Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por FinalPokeAlex3765
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1305

SMITE: Duda sobre el metagame

Soy un jugador asíduo de LoL y tengo la duda sobre el meta.El juego tiene un metagame igual que el del LoL o es distinto en ciertas cosas?
Qué dioses serían los adecuados para cada calle? Y cómo es el inicio este que veo en algunos vídeos en la jungla?(el jungla ayuda al que va solo pero no pilla él el bufo y tal)
Gracias de antemano.
TheLocked70Hace 9 años1
Buenas, las preguntas que has hecho, son muy largas de explicar, pero muy largas jajaja, de todas formas explicare de la manera más compacta posible a tus preugntas. Nunca he jugado al LoL así que no se muy bien como son sus líneas, pero las de Smite son :
       -Duo lane : Support/Adc (todo guardián, y magos sanadores pueden ser support (Afrodita/Hel), algunos guerreros también, pero como el adc suele ser físico, es poco común. Los Adc son todos los cazadores.
       -Mid lane : Todos los magos pueden ser mid lane, pongo pueden, por que he visto en ligas algún que otro guardián.
       -Sólo lane : Esta línea es la más variada, pasa por TODOS los guerreros, a algunos magos como Anubis, Hel, Ra, etc. Y también algún que to guardián, como Hades.
       - Jungle : aquí, debo reconocer que haces bien viendo videos, ya que te lo explican, y puedes ver que tienes que hacer dependiendo si estás en el equipo azul o rojo, de todas formas yo siempre he pensado que todo buen jungla ha de tener un fuerte CC (control de masas), normalmente son Asesinos, como Loki, Thor, Mercury, Arachne, que después de su rework esta OP... Pero también guardianes, como Ymir (si usas un buen ymir jungla... Tienes más del 80% de la partida ganada).

Eso responde a la primera parte (creo), normalmente, dependiendo sí estás en el equipo azul o rojo, tendrás que hacer diferentes rutas. 

Sí sales en el Rojo: Tienes que hacer primero el Buff de velocidad, y luego ayudar a la Solo lane (que en este caso será el carril izquierdo) a hacer el Buff de Maná. Claro esta, que el jungla tendrá que permanecer en la solo lane durante unos minutos, máximo 5, en el que se intentará matar al solo o al jungla rival. Si matas a cualquiera de los dos te largas a hacer el campamento de arpías, luego comienzas por la derecha, en la que tendrás que hacer las arpías de ese lado, y el Buff de daño (habrá pasado un tiempo y en teoría el de velocidad se te debe de acabar, tendrás que coger el de daño) y en se momento ver a que línea ayudas.

Sí sales en el Azul : Tendrás que hacer tu sólo el Buff de daño de la derecha, mientras el mid/sólo hacen las arpías del medio, coges el Buff rojo, y te vas a hacer rápidamente el azul para la línea solo, no te equivoques, el solo debe de recibir el daño de las arpías que tienen el Buff azul, y sólo recibirlo tu cuando veas que lo pueden matar, sí sales en el azul, es casi obligatorio llevar el activo "Mano de los dioses" ya que se tarda más en hacer los dos buffs, y te pueden invadir. Y después lo mismo que antes pero la inversa, te quedas en esa línea, luego vas y haces las arpías, y luego al Buff de velocidad y etc. 

Sí ves videos sabrás que ítems comprar y usar, me he extendido mucho, pero esto podría ser el triple de largo jaja. Saludos!
EDITADO EL 22-09-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kallaikoi375Hace 9 años2
Adc pueden ser chronos o freya, sino mira a Zapman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Duda sobre el metagame

Hay 2 respuestas en Duda sobre el metagame, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL