Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 395

El nuevo proyecto de los creadores de Sleeping Dogs, Triad Wars, llegará a comienzos de 2015

[b]El nuevo proyecto de los creadores de Sleeping Dogs, Triad Wars, llegará a comienzos de 2015[/b]
United Front hará una beta de su obra a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146867/0/triad-wars/primeros-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
United Front y Triad Wars
Coloso9090930073Hace 9 años1
Me sigue pareciendo decepcionante y además se arriesgan muchísimo el mercado del MMO es muy competitivo y es fácil pegársela mira al APB por ejemplo que siendo parecido a este y teniendo a EA detrás se la pegó muy fuerte.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años2
@Coloso90909 el apb es un truñaco como una catedral, asi que no comparemos
StraxWTF729Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Andresmik710Hace 9 años4
Me parece una idea genial, pero no olvidemos que esto es un (ya antiguo) TRUE CRIMES .

Y ¿Qué tenía, entre otras, esta saga? -> Una pésima conducción, unos movimientos ortopédicos, escenarios cuidados en algunas partes y olvidados en otras... 

Es una saga que nunca nunca me tomé en serio. Y es una pena, porque las ideas iniciales que plantearon en sus juegos me parecen una pasada.

[b]Me gustó Sleeping Dogs, pero como un juego pasatiempo. Y personalmente me jodería si este juego se quedase en eso de nuevo: Una buena idea mal ejecutada.[/b]
Johnykenst16188Hace 9 años5
@Coloso90909 no creo que se la vayan a pegar. Aún está por verse lo que acaban trayendo pero no se me ocurre ningún MMO de temática moderna asiática, cosa que lo hace diferente y le da puntos para hacerse un hueco en el mercado online. 

Con que sea tan bueno como Sleeping Dogs me doy por satisfecho. 

Un saludo,

Edit:

@Andresmik ¿Sleeping Dogs te pareció un juego de pasatiempo?   A mi me pareció bastante bueno.
EDITADO EL 23-09-2014 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monixe3403Hace 9 años6
Me encanto Sleeping Dogs pero me cuesta mucho imaginarme triunfar un juego estilo MMO de la franquicia. Aunque siendo un mundo muy rico, la Hong Kong virtual estaba falta de actividades mas allá de combatir y las peleas de gallos, mucho tendría que haber cambiado para hacer frente al GTA Online y su cantidad ingente de actividades y libertad, ya que sera su máximo rival aunque con sus diferencias de planteamiento.
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años7
Que obsesión con los MMOs joer. Esta búsqueda compulsiva del dinero fácil sólo puede tener un resultado: una burbuja de tres pares de cojones. 
¿Cuántos MMOs o similares son capaces de sobrevivir en este mercado? Con tantos que están apareciendo algunos grandes acabarán por caer. A lo mejor hace falta que algunos se peguen la ostia para que volver a las producciones con historias elaboradas.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años8
Puede ser interesante mas si resulta ser gratis.
Gavirajp4008Hace 9 años9
Pues yo me he registrado para la beta, a mi Sleeping Dogs me gusto mucho  
HazukyRuben10056Hace 9 años10
Que decepcion entrar en la noticia y enterarme de que lo nuevo de estos tios(SD me gusto mucho) será un MMO... pasando
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años11
Lol yo platineé Sleepings Dogs, me encantó, pero no voy a comprar un juego supuestamente nuevo que han hecho aprovechando el SD y sus contenidos. He visto 2 o 3 escenaas calcadas de Sleeping dogs y uff, pasando, estos son como los de Deep silver, hacen un juego y luego copiando y pegando te hacen 3 mas.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años12
Será una especie de GTA Online pero echo seriamente, esperemos. Este tipo de juegos que me encantan, el tema que hasta el momento solo se puede encontrar al problemático GTA Online y el descafeinado Pay Day.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo proyecto de los creadores de Sleeping Dogs, Triad Wars, llegará a comienzos de 2015

Hay 12 respuestas en El nuevo proyecto de los creadores de Sleeping Dogs, Triad Wars, llegará a comienzos de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL