Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Lallana19
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2563

FIFA 15: Error CE-34878-0 en FIFA 15 disco

Hola a todos!
Hoy me acaba de llegar el FIFA y a la hora de jugarlo, en el momento de modificar las plantillas, me aparece el error ce 34878-0 y me cierra todo. Lo extraño es que no tengo datos guardados q puedan estar dañados, ni nada.

A alguien más le sucede lo mismo? y cómo se podría solucionar?

Saludos y gracias!!
ComerciosFaFa69Hace 9 años1
Pruebas de que tengas el juego. 
Lallana19Hace 9 años2
Jajajja no sé cómo subir la foto, soy chileno y el juego esta a la venta acá. No tengo necesidad de mentir, sobretodo si me sale el error y no puedo jugarlo.  Me sorprende q te preocupes más si es verdad si tengo el juego, que intentar ayudar. Una pena.
EDITADO EL 23-09-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moss43638Hace 9 años3
A mi no me sucede, ya probaste descargando las nuevas platinllas?
1 VOTO
Juampi99991779Hace 9 años4
A mi me pasa lo mismo en la demo... espero que no con el juego final!
1 VOTO
Lallana19Hace 9 años5
Sigue saliendo, sobretodo si juego dos players. Se puede jugar FUT, dicen q banean o es mentira. Gracias por tu respuesta.
Jume96T151Hace 9 años6
No van a bannear, y menos si solo falta 1 día de la salida oficial.
1 VOTO
Icharly8736Hace 9 años7
A mi me sacaba al jugar de 2 players desde el FIFA 14, la "solución" que encontré era iniciar el juego y llegar al menos al menú de selección de equipo con un solo control encendido, luego ya ahí en el menú iniciaba el otro control y ya. Pero si inciaba el juego con los dos controles encendidos me sacaba.

Me parece extraño que siga pasando en FIFA 15.
Lallana19Hace 9 años8
Muchas gracias, lo intentaré
Carlos282811889Hace 9 años9
A lo mejor podrian ser archivos guardados de Fifa 14, no te aseguro que sea por culpa de esto, pero a veces dan problemas. Pero si te da igual borrarlos todos, podrias intentarlo.
EDITADO EL 23-09-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pandoros154Hace 9 años10
A mi en la demo de fifa 15 me pasaba...espero que no me pase en el juego 
BalotelliPetrol5Hace 9 años11
A mi antes se me salia en medio de un partido, algún dia podía jugar pero ahora directamente se me sale al iniciar el juego. He inicinalizado la consola 2 veces una en modo lento y otro en modo rapido, he borrado el juegoo y lo he vuelto a instalar actualizando licencias y demás, pero nada el error persiste y sin embargo en el the last puedo jugar perfectamente sin problemas... No se que hacer. Agradecería un poco de ayuda. Gracias.
LDanielCR144Hace 9 años12
@BalotelliPetrol
Mostrar cita
A mi antes se me salia en medio de un partido, algún dia podía jugar pero ahora directamente se me sale al iniciar el juego. He inicinalizado la consola 2 veces una en modo lento y otro en modo rapido, he borrado el juegoo y lo he vuelto a instalar actualizando licencias y demás, pero nada el error persiste y sin embargo en el the last puedo jugar perfectamente sin problemas... No se que hacer. Agradecería un poco de ayuda. Gracias
Hola tio, estoy igual, solucionaste el tuyo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Error CE-34878-0 en FIFA 15 disco

Hay 12 respuestas en Error CE-34878-0 en FIFA 15 disco, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL