Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por M3neillos5017
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5435

Star Citizen: Organizacion 3DJuegos

[center][url=https://robertsspaceindustries.com/orgs/3DJ]Organizacion 3DJuegos[/url]
[url=https://robertsspaceindustries.com/orgs/3DJ][/url][/center]

[i][b]Hola a todos, bueno ya tenemos Organizacion, y con ella esperamos poder tener mejor organizacion de todos los usuarios de la web que quieran unirse. Ya sea para hacer cosas conjuntas, poner anuncios de ayuda, proponer acciones conjuntas, etc.

Las actividades principales de la Organizacion seran la Social y el Freelancing. Ademas con la Organizacion propondremos diversas acciones para llevar a cabo todos juntos dentro del PU.

Con ello pretendemos tener tambien un hangar comun si estais dispuestos a pagar una pequeña tasa de dinero del juego para ello y para poder comprar naves que podamos utilizar todos y que de otra manera seria imposible.[/b] [/i][spoiler]Cuando llegue el momento ya veriamos como se hace esto[/spoiler]

[b]->Como comprendereis tiene que haber unas pequeñas normas de convivencia para que la organizacion funcione, como por ejemplo:[/b]

[list][i][*]No hacer cosas en nombre de la organizacion sin avisar.

[*]No coger naves comunes sin avisar

[*]Ser respetuosos con el resto de compañeros

[*]Sentido comun como norma general[/i][/list]

[i][b]-Al uniros podeis dejar un post aqui con vuestro rol principal y las naves de las que disponeis para si algun usuario necesitara de vuestros servicios-[/b][/i]

[size=20][url=https://robertsspaceindustries.com/orgs/3DJ]Haced clic aqui para apuntaros.[/url][/size]

[center][size=17][b]Os veremos en el ´Verse.[/b][/size]

[b]_________________________________________[/b][/center]

[COLOR=RED][b][SIZE=24][u]- ACTIVIDADES SUGERIDAS:[/u][/SIZE][/b][/COLOR]

[LIST]
[b][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33001598/0/organizacion-3djuegos-nos-apuntamos-a-la-operacion-pitchfork/][*] OPERATION PITCHFORK:[/url][/b] Nos vamos a la guerra contra los Vanduul 
[/LIST]

[COLOR=RED][b][SIZE=24][u]- NUESTRA FLOTA:[/u][/SIZE][/b][/COLOR]

[list]
[*][spoiler="M3neillos (Cazarrecompensas y transportista)"][list][*]Constallation Taurus
[*]325A[/list][/spoiler]

[/list]

Gracias a @Aspirine92 por tomarse el tiempo para crear la organizacion
EDITADO EL 23-09-2014 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AMarauder410Hace 9 años1
No me creo que con la comunidad tan grande que hay en 3djuegos seamos tan pocos los afiliados a la Organización... ha ver si os animáis un poco y os apuntáis... (se puede estar en varios clanes a la vez... que no pasa nada por estar en varios clanes... no seais vergonzosos...        )

por mi parte tengo una Avanger... puedes añadirla a la flota
y aun no tengo un rol definido... digamos que me atraen un poco todos    
1 VOTO
Legohon1050Hace 9 años2
Acabo de mandar apply. Tengo una aurora, lo que me falta es tiempo... jeje.
1 VOTO
Calvounai89Hace 9 años3
Me encantaría unirme, pero por ahora no tengo un ordenador que me lo soporte 
ShinXabig3973Hace 9 años4
HAIL MERC CORP!
GERYOVERRAY151Hace 9 años5
Me apunto ,ya he enviado la peticion .
Mi nick es  Ecrom  ,por ahora tengo el paquete con un Mustang Alpha.
Andres57sc17Hace 9 años6
Otro más para adentro.

Saludos.
FWagner886Hace 8 años7
Tengo que comprarme el juego aún, y no tengo la cartera para muchos gastos pero en cuanto lo compre me pasaré por aquí a visitaros      
1 VOTO
Cenorius1112Hace 8 años8
Te mando la peticion , tengo una avenger.
1 VOTO
NiZo96248Hace 8 años9
Si supiera de que va este juego xddd.
JLPM2345Hace 8 años10
@NiZo96
Mostrar cita
Si supiera de que va este juego xddd
En internet esta lleno de información de lo que es y será Star Citizen, pero como veo que no tienes muchas ganas de usar el Google jeje te dejo un resumen de lo que será Star Citizen, aunque al resumen le faltan muchas cosas, es muy general. [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/scsinopsis-mn[/url]
1 VOTO
FWagner886Hace 8 años11
Petición enviada, tengo la Mustang Omega.
EDITADO EL 23-09-2015 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Draco88710Hace 8 años12
Quiero formar parte, mi nave: Retaliator bomber.
Peretty1171Hace 8 años13
Encuanto me ponga al dia de la mecánica del juego, me pillo el paquete de inicio y me apunto, que aun estoy perdido de cojones, no se casi nada del juego, solo que compro una nave y es como comprar el juego, pero puedo perder la nave o algo de eso... darme una semanilla.
Jumasi1Hace 8 años14
Buenas, ya les solicite unirme desde la pagina, espero que me acepten, tengo una Aurora LN que ni bien pueda hago upgrade a la Avenger Stalker, voy a ser cazarecompensas, aunque haré todo lo que este a mi alcance para hacer plata en el juego .
Musus7020Hace 8 años15
Ya mande petición  espero que se me descargue el juego mañana ya, porque me va lento el internet.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Citizen > Organizacion 3DJuegos

Hay 29 respuestas en Organizacion 3DJuegos, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL