Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 332 / Lecturas: 10731

Los mejores jugadores de Destiny están en Xbox One

[b]Los mejores jugadores de Destiny están en Xbox One[/b]
Los tops generales, reinados por jugadores de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146871/0/destiny/jugadores-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Destiny
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años1
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
80 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Game-Killer-10480Hace 9 años3
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Me has quitado las palabras de la boca, compañero.
6 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años4
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Me has quitado las palabras de la boca, compañero.
no soy el unico que lo nota
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
Y ahí están bien  
Daniel3mil1789Hace 9 años7
Normal, los jugadores de Xbox somos por regla los más competitivos de la industria. Esto se debe a las mismas exclusivas de ambas empresas.

Por decirlo así, los juegos de Sony son más "redondos", más tradicionales, su fuerte es la campaña solitaria, como por ejemplo God of War, Uncharted y The Last Of Us, son juegos que no fueron diseñados para jugarse en multiplayer y que no necesitan un modo de éste tipo para sobresalir.

En cambio, MS tiene Halo y Gears que son prácticamente juegos online, sin mencionar las exclusivas temporales de los DLC de CoD. Sony realmente carece de un exclusivo multijugador que le haga frente a Halo y Gears, al igual que MS no tiene un juego tan magistral como TLOU.

Mi último punto sin animos de crear una disputa entre bandos, vale que tal vez no tengamos juegazasasos como los chicos de Sony, pero tenemos que aceptar que su Killzone no le llega ni a la punta de los talones a Halo y Gears en multiplayer. El público general y mayoría de cada consola compra un Xbox para jugar Halo y destrozar locust con una sierra.Los que entran a Xbox por las demás exclusivas son una minoría comparados con los que se compran la consola para jugar Halo. Lo mismo pasa con PS, es muy poca la gente que dice "ohh si, compremos una PlayStation para jugar al online de Killzone". 

P.D. Pero como dije, unos tienen multiplayers y otros juegos redondisímos, es una simple opinión, no es como para que armen una carnicería por algo así.
EDITADO EL 23-09-2014 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
129 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años8
Que mejor mando el de la one es lo que veo yo
12 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años9
Hostia, si todavía estoy en el top 50, y eso que he estado desatendiendo el Crisol estos días. La verdad es que los de Xbox me pusieron las cosas muy chungas. PAPI TANK que es el mejor me adelantó en cuatro días y ahí sigue el tío.
3 VOTOS
Necroid82
Expulsado
Hace 9 años10
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Juega una tarde a CoD en PS4 y otra en Xbox One. Cuando juegues en Xbox One, despues de las veces que te han partido el culo en PS4 vas a quedar 100-0 en todas las partidas. P.D: EL K/D del jugador que esta el primero da puta pena, lo único que mide la página esa es el tiempo que has jugado.
21 VOTOS
Qwe87175Hace 9 años11
El mando de Xbox ONE es más cómodo para jugar a destiny, los controles están bien repartidos...
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años12
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Sí ya, ahora resulta que CoD y Battlefield marcan la pauta. No jodas...
17 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años13
Xboxers al poder

El poder esta en nuestras manos 

Y en nuestras manos el mando de Xbox
9 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años14
No me extraña, sabemos lo que hacemos.
14 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años15
@Necroid
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Juega una tarde a CoD en PS4 y otra en Xbox One. Cuando juegues en Xbox One, despues de las veces que te han partido el culo en PS4 vas a quedar 100-0 en todas las partidas. P.D: EL K/D del jugador que esta el primero da puta pena, lo único que mide la página esa es el tiempo que has jugado.
No. Si te metes en el perfil de quien sea ves que hay rankings internos para TODO. Ayer por la mañana en el general estaba yo el #34, pero si te metes en mi perfil ves que en algunas cosas estoy en el #1000 o peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores jugadores de Destiny están en Xbox One

Hay 332 respuestas en Los mejores jugadores de Destiny están en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL