Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 509

iPhone 6 vende más de 10 millones de unidades en tres días

[b]iPhone 6 vende más de 10 millones de unidades en tres días[/b]
Supone el mejor lanzamiento de Apple hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146863/0/iphone-6/ventas-millones/apple/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y IPhone 6
Guitarrista314Hace 9 años1
Y yo que pense que este producto iva a fracasar por su elevado precio y harware inferior a uno de la competencia de gama alta, y es que eso de que un celular tan costoso con una camara de 8mpx y su incomodo sistema cerrado que todo funciona bien pero solo entre dispositivos apple, porque si tratas de bajar las fotos que hallas tomado a un PC o enviar una foto por bluetooth a un android se vuelve en una tarea casi imposible. Y entonces yo pense que le gente empeza a tomar conciencia y darse cuenta de que lo que les estaban vendiendo era un robo o por lo menos mucho mas costoso de lo que enrealidad es no lo ivan a comprar en demacia. PERO NO me equivoque y la gente todavia lo compra SOLO PORQUE ES IPHONE.
1 VOTO
RyckDage109Hace 9 años2
@Guitarrista
Mostrar cita
SOLO PORQUE ES IPHONE.
Las apariencias mueven montañas, así es el mundo y ese es su negocio.
EDITADO EL 22-09-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Qubhad160Hace 9 años3
Más caro que la PS4 y vende los mismo en 3 días
EDITADO EL 22-09-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 9 años4
Quien dijo crisis!!! En este pais de tontos que quieren ser los mas guays del cole, la uni, el curro o peor, del barrio (siiii les llamo tontos a todos los que se gastan 999 euros en un TELEFONO). Que asco me dan estas noticias, 10 millones de unidades.... y hay gente cogiendo comida de la basura.... uffffff
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años5
El triunfo de la marquitis aguda, de verdad, aplaudo a la gente que se lo compra y que lo disfrute y le dure mucho tiempo, pero a esa misma gente que lo compra sin mirar si hay mejores opciones, o teléfonos igual de potentes por menos precio y que lo rechazan porque son chinos, o de tomar x culo, hacen ver la fuerza de atracción de estas empresas, ya bien te vendan el mejor teléfono del mercado o un trozo de mierda con purpurina  
Kaland837135Hace 9 años6
@AdriM
Mostrar cita
Quien dijo crisis!!! En este pais de tontos que quieren ser los mas guays del cole, la uni, el curro o peor, del barrio (siiii les llamo tontos a todos los que se gastan 999 euros en un TELEFONO). Que asco me dan estas noticias, 10 millones de unidades.... y hay gente cogiendo comida de la basura.... uffffff
Si señor, lo peor es que no sólo sucede en este país, a eso se le llama moda....no tienen la culpa de que haya gente cogiendo comida de la basura, pero son los países que ven bien que empresas extranjeras ordeñen el dinero a la gente de esta manera sólo por estar a la última, y que en muchos casos no se apoye a las empresas de un mismo país que quieren hacerse un hueco y que se arruinan o cierran dejando a mucha gente en la calle, confiados en que su trabajo estaba tan bien hecho como el de otras que venden decenas de millones...la estupidez humana no es capaz de ver eso, sólo ven las modas. Saludos!
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años7
Pues a mi me parecen más tontos los que tienen que inflar 300€ el precio del iPhone para desprestigiarlo. A ver si nos enteramos que cuesta 700€.

Y eso de hardware inferior no se que fundamentos tiene pero bueno.
PLASCOR1890Hace 9 años8
Gracias a todos los estupidos modern geeks,  la consolas y el pc morira. Tendremos que jugar desde el navegador del cel o tablet. Y a renovar equipos cada  12 meses, gracias a estas personas del monton Sony, MS y Nintendo tendran que acloparse a ellos.
El cambio es vital, pero jugar en un movil 
PLASCOR1890Hace 9 años9
@Guitarrista
Mostrar cita
Y yo que pense que este producto iva a fracasar por su elevado precio y harware inferior a uno de la competencia de gama alta, y es que eso de que un celular tan costoso con una camara de 8mpx y su incomodo sistema cerrado que todo funciona bien pero solo entre dispositivos apple, porque si tratas de bajar las fotos que hallas tomado a un PC o enviar una foto por bluetooth a un android se vuelve en una tarea casi imposible. Y entonces yo pense que le gente empeza a tomar conciencia y darse cuenta de que lo que les estaban vendiendo era un robo o por lo menos mucho mas costoso de lo que enrealidad es no lo ivan a comprar en demacia. PERO NO me equivoque y la gente todavia lo compra SOLO PORQUE ES IPHONE.
Lamentablemente, ps4 y xbox one tardan mucho para salir, diseñarlas, montar un SO, diseñar el hardware para su larga duracion, a buen precio, para que los geeks se gasten un mes de salario en un cel, que pena
Rub3nysupra2837Hace 9 años10
La crisis y se compran una mierda de movil tanta pasta solo por la marca... Darle mas dinero a los que estan ricos ya asi vamos
GustavoMGSV989Hace 9 años11
Los APPLE BOYS los mayores Fanboys del mundo 
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años12
Lo triste es que 9 de esos 10 millones deben tener el iphone 5.
Educolgado72Hace 9 años13
Me hizo acordar al capitulo de south park en el que Eric Cartman queria que le regalen un ipad porque si usaba otra cosa le iban a decir que era un indigente. jaja D
Alvaromoratal5757Hace 9 años14
Yo que quedo con las copias chinas que son de 50 euros y con las mismas especificaciones
Gouki700Hace 9 años15
@Guitarrista
Mostrar cita
Y yo que pense que este producto iva a fracasar por su elevado precio y harware inferior a uno de la competencia de gama alta, y es que eso de que un celular tan costoso con una camara de 8mpx y su incomodo sistema cerrado que todo funciona bien pero solo entre dispositivos apple, porque si tratas de bajar las fotos que hallas tomado a un PC o enviar una foto por bluetooth a un android se vuelve en una tarea casi imposible. Y entonces yo pense que le gente empeza a tomar conciencia y darse cuenta de que lo que les estaban vendiendo era un robo o por lo menos mucho mas costoso de lo que enrealidad es no lo ivan a comprar en demacia. PERO NO me equivoque y la gente todavia lo compra SOLO PORQUE ES IPHONE.
A ver... te explico. Hardware inferior nada... en procesador básicamente se los pule a todos porque su arquitectura es de 64 bits. Este procesador está fabricado a medida, es mas pequeño y es mas eficiente... eso quiere decir que se calienta mucho menos y gasta menos energía haciendo un desempeño mejor. Yo tengo iphone 4 y varios android y todos, menos el iphone y los android de gama baja, son tostadoras. La cámara de fotos, se nota que no entiendes mucho... en esas dimensiones una cámara con tantos mpx lo unico que hace es destrozar las fotos con baja luminosidad. Los mpx solo valen por si quieres hacer una ampliación de la foto en plan tamaño poster y no creo que una camara de movil(a no ser que sea el nokia 1020) te de muy buenos resultados en ese aspecto por muchos mpx que tenga. En cuestión de rango focal, zoom optico y calidad de la lente esta a la misma altura que las demás... que en una cámara ponga que tiene 100mpx es solo marquetin, ya puede tener todos los mpx del mundo que puede ser una mierda. Y enserio pasas fotos por bluetooth? Yo solo lo uso para el manos libres. Si quiero pasar una foto la mando por correo o la paso por wifi. Porque un android va a ser siempre mas barato que un iphone? porque son todos exactamente iguales por dentro con un cascaron diferente. La gente ya lo sabe y en vez de gastarse 600-500 en un samsung s5, se gastan 300 en un chino de la marca Somyi que hace lo mismo y es igual. Mira xiaomi o hauwei. No se si has probado alguna vez iphone... pero un iPhone con jailbreak para mi, es lo mejor que hay. Y no creas que hablo desde el desconocimiento.. he tenido iOS durante un año, android igual y WP he aguantado 5 meses . Vaya basura el windows phone. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iPhone 6 vende más de 10 millones de unidades en tres días

Hay 20 respuestas en iPhone 6 vende más de 10 millones de unidades en tres días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL