Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por DjKayZee109
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 443

League of Legends: Indeciso con que campeones comprar con 6300 Necesito ayuda!

Quiero comprar campeones tengo 6300 PI 
Me interesan 
-Zed
-Lee Sin
-Yorick
-Mordekaiser
 
Me interesan campeones fuertes y que maten mucho me recomiendan alguno especial da igual la linia tengo 6300 PI que compro?
Draks-Ds11304Hace 9 años1
De hay solo te recomiendo a Zed o a Lee aunque a mi no me gusta el resto es como puaj.. otro que podrias añadir es volibear me encanta el oso.
DjKayZee109Hace 9 años2
Me recomendais alguno?
Jon71122Hace 9 años3
Yo de ahi cogeria lee o zed, zed es dificilillo de usar aunque con lo q valen espera a q se pongan free q luego si no te gusta...
PD: volibear cuesta 4800 (a mi tambien me encanta)
Izeck3248Hace 9 años4
@DjKayZee Yorick mierda,a mi el que mas me gusta es morde pero quizás el que mas te vaya a gustar de ahí es zed,así que yo elegiría entre esos dos  
Lockgamer3565Hace 9 años5
Sin lugar a dudas yasuo mid thresth supp jinx adcarry.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años6
Mordekaiser y Yoric están fuera del metagame actual, según las tablas de lolking están en la cola de los menos populares y su índice de victorias no es pésimo. Aún más en competitivo, que ni se les tienen en cuenta. En cambio Zed y Lee Sin son de los personajes más populares y divertidos de jugar, y con diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Indeciso con que campeones comprar con 6300 Necesito ayuda!

Hay 6 respuestas en Indeciso con que campeones comprar con 6300 Necesito ayuda!, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL