Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 404

Sunset Overdrive - The Live Action Trailer for the Game Too Big for a Live Action Trailer

Feroad700Hace 9 años1
El juego no me llama nada la atención pero el live triler es jodidmente original
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Esto es marketing/publicidad no lo de Destiny, pero bueno, a este juego si que le hace falta jeje
3 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años3
Existe versión subtitulada al español:

1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años4
Jajajjajaja el trailer es la ostia    
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años5
Yo no se pero a mi el reproductor de vídeo de 3D juegos me va cada día peor         


en fin... después de más de 5 minutos intentando que cargara puedo decir que el juego es cojonudoooooooo
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 9 años6
Me sigue pareciendo una mierda de juego
1 VOTO
AssEzio1396Hace 9 años7
GET READY TO DIE ASSHOLE! tenía que ser el lema de Dark Souls .
Microvan2980Hace 9 años8
El juego parece original, pero no le veo la gracia al trailer
SORNNA36029Hace 9 años9
Típico y normal los fan boys de Sony hablando mal de un exclusivo de XONE o diciendo que esperan el juego cunado salga en pc y poder comprarselo a 10 pavos, pero si fuese de ellos(ps4) dirían que el juego esta genial y es una puta pasada. XONE le sigue pasando por encima al catalogo mediocre de PS4 con juegos del mismo genero.
5 VOTOS
Qubhad160Hace 9 años10
@SORNNA360
Mostrar cita
Típico y normal los fan boys de Sony hablando mal de un exclusivo de XONE o diciendo que esperan el juego cunado salga en pc y poder comprarselo a 10 pavos, pero si fuese de ellos(ps4) dirían que el juego esta genial y es una puta pasada. XONE le sigue pasando por encima al catalogo mediocre de PS4 con juegos del mismo genero.
Bien dicho, dejemos sus juegos y que ellos dejen los nuestros, que ellos nos dejen de criticar nuestras exclusivas y que nosotros les dejemos de criticar sus indies.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años11
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Me sigue pareciendo una mierda de juego
que se puede esperar de un burro más que una patada
Zero-Assassin2811Hace 9 años12
@Gatohix
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Me sigue pareciendo una mierda de juego
que se puede esperar de un burro más que una patada
Al margen de que cada cual tenga sus gustos y no se puede pretender ser igual al resto, me revienta cuando un juego que es normalito, del monton o incluso a veces mediocre, genera inexplicablemente mas expectación de la que debería. Ni burro, ni caballo, como no fuera con una buena rebaja a 5-10€ yo no me compraba Sunset Overdive.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años13
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Me sigue pareciendo una mierda de juego
que se puede esperar de un burro más que una patada
Al margen de que cada cual tenga sus gustos y no se puede pretender ser igual al resto, me revienta cuando un juego que es normalito, del monton o incluso a veces mediocre, genera inexplicablemente mas expectación de la que debería. Ni burro, ni caballo, como no fuera con una buena rebaja a 5-10€ yo no me compraba Sunset Overdive.
UNa cosa es que no te guste otra cosa es que lo tildes de mierda solo por verlo y no probarlo eso es de burro y perdón si ofendí
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 9 años14
@Gatohix
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Me sigue pareciendo una mierda de juego
que se puede esperar de un burro más que una patada
Al margen de que cada cual tenga sus gustos y no se puede pretender ser igual al resto, me revienta cuando un juego que es normalito, del monton o incluso a veces mediocre, genera inexplicablemente mas expectación de la que debería. Ni burro, ni caballo, como no fuera con una buena rebaja a 5-10€ yo no me compraba Sunset Overdive.
UNa cosa es que no te guste otra cosa es que lo tildes de mierda solo por verlo y no probarlo eso es de burro y perdón si ofendí
No ofendiste, tranquilo. Bueno, pues hago como los redactores de las webs y tras ver los gameplays digo que mis IMPRESIONES son que es un juego sin pena ni gloria. Quizas mi opinion mejore en un futuro, pero de momento no me explico el tiron mediatico que tiene. Ciao.
Dart123487Hace 9 años15
Ok ya vi 7 segundos de gameplay y puedo morir en ...si en paz, el trailer insitu fue lo original.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - The Live Action Trailer for the Game Too Big for a Live Action Trailer

Hay 16 respuestas en Sunset Overdrive - The Live Action Trailer for the Game Too Big for a Live Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL