10
Entre esto y que tanto Unity como Rouge estan unidos y para enterarte del primero hay que haber jugado el segundo lo q parece es q ubisof no piensa mucho en los usuarios, es decir en nosotros. Me encanto cuando anunciaron el Unity, pero ahora tal y como lo estan presentando y todo el dinero q vamos a tener q gastar para disfrutar del juego completo, se me estan quitando las ganas.        
Lessthanzero387Hace 9 años11
Para los que se quejan, es tan fácil como esperarse unos meses a que salga el juego con todos los DLC, y además a precio reducido. Nunca entenderé esta necesidad de querer pillarse los juegos al mismo día que salen, por muchas ganas que se les tenga, sabiendo que tarde o temprano acaban saliendo más baratos e incluyendo todo ese contenido extra.

Yo tampoco estoy de acuerdo con toda esta política de DLCs, me parece vergonzosa, pero con un poco de paciencia al final acabamos ganando. Aún así hay que decir que esas "misiones extra" bien las podrían haber metido en el juego definitivo, porque es un corta y pega injusto con el usuario. Lo de Saint Denis, por otro lado, tiene una pinta genial. En su momento Dumas (padre) escribió un relato bastante interesante sobre lo que se cuenta en el vídeo (la exhumación de los cadáveres de la monarquía francesa) y lo hizo ilustrando a la perfección lo que debió ser algo así en su momento; echadle un vistazo si os interesa. Espero que la gente de Ubisoft sepa captar esa misma atmósfera.
KUEIK1519Hace 9 años12
Espero que saquen próximamente un entrega completa en China.
FenixReborn8055Hace 9 años13
Cada vez que oigo/leo lo de pase de temporada, se me viene a la cabeza algo así:

[spoiler][/spoiler]

Dlc´s, pases de temporada... 

Entendía los Dlc´s de antaño, aquellos que trataban de añadidos de la historia o con motivo de agrandar la experiencia jugable tras ver que su juego tuvo mucho éxito o que los fans se dedicaban a pedirlo a gritos. Esto sí era entendible: te daban ese plus de más porque tú lo habías pedido y si resultaba que no pues no lo comprabas, a fin de cuentas el juego venía completo. Tú decidías si querías ese añadido o no y eso es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados desde hace tiempo, es decir, a cortar partes de la historia para vendértelas por separado.

Los pases de temporada, aunque con una premisa muy similar, me importan menos en ese aspecto. Suelen ser añadidos de modalidades de juegos o cosas así que, salvo excepciones, suelen ser de menor valor. 

Si todavía se dijera que lo lanzaran a precios competitivos pues oye, sería otra cosa. El problema es cuando ves que, si quisieras tener toda la experiencia completa, tendrías que pagar el juego dos veces y así ya no hace tanta gracia.

Veo lo que trae ese AC y sí, en este caso me llama y tal pero estoy hastiado con el temita. Si se lanza por separado el de China, lo pillo.
1 VOTO
Danked3467Hace 9 años14
No os dais cuenta que los dlc ofrecen contenido [b]adicional[/b], y recalco lo de adicional porque no son indispensables. Yo soy un fan de la saga desde que salio y agradezco estos dlcs porque aumentan la duración. Además a falta de saber la duración, nos propone 2 minicampañas: la de los reyes y la de china (más contenido extra para la campana principal). Que queréis?? si os gusta el contenido lo compráis y sino pues a otra cosa. Y no es contenido recortado, es contenido que si no fuera por los dlcs no veríamos.

edit: solo compro dlcs de historia, los del multijugador no los aprovecho.
EDITADO EL 22-09-2014 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
VEKUUU130Hace 9 años15
El "DLC" de China tiene un estilo gráfico impresionante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Pase de Temporada

Hay 55 respuestas en Assassin's Creed Unity - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL