Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Steven27gta5903
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 488

Grand Theft Auto Online: ¿Bug o otra manera de sacar dinero de Rockstar?

¿Dinero o Bug?

Bug
95%  (20)
Dinero, como no...
5%  (1)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]¿Los policías antes os tocaban los huevos? ¿Ya no? ¿O peor?
Bueno... Desde la 1.16, es imposible perder a los policías... No se puede ni en misiones, ni cuando vas con otro jugador en modo libre. (A menos que el otro jugador se baje, y se aleje un poco) La unica forma de perdelos en las misiones, es llamando a Lester.   Que putada.
[i]¿Que pensáis?
¿Es otra manera de sacar dinero? ¿O un bug?[/i][/b]
EDITADO EL 22-09-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
MystiX6034Hace 9 años1
No entiendo como sacarían dinero con eso  pero a mí me resulta fácil perder a la policia  
3 VOTOS
Aleborito1487Hace 9 años2
Quiero creer que es un bug, pero no me extrañaria que fuese otra treta para hacernos palmar dinero (tanto en misiones al no poder terminarlas y en modo libre para sangranos 400$ y con suerte llevarse nuestro vehiculo)
Barrena-19885002Hace 9 años3
Estas en un sitio donde no pueden verte pero en el mini-mapa te sigue marcando como si los tuvieras delante hahahaha PUTO BUG!      
LolO-SpaiN2883Hace 9 años4
Me tiene hasta los cojones la policia, no puedo estar tranquilo matando desconocidos sin que vengan ellos a tocar las pelotas... 

[spoiler]Pero es lo que hay, doble lucha, matar desconocidos y policias.   [/spoiler]

El tema de perder la policia lo llevo bien, se bastantes sitios donde puedo despistarlos.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 9 años5
Es un bug, si, y no aparece en todas las misiones, he jugado casi todas y me ha pasado en una de robar coches para Simeon, en Hackeo y Fuga (robar dos coches del FBI) y en otra que ahora no recuerdo, pero en otras no se me bugea, así que es un problema con ciertas misiones, en el modo libre sí que consigo perderlos.
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 9 años6
@MystiX
Mostrar cita
No entiendo como sacarían dinero con eso pero a mí me resulta fácil perder a la policia
[b]¿Como ganarían dinero? Lester te las quita, pagandole evidentemente. Imagina, ese método cada 3 minutos porque no se pierden...[/b]
2 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años7
Yo diria que es bug, ni en rockstar son tan tontos como para hacerlo aposta. Es decir, la gente esta tan quemada que como les toquen los huevos parten el juego por la mitad o juegan a otro. No creo que fomenten eso aposta.
1 VOTO
Vpp94411Hace 9 años8
Si que es verdad ahora los polis van a por ti a saco casi no te dejan ni espacio, pero asín i todo se pueden despistar cuesta pero se puede.
Radix-W764Hace 9 años9
No creo q sea un bug , eso lo han hecho adrede los de R* para q palmemos el dinero con la movida esa de lester de q la policia haga la vista gorda., por eso son tan pesaos , ni mas ni menos.
Radix-W764Hace 9 años10
No creo q sea un bug , eso lo han hecho adrede los de R* para q palmemos el dinero con la movida esa de lester de q la policia haga la vista gorda., por eso son tan pesaos , ni mas ni menos.
Grabacr4644Hace 9 años11
Que raro, a mi me pasa lo contrario. La policía se pierde muy fácilmente

La otra vez estaba intentando conseguir las 5 estrellas de persecución en el modo libre y no podía porque la policía no aparecía a pesar que destruía todo a mi alcance.
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 9 años12
En una misión es molesto, pero en el modo libre es bastante fácil perder a la policía. Cuando me aburro es lo que hago, la lío hasta conseguir entre 4 y 5 estrellas y después fugarme. Los canales son la salvación.
2 VOTOS
Sniper5121868Hace 9 años13
Pues yo puedo desatar el caos y no me persiguen    y cuando lo hacen no me viene ni uno solo, y eso que si hay peatones y coches circulando.
William--Wallace31294
Hace 9 años14
No me cabe la menor duda de que R* hará todo lo posible para crearnos obsesión y dependencia por el dinero virtual del juego, no es que piense que la policía se buguee y sea cansina para que gastemos en Lester, pienso que se buguea porque el juego es una chapuza, y luego si ayuda a ello una policía mejor para el gasto.
Steven27gta5903Hace 9 años15
@TumbandoAguja
Mostrar cita
En una misión es molesto, pero en el modo libre es bastante fácil perder a la policía. Cuando me aburro es lo que hago, la lío hasta conseguir entre 4 y 5 estrellas y después fugarme. Los canales son la salvación.
[b] Tio, lee bien. Dije en misiones, o cuando vas con una persona en el mismo coche. Solo, es cierto que se pierden.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Bug o otra manera de sacar dinero de Rockstar?

Hay 15 respuestas en ¿Bug o otra manera de sacar dinero de Rockstar?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL