Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2640

Lords of the Fallen - ¡Primera área superada y jefe derrotado!

VaroHarderStyles192Hace 9 años1
Lo he visto un poco por encima, muy al estilo de la saga souls y eso me gusta, quizás caiga el juego pero no de salida a ver que criticas tiene en general, pinta bien
GlaurungPower1107Hace 9 años2
Una belleza! Estética lúgubre y efectiva, gráficos espectaculares, jugabilidad depurada, excelente diseños de enemigos, elementos roleros, entre otros factores, contribuyen a engrandecer aun mas a este juegaso por venir. Y con el aliciente que está dirigido por el productor de [b]The Witcher 2[/b].

[spoiler]Me encanta el motor gráfico, mejor que el de ps2 que utiliza From Software.[/spoiler]
5 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años3
El diseño es una pasada, sobretodo los personajes, armaduras, etc. Habra que ver la libertad que ofrece en términos de jugabilidad, pero la verdad es que tarda algo en este estilo, ya que Bound by flame no cumplio 
Jango38866Hace 9 años4
Es una pasada de juego. lo unico que no me convence del todo es la lentitud del combate
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años5
Estoy deseando que salga para comprarlo. Eso sí, el vídeo se me ha hecho soporífero con esos dos hablando... Me pones un vídeo con la Scarlett Johansson y Kate Upton dándose gustito y a estos dos comentando el vídeo y lograrían que me quedara dormido  
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años6
Lo tengo en la lista de deseados de Steam desde que apareció, tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 23-09-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años7
Me gusta mucho dark souls pero el sitema de combate de este juego no me gusta nada la pinta que tiene abra que esperar a que salga y jugarlo para verlo
NiamyNyam89Hace 9 años8
Alguien sabe algo de la edicion coleccionista de este juego? aparece en internet pero no consigo reservarla en ninguna lado   , la del libro de arte y el busto.
Jalvys163Hace 9 años9
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo tengo en la lista de deseados de Steam desde que apareció, tiene muy buena pinta. Por cierto vaya mierda de vídeo, podrían haber activado la sincronización vertical, porque ese pedazo de tearing evita que se pueda apreciar bien el juego.
en fin..en ps4..sincronizacion vertical viva la ignorancia
1 VOTO
Muyayo9260Hace 9 años10
Pues tiene pintaza habra que ver la duracion y la rejugabilidad que pueda tener
Magantito1334Hace 9 años11
Se sabe si tendrá online cooperativo a lo Dark Souls?
KostusAtrum4796Hace 9 años12
@Jalvys
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Lo tengo en la lista de deseados de Steam desde que apareció, tiene muy buena pinta. Por cierto vaya mierda de vídeo, podrían haber activado la sincronización vertical, porque ese pedazo de tearing evita que se pueda apreciar bien el juego.
en fin..en ps4..sincronizacion vertical viva la ignorancia
no me habia dado cuenta de que era un gameplay de PS4, pensaba que era de PC.
2 VOTOS
GABITIN185Hace 9 años13
[i]Screen tearing[/i] brutal, deficiencias importantes en el motor de físicas, sombras de baja resolución y dudosa calidad de renderizado en los personajes...Joder, no es que me caracterice por ser un [i]graphic whore[/i], pero canta demasiado y perjudica al conjunto. Espero que la versión final esté a la altura.
EDITADO EL 23-09-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 9 años14
Me gusta que tenga cinematicas contandote un poco de historia e incluso conversaciones,pero habrá que ver si los combates,la personalización y el diseño de niveles llegan al nivel de profundidad de Dark Souls,a primera vista pinta bien,pero los nipones han puesto el listón muy alto.
TulkasStark617Hace 9 años15
A mi parecer es una copia de la saga souls, que empeño en no meter un arbol de habilidades en este tipo de juegos,  eso ganaria muxos mas puntos y no se haria tan repetitivo que siempre es lo mismo esquivar/rodas o bloquear y golpear.Estamos hablando de juegos arpg y ni una mutilación ni nada,  yo es lo que  veo en falta a este tipos de juegos como los souls y que  conste que tengo todos tanto los darks como el demon(el mejor para mi) y me encantan pero si pusieran eso ya seria la leche (para mi x lo menoss).Habrá que probarlo cuando salga pero me quedan dudas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - ¡Primera área superada y jefe derrotado!

Hay 46 respuestas en Lords of the Fallen - ¡Primera área superada y jefe derrotado!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL