Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JoseDefez7153
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 740

Cable lan no detectado

Buenas, quería comentaros un problema que tengo, hace 1 semana me puse Internet por cable a la ps4 , todo de lujo me llegan 18 megas descargando va de lujo tambien, el cable es de 15m, lo único que falla es que igual estoy jugando online al Fifa y de repente me pone que no se ha detectado ningún cable lan y se sale de la partida, me ha pasado ya 3 veces... Querría saber si es fallo del cable ya que igual cuando lo puse agarrado a la pared se apretó demasiado, o puede que sea también falló de mi router porque ya tiene tiempo y igual se raya, a alguien más le ha pasado? Me recomiendan comprar un cable más bueno? Un router nuevo? Graciaaaas 
Anline136515Hace 9 años1
@JoseDefez7
prueba con un cable nuevo,es mas barato y facil,que cambiar de router.si persiste,lo siguiente es configurar el router (y la conexion de la play) antes de cambiarlo.
Kiktra3077Hace 9 años2
Yo porbaría primero con el cable, pero tambien en PS3 yo juego el 2014 World Cup y se desconecta muy seguido de los servidores de EA (no me ha pasado jugandio en línea), por lo que te recomiendo jugar otro juego como el War Thunder que es gratuito y muy "exigente" para estar conectado vía cable.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cable lan no detectado

Hay 2 respuestas en Cable lan no detectado, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL