Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 347

The Long Dark - A Good Day to Die

Johnykenst16188Hace 9 años1
¿Es Minecraft o qué? Lo de la bengala me ha matado. Espero que sea porque está en alpha.

Quitando eso, me ha gustado el sistema de crafting. Parece ser bastante realista por lo que va a seguimiento. Veremos en qué acaba todo.

Un saludo,
1 VOTO
Santirasta2539Hace 9 años2
Me ha encantado lo que he visto, lo único malo es que no entiendo por qué a veces parece que va como a 15 fps...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años3
@Santirasta
Mostrar cita
Me ha encantado lo que he visto, lo único malo es que no entiendo por qué a veces parece que va como a 15 fps...
Está en pre alfa. Falta optimizar.
1 VOTO
Burt-Munro20Hace 9 años4
60fps 4k
Sebastianv21654Hace 9 años5
[b]Ya esta empezando a aburrir, la gran mayoría de estos proyectos se encuentran al día de hoy a "medio hacer", ninguna desarrolladora o grupo termina de concretar el proyecto. Si siguen quemando este genero, nos vamos a terminar aburriendo todos.

Saludos.[/b]
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
Sin duda llama, pero tienen que pulir bastante todavía. No me llama esto de probar un juego que empezó a hacerse hace 1 mes, le quita toda la gracia.
Marcosensei7764Hace 9 años7
No no no y no , que puta mierda es esto ?? ya me tienen cansado con esto de los juegos a medio hacer. Por que coño no hay mas juegos con buenos graficos y financiacion colectiva estilo Star Citizen ??
JugonisMaximus12438Hace 9 años8
[i][b]Aunque le falta optimización y algunos detalles pues lo veo muy prometedor![/b][/i] 

[list]
Me ha gustao' el hecho de que te puedas congelar si te pones en plan de "[i]vamos a dar un paseo por el mero hecho de... dar un paseo[/i]" ... Esto damas y caballeros hace de este juego un survival en toda regla y al cual hay que tener [url=https://www.3djuegos.com/17376/the-long-dark/]en seguimiento[/url] si te gusta esta clase de retos.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 24-09-2014 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariosky154Hace 9 años9
Me gusta el concepto, pero gráficamente se me queda un poco corto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Long Dark - A Good Day to Die

Hay 9 respuestas en The Long Dark - A Good Day to Die, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL