Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1881

Aparece en la red una imagen de WWE 2K15 en PC

[b]Aparece en la red una imagen de WWE 2K15 en PC[/b]
Se especula con su aparición en la WWE Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146869/0/wwe-2k15/imagen-portada-pc/canales-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K15
ShioriTC1022Hace 9 años1
Poco a poco estamos entrando en el fin de las exclusividades para una única plataforma, lo cual es inmensamente bueno.

No tengo especial interés en el juego, pero me alegra ver que las compañías vuelven al origen de todo: el PC.
9 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años2
@3Djuegos para cuando la noticia de [b]¡Steam llega a los 100 millones de cuentas activas![/b]
5 VOTOS
VeDeRk12Hace 9 años3
Es realmente agradable que nos esten dando la libertad de jugar juegos en la plataforma que mas uno prefiera o a la que simplemente tenemos alcance ya sea Xbox, Play station o Pc.
No soy fan del juego, pero últimamente han aparecido varias noticias de este tipo y eso es algo que realmente se agradece a las compañías especialmente a las japonesas que últimamente han empezado a pescarle cariño al Pc.
3 VOTOS
Stonepunk74Hace 9 años4
@3Djuegos subís esta noticia pero no la del trailer??
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años5
@ShioriTC
Mostrar cita
Poco a poco estamos entrando en el fin de las exclusividades para una única plataforma, lo cual es inmensamente bueno. No tengo especial interés en el juego, pero me alegra ver que las compañías vuelven al origen de todo: el PC.
Nop, el origen de todo fue la primera Atari.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 9 años6
A mi lo que me encantaría es ver un UFC o un Fight Night en PC. El WWE no es que me llame mucho, lo único real que hay en él son las horas de gym que se meten los protagonistas, el resto es una fantasmada  
Edlau963Hace 9 años7
Cada vez veo más soporte al pc. Me gusta.

Ahora que se anuncie un Fight Night y seré feliz! 
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años8
@Unscarred
Mostrar cita
@3Djuegos para cuando la noticia de [b]¡Steam llega a los 100 millones de cuentas activas![/b]
[b]mas de 100 millones [/b]
2 VOTOS
Pyrons68Hace 9 años9
Si se confirma solo queda decir mods  con el editor de personajes las posibilidades de creación serán infinitas en pc

Ahora no es el primer juego de lucha de la WWE en pc, por el 2002 lanzaron WWE Raw que si salio para pc..de ahí ninguno mas
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e5/WWE_RAW_Coverart.jpg[/img]

Post data: R.I.P THQ
EDITADO EL 23-09-2014 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años10
Ojalá sea cierto, los mods que saldrían serían la ostia
BustemX693Hace 9 años11
Seria mi sueño
Konejin4493Hace 9 años12
@Stonepunk
3 VOTOS
Aswing92297Hace 9 años13
OMG! Pero que esta pasando esta semana muchas de las sagas exclusivas de consolas están saliendo para PC, por mi perfecto.
Un mundo libre de multiplataformas.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 9 años14
Que ganitas de jugar ya a este juego!!! 

(y que cada uno lo disfrute en la plataforma que lo deseé, lo importante es divertirse y no hablar o discutir de cual tiene mejores gráficos, cual tendrá mayores mods... son discursiones tontas!! soy jugador desde un spectrum 128 y como consola master system.. he jugado a maquinitas de pilas que el muñeco solo hacia dos movimientos.. y la verdad.. mejor divertirse que discutir.. lo dicho.. que cada uno juegue donde quiera o como pueda.. pero que el juego llegue a las maximas opciones posibles)
Sting88164Hace 9 años15
Lo q me molesta d este juego es la portada.  Bah!!! John Cacacena. Ya podrían haber elegido a otro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece en la red una imagen de WWE 2K15 en PC

Hay 39 respuestas en Aparece en la red una imagen de WWE 2K15 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL