Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fenx13
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

The Elder Scrolls V: Skyrim: Algunas dudas de principiante

Hola a todos 

Acabo de empezar a jugar Skyrim hace unos días; es el primer juego por el estilo que estoy jugando, y me está gustando bastante, pero la verdad es que tiene tantas cosas que me abruma un poco. He leído la guía para principiantes y tal, pero aun así me gustaría preguntar algunas cosas.

En primer lugar, comentar que elegí la raza Alto Elfo. Ahora mismo estoy en el nivel 9, y en la misión principal voy por la parte en [spoiler]la que tengo que hablar con los Barbas Grises, tras derrotar al primer dragón[/spoiler]. Casi al llegar me apareció un trol que, al darme por culo repetidas veces estando al lvl 7, me hizo percatarme de que era demasiado débil aún para seguir avanzando en la historia  Así que he empezado a hacer misiones secundarias y explorar, ahora mismo estoy en el Colegio de Hibernalia entrenando en magia, ya que hasta ahora era más guerrero que mago.

Bueno, algunas cosas que me gustaría preguntar son:

-Hasta ahora, he destruido varios objetos encantados para adquirir sus habilidades pensando que, a la larga, me saldría mejor (destruyo uno y puedo crear muchos). Pero claro, pasa que los objetos que creo no son ni la mitad de buenos que los que destruyo    Destruyo algo que me da Magia +30 para crear uno y recibir Magia +6 D Así que me preguntaba cómo puedo hacerlos mejores. ¿Con mejores gemas de alma? Y luego, ¿se pueden poner dos encantamientos a un mismo objeto? ¿Cómo?

-¿Cómo puedo conseguir dinero rápidamente? Aparte de haciendo quests. Sé que se puede trabajar, ¿cómo consigo trabajo? ¿Alguna recomendación donde paguen bien? 

-¿De qué depende que me pillen robando? Por ejemplo, si robo en una habitación vacía, ¿pueden pillarme?

-Para abrir las cerraduras de nivel normal en adelante hay que ir subiendo la habilidad correspondiente, ¿no? Lo de ir tanteando como que no sirve, ¿cierto? D
Ghrey12675Hace 9 años1
Acabo de empezar a jugar Skyrim hace unos días; es el primer juego por el estilo que estoy jugando, y me está gustando bastante, pero la verdad es que tiene tantas cosas que me abruma un poco. He leído la guía para principiantes y tal, pero aun así me gustaría preguntar algunas cosas.

En primer lugar, comentar que elegí la raza Alto Elfo. Ahora mismo estoy en el nivel 9, y en la misión principal voy por la parte en [spoiler]la que tengo que hablar con los Barbas Grises, tras derrotar al primer dragón[/spoiler]. Casi al llegar me apareció un trol que, al darme por culo repetidas veces estando al lvl 7, me hizo percatarme de que era demasiado débil aún para seguir avanzando en la historia  Así que he empezado a hacer misiones secundarias y explorar, ahora mismo estoy en el Colegio de Hibernalia entrenando en magia, ya que hasta ahora era más guerrero que mago.[b] para los.troll en.la.montaña ponte espaldas a la.montaña y usa el.grito fuerza implacable el.trol volará montaña abajo y morirá[/b]

Bueno, algunas cosas que me gustaría preguntar son:

-Hasta ahora, he destruido varios objetos encantados para adquirir sus habilidades pensando que, a la larga, me saldría mejor (destruyo uno y puedo crear muchos). Pero claro, pasa que los objetos que creo no son ni la mitad de buenos que los que destruyo    Destruyo algo que me da Magia +30 para crear uno y recibir Magia +6 D Así que me preguntaba cómo puedo hacerlos mejores. ¿Con mejores gemas de alma? Y luego, ¿se pueden poner dos encantamientos a un mismo objeto? ¿Cómo?[b] usando el encantador de objetos y usando puntos de habilidad en la.constelación encantamiento la.última estrella es la.de encantamiento doble[/b]

-¿Cómo puedo conseguir dinero rápidamente? Aparte de haciendo quests. Sé que se puede trabajar, ¿cómo consigo trabajo? ¿Alguna recomendación donde paguen bien?  [b]únete a los compañeros de carrera blanca y al gremio de ladrones de riften cuando saquees mazmorras vende todo lo.que no.necesites [/b]

-¿De qué depende que me pillen robando? Por ejemplo, si robo en una habitación vacía, ¿pueden pillarme?[b]si no te ven no te dirán nada eso lo sabes agachandote si salen dos rayas no te ven si se ve un ojo te están viendo[/b]

-Para abrir las cerraduras de nivel normal en adelante hay que ir subiendo la habilidad correspondiente, ¿no? Lo de ir tanteando como que no sirve, ¿cierto? [b]si que sirve pero será más difícil y perderás más ganzuas[/b]
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años2
@Fenx
Mostrar cita
Hola a todos Acabo de empezar a jugar Skyrim hace unos días; es el primer juego por el estilo que estoy jugando, y me está gustando bastante, pero la verdad es que tiene tantas cosas que me abruma un poco. He leído la guía para principiantes y tal, pero aun así me gustaría preguntar algunas cosas. En primer lugar, comentar que elegí la raza Alto Elfo. Ahora mismo estoy en el nivel 9, y en la misión principal voy por la parte en [spoiler]la que tengo que hablar con los Barbas Grises, tras derrotar al primer dragón[/spoiler]. Casi al llegar me apareció un trol que, al darme por culo repetidas veces estando al lvl 7, me hizo percatarme de que era demasiado débil aún para seguir avanzando en la historia Así que he empezado a hacer misiones secundarias y explorar, ahora mismo estoy en el Colegio de Hibernalia entrenando en magia, ya que hasta ahora era más guerrero que mago. Bueno, algunas cosas que me gustaría preguntar son: -Hasta ahora, he destruido varios objetos encantados para adquirir sus habilidades pensando que, a la larga, me saldría mejor (destruyo uno y puedo crear muchos). Pero claro, pasa que los objetos que creo no son ni la mitad de buenos que los que destruyo Destruyo algo que me da Magia +30 para crear uno y recibir Magia +6 D Así que me preguntaba cómo puedo hacerlos mejores. ¿Con mejores gemas de alma? Y luego, ¿se pueden poner dos encantamientos a un mismo objeto? ¿Cómo? [b]Bueno para hacer mejores encantamientos hay dos requisitos, que son; Usar gemas de alma mejores como las grandes y negras, y subir la rama de encantamientos y poner puntos en dichas habilidades para hacer mas fuertes los encantamientos. Para subir esa rama tienes que crear objetos encantados, asi que todas las gemas de alma que tengas pequeñas y eso, llenalas con almas de cangrejos de barro, skeevers y ciervos, y usalas para encantar joyas y piezas de armaduras que no uses por que los encantamientos seran maluchos, luego los vendes y subes encantamiento y elocuencia vendiendolos.[/b] -¿Cómo puedo conseguir dinero rápidamente? Aparte de haciendo quests. Sé que se puede trabajar, ¿cómo consigo trabajo? ¿Alguna recomendación donde paguen bien? [b]La manera mas facil es, vendiendo objetos encantados que no uses o encantandolo como te dije en la pregunta anterior para subir encantamientos, y vendiendo pociones, algunas tienen mucho valor sonbre todo si combinas diferentes ingredientes en la pocion, añadiendoles mas atributos.[/b] -¿De qué depende que me pillen robando? Por ejemplo, si robo en una habitación vacía, ¿pueden pillarme? [b]Depende de si hay alguien cerca y puede verte u oirte, lo mejor es que te asegures que no hay nadie en esa zona o directamente no robar, por que los objetos de la mayoria de casas no es que tengan mucho valor.[/b] -Para abrir las cerraduras de nivel normal en adelante hay que ir subiendo la habilidad correspondiente, ¿no? Lo de ir tanteando como que no sirve, ¿cierto? [b]Influye tanto el nivel que tengas en cerraduras como el ir tanteando, ya que aunque seas lvl bajo en abrir cerraduras si tienes paciencia puedes abrir todas, tambien te puede facilitar la tarea a niveles bajos el tomarte un pocion que te de mas puntos en abrir cerraduras (temporalmente) o encantarte algun anilllo o collar con ese encantamiento.[/b]
Las respuestas estan dentro.
1 VOTO
Fenx13Hace 9 años3
Muchas gracias a ambos por las respuestas   Gracias Ghrey además por el consejo para el trol.
EDITADO EL 23-09-2014 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años4
Para subir rapido de nivel dedica a hacer estas cositas:

[b]Mira, yo empece una nueva partida el sabado, luego de 20 horas tengo nivel 22, sin hacer casi ninguna mision.   


1-Define tu personaje   

2-Utiliza bien tu seleccion de habilidades a subir   

3-Para empezar quedate en la zona entre cause boscoso y carrera blanca  

 4-Paciencia   

5-Se leñador, cazador, herrero, minero, recolector   Cortando leña puedes hacerte de un respetable numero de monedas sin correr el menor riesgo, si te vence el peso, caminar despacio no hace daño, por cada tajo de leña tienes dos septins, dedicate a esto mientras haces otra cosa  


 Para salir a cazar te recomiendo el Arco, siempre en discrecion, para aumentar el daño Si eres de guerrero, equipate con escudo y espada o maza, atacando y defndiendote de animales debiles iras subiendo Bloqueo y A Una mano, ten tambien a la mano el hechizo Curacion Rapida, al recibir ataques de rivales no muy fuertes (para empezar) y curarte subiras Restauracion, el truco es alternar escudo con hechizo de curacion   Cerca a las localidades mencionadas encontraras algunas minas, estan ocupadas por bandidos que no son muy fuertes que digamos, matalos usando tu metodo preferido (Te recomiendo Escudo, Espada, Hechizo curacion), llevate todo lo que tengan equipado, extrae el mineral de las minas, las de esta zona, generalmente Hierro. Al comienzo no te quedara mas que hacer dagas de hierro para subir herreria. Luego comprale al mago de cuenca de Dragon el hechizo Transmutar(oaunque me parece que lo puedes encontrar en alguna mina, cerca de cause boscoso), con este hechizo transformaras el hierro en plata, y luego en oro.  

 Fabricar joyas es el mejor metodo para subir Herreria. Usar el hechizo Transmutar te permitira subir Alteracion. Cuando tengas la magia en 130, puedes comprar el hechizo Amortiguar, este hechizo te permite aumentar tu discrecion, pero el secreto esta en usarlo permanentemente mientras te dedicas a otras labores en zonas protegidas, te permitira subir Ilusion rapidamente Recolecta todos los ingredientes que puedas, luego los ingieres para descubrir sus efectos y descubrir que pociones puedes elaborar 

Cuando tengas dinero, compra mineral de hierro, cuero, lingotes de hierro e ingredientes para alquimia; no cuestan mucho y aumentaran tu material para subir Alquimia, Herreria, IAlteracion, Elocuencia (Elocuencia se sube comprando y vendiendo bastante) Cuando tengas un poco mas de nivel, compra el hechizo trampa de alma y reanimar cadaver, con estos subiras Conjuracion. [/b]


Con los trolls me entretenia haciendo que me sigan y luego desde un lugar alto y seguro les lanzaba el hechizo llamas y el grito Aliento de fuego, ademas que usando este metodo subiras una nada desprecible cantidad de destrucccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Algunas dudas de principiante

Hay 4 respuestas en Algunas dudas de principiante, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL