Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Jose3501762
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 156

Dark Souls: Duda Dark Souls

¿En Dark Souls puedes jugar la historia con un amigo a la vez? Osea como si fuera una campaña cooperativa y vais los dos pasandoos la historia.
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
RSP9324898Hace 9 años2
@Jose3501
Mostrar cita
¿En Dark Souls puedes jugar la historia con un amigo a la vez? Osea como si fuera una campaña cooperativa y vais los dos pasandoos la historia.
No exactamente, puedes invocar a tu amigo y este te ayudará por el camino y a derrotar a los bosses finales, es útil porque así consigues muchas más almas pero sería hacer 2 veces lo mismo
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años3
No puedes pasarte la campaña en cooperativo, más bien uno de los dos ayuda a superar cierto tramo al otro, volviendo el visitante a su mundo después de completar este. Además, el avance solo es para el que invoca, el otro sigue en el mismo punto de antes.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años4
A ver:

Puedes pasartelo casi todo con un amigo excepto trozos cortos puntuales. Digamos q la cosa es asi: juegas con tu amigo en cooperativo hasta q os maten a uno de los dos o derroteis al boss del nivel.

Si matan a tu amigo y te esta ayudando deberas volver atras y volver a 'conjurarlo' (esa es la manera de jugar online en toda la saga Souls). Tocas una señal q tu amigo pondra en cierto sito (os poneis de acuerdo) y vendrá a tu 'mundo' (tu modo historia).

Si muere quien era ayudado, el 'invocado' vuelve a su mundo (o sea, se le saca de la partida).

Si derrotáis al boss del nivel, los 2 ganaréis un montón de almas (puntos q sirven para subir de nivel, comprar objetos o repararlos). Y el host quedará solo en su mundo. Quien ayudaba será devuelto a su mundo.

Quereis jugar los dos? Pues os ayudáis mutuamente y jugais 2 veces cada nivel. Yo lo hago con un amigo, es muy divertido 

Solo decirte para acabar que al principio del juego no podrás jugar online hasta que un NPC te entregue la 'Saponita Señal Blanca' que hace posible el juego cooperativo. 

Aunque mirado con perspectiva este objeto se te entrega en unas pocas horas, la verdad es que en la 1a partida que hagas te parecerá que llevas mucho juego explorado, y aun no has ni pisado un 7% del juego  (y habrás palmado muchas veces, te lo aseguro!!)
 En una 2a vuelta consigues ese objeto en una hora o dos maximo. Yo jugué 5 veces el modo historia completo y al final conseguía el objeto en 20-25min
EDITADO EL 07-10-2014 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda Dark Souls

Hay 4 respuestas en Duda Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL