Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por LAST-SPARTAN4
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1899

Spartacus Legends: Consejos para conseguir los Sudarios de los Caidos en Mercantus y otras ventajas...

Saludos Jugadores de Spartacus Legends   

Como saben hace unos días activaron los sudarios de los caidos permanentemente y he descubierto una manera para conseguirlos rápidamente, esto para aquellos que pasan días y días y nomás no les aparecen   

1. Quitar el refuerzo o la ejecución de su gladiador para ejecutar manualmente al oponente
2. Una vez en el combate "PELEAR CON TODO" para tener la popularidad al máximo al momento de que nuestro oponente pierda la barra de vida dorada, y de igual manera al bajarle la barra roja para poder realizar la ejecución manual.
3. La ejecución debe ser con triángulo y debes "matar" a tu adversario (Degollar, atravesarle el vientre) no debes "mutilarlo" (cortar brazos o piernas).
4. Los sudarios comienzan a aparecer después de la 5ta pelea seguida ganada, utilizando esta fórmula ya que si no la utilizas podrás durar todo un día y nada... 
5.Con ésta fórmula también aparece "Ignorar Dolor" en este mismo barrio. También me salió la Marca de Aquiles I en la Arena de Capua pero no estoy seguro si fue por la fórmula o porque era fin de semana de combate a jefe de la comunidad... en fin lo de los sudarios si es seguro "El que persevera alcanza" jaja

Espero les sea de ayuda, a mi me funcionó y he conseguido los sudarios para todos mis gladiadores.

Los veré en la Arena    MDSR150 nivel 50
EDITADO EL 23-09-2014 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Giantatoo117Hace 9 años1
Gracias, lo voy a probar.
Aunque sin refuerzo de ejecución es complicado ganar fama y ejecutar al oponente. Por más bruto que te pongas la maquina es muy táctica.
LAST-SPARTAN4Hace 9 años2
Si se te dificulta obtener fama durante el combate te recomiendo que equipes a tu gladiador con armaduras sencillas, aunque baja tu nivel baja también el de la maquina, así es menos rápida y puedas surtirla con bastantes golpes. Suerte.
SUCIA-KEILY266Hace 9 años3
Hola 

Marqa de aquiles 3 Domus nobilium (jardin del teatro)
Marqa de aquiles 2 oscan capua (antigua arena de capua)
Marqa de aquiles 1 spetacula (arena de capua) insalue o como se diga (las fosas)

Mis amigos que las an conseguido me an dicho q tardan mucho en salir asique hai que tener una paciencia a prueba de bombas

Ira de agron 3 2 1 las información que tengo se activa cuándo hai jefe de la comunidad i se consigue en 
oscan capua (antigua arena de capua) i spetacula (arena de capua) 

suerte.......
LAST-SPARTAN4Hace 9 años4
Excelente, gracias por la información. Si la estrategia que utilizo sirve para conseguir esas ventajas más rápido se los haré saber. 
Saludos.
Corpetitttt1Hace 9 años5
Hola a todos..acabo de leer lo de conseguir rápidamente..sudarios...aún no lo e probado...
Probaré ya k alguno me falta..y ya diré.
Y si asi sale los sudarios...??? Los akiles 3 
En jardín del teatro...??? Probaré..ahora mismo..k son los k rallan más..yo e conseguido..el tres...pero como dice muy bien..mi compañero sucia-keily..
As de estár un buen rato...y lo estuve...ina hora..y media más o menos...y si bingo!!!! Pero desespera..y aburre...la verdad...en resumen...hare en jardines...también..si funciona..en mercatus...y ya diré!!!! Saludos...marrana...jijiji 
Gugataz1Hace 9 años6
Last-spartan
Segui tu consejo y no me salieron los sudarios, alguna otra alternativa??
Alfredolele3Hace 9 años7
Yo tengo raaaaato buscando esos sudatios y nada que me sale, estoy en nivel 50 y tengo las marcas de aquiles II y III, pero los putos sudarios tengo meses intentando y nada, se me ocurre como comentan otros usuarios es equipar al gladiador con cosas menos fuertes para bajar el nivel.... 

Saludos.
J0hnr4mb04Hace 9 años8
Yo encontre los sudarios 2 y 3 en mercatus, cuesta un huevo ganarse el apoyo de la gente para rematar a los adversarios pero vale la pena, la marca de aquiles esta un poco mas dificil de conseguir pero ligue de casualidad la numero 3 un dia, ahora me falta encontrar "agron rage" pero esa si que no tengo ni idea donde sacarla, dicen los q saben, se la puede encontrar en capua cuando activan los doble fama weekend. Asi y todo me surten de lo lindo los de nivel 50 yo ando por el 35 recien mi mejor gladiador es de nivel 480 y algo y todavia no tengo ni una sola arma dorada, creo que eso hace la diferencia.
Mattofacu15Hace 9 años9
Como se asr un combate de gefes no hay nada que me indique que hacer  como endonde se hacen esos combate.
Mattofacu15Hace 9 años10
Como se asr un combate de gefes no hay nada que me indique que hacer  como endonde se hacen esos combate.
Underoath11Hace 8 años11
Brother en mercatus es indiferente el gladiador con el te enfrentas? sigo la formula que dijiste con algun peleador  en especifico??? gracias saludos!!
LAST-SPARTAN4Hace 8 años12
Saludos deje la arena un buen tiempo...pero ya regrese    que hostil está el ambiente    demasiados nivel 50 y me han puesto unas arrastradas que hasta me bajaron la autoestima pero ya estoy recordando todo esto, mi formula sigue funcionando ayer me salieron 2 sudarios. Cualquier duda también pueden contactarme en PS3 mientras dure...MDSR150 Nos vemos en la arena  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Consejos para conseguir los Sudarios de los Caidos en Mercantus y otras ventajas...

Hay 12 respuestas en Consejos para conseguir los Sudarios de los Caidos en Mercantus y otras ventajas..., del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL