Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1175

Impresiones jugables - Sleeping Dogs: Definitive Edition

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las propuestas de estilo sandbox más interesantes que nos ha dejado la pasada generación de consolas, Sleeping Dogs, se unirá a la moda actual de reaparecer en las nuevas consolas y PC con una versión remasterizada que incluirá varias mejoras tanto visuales como también jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20049/4333/0/sleeping-dogs-definitive-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Sleeping Dogs: Definitive Edition[/url]
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años1
Se ve igual......
VilaGame109Hace 9 años2
Vaya, lo jugué en PC en su momento y gráficamente se ve exactamente igual.
Nehuen23287Hace 9 años3
Es uno de los pocos "remaster" que me llama la atención. Me encantó el juego en xbox 360, pero técnicamente se notaba q estaba reducido.

Dependiendo del precio de salida puede que lo compre, 30 sin dudas, por 40 lo pienso.
Rag299572Hace 9 años4
El sistema de combate de éste juego es espectacular pero únicamente resalta en eso, porque realmente hay un montón de cosas mejorables que espero que se solventen de cara a una nueva entrega. Sí, el principal enfoque del juego es la lucha pero no implica dejar de lado otras facetas.

En sí el juego es bueno y recomendable pero no algo tan sumamente superior como para pasar por caja dos veces.
Rojopunto2205Hace 9 años5
¿Y a este no le llueven palos como a TLOU R?, ¡ah, ya se!, tengo una explicación para ello: haterismo.     
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 9 años6
Un intento a la desesperada por seguir sacando dinero de este juego. Hubiese sido mejor que todo este tiempo lo hubiesen utilizado en empezar con una segunda parte y no haciendo un port de PC a consolas vendiéndolo como una revolución tecnológica.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 9 años7
@Rojopunto
Mostrar cita
¿Y a este no le llueven palos como a TLOU R?, ¡ah, ya se!, tengo una explicación para ello: haterismo.
Ya pero este juego lleva más tiempo que TLOU, aparte seguramente hagan un SD: Remasterizado porque veremos secuela en esta generación.
1 VOTO
KaiserBeast4Hace 9 años8
No entiendo como èsto puede ser un remaster si se ve igual..no creo que sea una buena decisiòn lanzar èsto, era mejor la segunda parte.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años9
ES ENSERIO 
¿¿¿QUE LO ÚNICO QUE TIENEN PARA ANUNCIAR PARA NEXTGEN SON REMASTERIZACIONES???
4 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años10
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
¿Y a este no le llueven palos como a TLOU R?, ¡ah, ya se!, tengo una explicación para ello: haterismo.
Ya pero este juego lleva más tiempo que TLOU, aparte seguramente hagan un SD: Remasterizado porque veremos secuela en esta generación.
Si xone y ps4 tuvieran retrocompatibilidad se ahorrarían esto y les quedaría mas tiempo para esa "supuesta" secuela de la que hablas
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años11
Yo no entiendo esta moda que se está gestando. Sleeping Dog lo tengo en Steam con todos sus DLCs, y poniendolo con sus graficos a tope, se ve realmente bien.

Lo puedo aceptar de un juegos de hace 10 o 20 años...pero de un juego moderno de hace escasos años...¿un remake?
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años12
NEGOCIOS!!!!!!!!!!! con remasterizaciones que nadie pide tío, pero vaya que coña esta gente de intentar de sacarnos dineros con un juego que ni siquiera fue un grande, un juego regular pero nada que no hayamos visto en otros sanbox de mucha mayor calidad, como GTA V y Saint Rows, por favor háganse un favor y entierren su bendita remasterización al lado del juego de ET, NUEVAS IPS ESO ES LO QUE QUEREMOS
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años13


Resiste Goku Te Prometo que sera la ultima Remasterizacion--ahhgg en serio Abuelito--
4 VOTOS
GaboReborn349Hace 9 años14
Esta vez no lo veo justificado adquirir esta versión para PC, el original lo muevo a 60 fps clavados al máximo con AA alto usando una GTX 770.....
EDITADO EL 25-09-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dieho5998Hace 9 años15
Ya que las consolas dicen q pueden sacar juegos ala par en graficos q pc ajajaj  que agan una remasterisacion de crysis 3 ajjaja no lo corren ni en 720p la xbox one y ps4 jajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - Sleeping Dogs: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL