Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Borjitle2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 159

Los Sims 3: Pregunta sobre los sims y sus expanciones

Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver. Cuando instalas la una expancion (la que sea) de los sims y juegas en ella, sale todo el contenido de las otras expanciones o se quedan independientes unas de otras?????
CurroAguila655Hace 13 años1
Sale lo que sale en el juego de los sims 3 original + expansion (independientemente de las demas expansiones)
1 VOTO
Borjitle2Hace 13 años2
Osea, que no es que se valla sumando todo y puedas tener todo en el mismo juego, no?
Syberiana1507Hace 13 años3
@Borjitle
Mostrar cita
Osea, que no es que se valla sumando todo y puedas tener todo en el mismo juego, no?
Te viene a quedar el juego base (los sims3) y las expanciones se van sumando, es decir, yo tengo trotamundos y triunfadores y todo en un sólo juego, pero debes jugar siempre en la última expancion, por ejemplo yo entro por triunfadores y allí están todas las descargas del juego base y los sims pueden viajar y hacer misiones (trotamundos). Si no se entiende sigue preguntndo, espero hberte ayudado, saludos!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Pregunta sobre los sims y sus expanciones

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre los sims y sus expanciones, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL