Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve llega a los 100 millones de usuarios en Steam

NewDarkSide37Hace 9 años80
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Este dato se acerca más a la realidad en cuanto a Gamers tiene el Pc y no el disparate de 711millones Pues dudo de que ningún jugador de pc no tenga este servicio
Tienes que tener en cuenta que en PC[b] no solo esta Steam[/b]. Tambien esta[b] League of Legends[/b] con una media de más de 7M de jugadores online, [b]World of Warcraft[/b] con 8 millones de suscriptores, [b]Diablo III[/b],[b] World of Thanks[/b], [b]Origin[/b], Uplay...
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años81
@Unscarred
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Señores ya que 3DJuegos no lo ha puesto en el comunicado pone claramente 100 millones de usuarios ACTIVOS. Mirad: [url]http://store.steampowered.com/news/14478/[/url] Aqui el comunicado para quien le de pereza: September 22, 2014 – Valve today launched the Steam Discovery Update, which introduces new functionality and features designed to optimize the Steam shopping experience as the number of new titles on Steam increases. In the past nine months, Steam has added over 1,300 new titles and grown to over [b]100 million active accounts[/b]. Designed to meet the demands of this growth, the Steam Discovery Update delivers a smarter Home page, offering recommendations based on past purchases, recent playtime, and recommendations by friends. Steam Search has also been updated with extremely detailed filters. And a new feature called Curators allows anyone to become a taste maker and build a following. "We have made great efforts to increase the number of titles we can publish on Steam, which means more choices for customers," said Alden Kroll of Valve. "This update introduces multiple features and functionality to help customers explore Steam’s growing catalog and find the games they are most interested in playing." Steam is a leading online platform for PC, Mac, and Linux software, games and digital entertainment with over 3,700 titles and 100 million active accounts. It is the product of Valve, creators of game technologies (Source, Steam) and numerous best-selling game franchises (Counter-Strike, Dota 2, Half-Life, Portal, and Team Fortress). For more information and to see your own personalized store, please visit www.steampowered.com and sign in. Atencion con la negrita.
desde cuando 3Djuegos pone noticias enteras?
Ya bueno, pero podrian haberse tomado la molestia de poner el activo, no hubiera costado demasiado.
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Alexcunha14226Hace 9 años83
Encantado de ser uno de esos 100 millones ACTIVOS  

@Suharri
Mostrar cita
Es gracioso que la PS4/XO/Wii U junto no superen solo a Steam.
@Unscarred @Complex Porque a Steam se puede acceder de manera simple y fácil ya que todo el mundo tiene acceso al tener por lo menos un ordenador en casa con el que puede entrar en Steam, vale que tal vez no tenga el PC Gamer perfecto pero muchos ya pueden jugar a Killing Floor, L4D y una infinidad de Indies, en cambio no todo el mundo tiene una consola en casa y menos las de nueva generación como indicas.
@KostusAtrum
Mostrar cita
Bundles, ofertacas de risa, nuevos lanzamientos cada día, gracias a Steam yo le dije adios al caro formato físico hace tiempo.
Tampoco hace falta realmente ya que algunos juegos vienen con código para activarlos en Steam, casualmente hace poco estubo de oferta Risen 2 a 5-6€ pero casualmente ante-ayer me lo pillé en carrefour por 5€ y lo tengo en Steam ya que viene con el código de activación Lo mismo me pasó también con Confrontation que lo pillé a 5€ en Game hace ya más de un año. Metro Last Light cuando salió también se podía encontrar en físico bastante barato, más que en Steam la verdad. Pero sí, de normal (casi) siempre sale mejor comprarlos en digital... yo es que todavía no he perdido mi espíritu coleccionista y las ganas de ver todas las mañanas mis estanterías llenas de juegos.
2 VOTOS
Infernade1176Hace 9 años84
@IDr3aM19
Mostrar cita
Yo la verdad q no entiendo cual es el proposito del "Steam" este,todos los juegos q juego en pc los bajos gratis junto con todos sus dlc,no entiendo si es q a la gente le gusta pagar o...no se
No se, mejor todos nos compramos un pc o consola pirateada y jugamos a todos los juegos gratis, mejor así se arruinan todas las empresas y dejamos de jugar a videojuegos.
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años85
@IDr3aM19
Mostrar cita
Yo la verdad q no entiendo cual es el proposito del "Steam" este,todos los juegos q juego en pc los bajos gratis junto con todos sus dlc,no entiendo si es q a la gente le gusta pagar o...no se
No todos somos ladrones y subnormales, tranqui
13 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años86
@Maldock lo de las cuentas inactivas no cuela, porque habría que ser muy imbécil para gastarse dinero en comprar 100 juegos y luego abandonarla o hacerse otra cuenta para una memez.
1 VOTO
Dorado0011153Hace 9 años87
@IDr3aM19 Cuando aprendas que los desarrolladores también tienen que pagar facturas, cuando aprendas que los videojuegos no son una necesidad sino un lujo, cuando aprendas que cuanto mas gente piense como tu peor sera vista la plataforma en la juegues y menos juegos llevaran a ella.

Entonces, solo entonces, te darás cuenta que pagar a los desarrolladores por un buen producto es un gran trato. Y Steam lo que hace, es que no tengamos que pagar cantidades descomunales como cuando vas a tu tienda predilecta de videojuegos, sino dejártelos a precios de risa.

El dinero no es excusa para piratear y menos con STEAM.

------|

[b]Sobre la noticia[/b]

Alguien debería decirle a esos 100 millones de usuarios que el PC esta muerto y que ya no lo usa nadie. No vaya a ser que les pille por sorpresa.  
3 VOTOS
Kmykun1767Hace 9 años88
@IDr3aM19
Mostrar cita
Yo la verdad q no entiendo cual es el proposito del "Steam" este,todos los juegos q juego en pc los bajos gratis junto con todos sus dlc,no entiendo si es q a la gente le gusta pagar o...no se
oye juguemos en linea, dame tu id de steam, a deveras que no tienes
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años89
@IDr3aM19
Mostrar cita
Yo la verdad q no entiendo cual es el proposito del "Steam" este,todos los juegos q juego en pc los bajos gratis junto con todos sus dlc,no entiendo si es q a la gente le gusta pagar o...no se
Yo un día vi en la TV uno que decía que no sabía por qué la gente trabajaba para ganar dinero. El decía que era mucho más fácil hacerse con el dinero del resto de la gente a punta de pistola y luego si le cogían pues le ponían la comida y la cama por delante en la cárcel. Bueno, básicamente tú eres igual de sinvergüenza y de ladrón. Te recuerdo que detrás de los juegos hay gente trabajando en ellos, gente con familias, gente que tiene que pagar sus facturas y vivir. Si todo el mundo fuera como tu se acabaría la industria del videojuego. Ojalá algún día lleves a cabo un proyecto y experimentes lo que se siente cuando alguien se aprovecha gratuitamente de tu esfuerzo. Macho, das auténtico asco.
EDITADO EL 23-09-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años90
Que sería de PC sin esta plataforma y con plataformas como origin o uplay siendo lanzadas.

Hay que darles las gracias por no sucumbir en la ambición en la que muchos caen, y seguir ofreciendo el mismo trato todos los años.
Darklordjack143Hace 9 años91
@NewDarkSide
Mostrar cita
Hay que diferenciar dos cosas, que son activos y cuentas totales. Steam tiene 100 millones de usuarios activos y 175 millones de cuentas totales Nvidia hace poco publico que habían vendido 10 millones de 680/770. [spoiler]During his GAME24 keynote, NVIDIA’s CEO Jen-Hsun Huang revealed that more than ten million gamers have bought into the GTX680 class of GPUs. Now that’s a huge number, right? Well, this may not actually be what most of you expect, as Jen-Hsun presented that sales number in a way that both a) makes sense and b) sounds huge. Before discussing this number, let’s see Jen-Hsun’s actual quote from his keynote: “There are ten million gamers around the world who bought into the GTX680 class of GPUs” http://www.dsogaming.com/news/nvidia-ten-million-gamers-around-the-wor​ld-bought-into-the-gtx680-class-of-gpus/ [/spoiler] Parece que el PC va viento en popa.
Valla información útil eso de las 680/770 , y con eso uno se hace la idea también de la cantidad de gtx 670 que deben haber vendido considerando que en el tiempo de la 680 era mejor comprar una 670 por el rendimiento muy similar y menor coste . Ahora seguro que van a tener buenas ventas de la 970 por el costo y rendimiento que tienen .
Kaland837135Hace 9 años92
Para que luego vengan los consoleros haters e ignorantes a incendiar hilos o a meterse con plataformas que no son las que usan......100 millones y 1.300 juegos son una auténtica respuesta para la palabrería gratuita. 

Valve se dió a conocer como todo el mundo sabe con su primer juego, Half-Life, y que juego! aparte de esa genial saga, esto es lo mejor que han podido hacer, Steam se ha convertido en una auténtica referencia de juegos para PC, y la cifra seguirá aumentando con el tiempo, enhorabuena Valve!
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años93
Yo personalmente no se la alegría de muchos de que esa cifra siga subiendo. Me gusta ver al PC como la plataforma exclusiva de la gente lista, y para nada me gustaría que los "descerebrados" de consolas y niños ratas se pasaran al Pc a jugar conmigo. En general, la comunidad de PC es una comunidad madura y con ganas de compartir, cosa que para nada me parece la de las consolas. Estan realmente bien esos 100 millones pero en mi opinión, que no suban mas.

Imaginemos que encontramos el árbol de la eterna juventud, sonará egoista pero cuanto menos gente sepa que existe, mejor. Como dice el dicho: no está hecha la miel para la boca del asno.
10 VOTOS
Complex3773Hace 9 años94
@Alexcunha
Mostrar cita
Encantado de ser uno de esos 100 millones ACTIVOS
@Suharri
Mostrar cita
Es gracioso que la PS4/XO/Wii U junto no superen solo a Steam.
@Unscarred @Complex Porque a Steam se puede acceder de manera simple y fácil ya que todo el mundo tiene acceso al tener por lo menos un ordenador en casa con el que puede entrar en Steam, vale que tal vez no tenga el PC Gamer perfecto pero muchos ya pueden jugar a Killing Floor, L4D y una infinidad de Indies, en cambio no todo el mundo tiene una consola en casa y menos las de nueva generación como indicas.
@KostusAtrum
Mostrar cita
Bundles, ofertacas de risa, nuevos lanzamientos cada día, gracias a Steam yo le dije adios al caro formato físico hace tiempo.
Tampoco hace falta realmente ya que algunos juegos vienen con código para activarlos en Steam, casualmente hace poco estubo de oferta Risen 2 a 5-6€ pero casualmente ante-ayer me lo pillé en carrefour por 5€ y lo tengo en Steam ya que viene con el código de activación Lo mismo me pasó también con Confrontation que lo pillé a 5€ en Game hace ya más de un año. Metro Last Light cuando salió también se podía encontrar en físico bastante barato, más que en Steam la verdad. Pero sí, de normal (casi) siempre sale mejor comprarlos en digital... yo es que todavía no he perdido mi espíritu coleccionista y las ganas de ver todas las mañanas mis estanterías llenas de juegos.
No importa la calidad de tu Pc o que generos juegues,lo que se mide es la cantidad de usuarios activos,eso significa que en los ultimos meses 100 millones han comprado y jugado en Steam,la cifra supera por mucho a la cantidad de usuarios activos en PsN o Live y gracias a este crecimiento estamos teniendo una generación multiplataforma,los exclusivos han quedado relegados a los first party y cada dia suponen un porcentaje menor del catalogo.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años95
@MichelV
Mostrar cita
Para ser una plataforma muerta y sin futuro, no está nada mal. El crecimiento de Steam está siendo espectacular, para los desarrolladores esto supone publicar tu juego en el Paraíso. ¡Cuanto mejor le vaya a Valve con la plataforma, más ganamos todos!
Además hay incluso otra cosa mejor. Steam ayuda a difundir juegos sin la presión de editoras y sus limitaciones. Potenciando la aparición de títtulos independientes con un marcado caracter creativo. ¿Podría haber tenido tanta difusión juegos como Paper, Please o To the Moon sin Steam? Obviamente, no. ¿Podrían los jugadores hablar de tú a tú con los desarrolladores de los juegos y hacerles llegar en tiempo real sus opiniones? Tampoco. Steam ha logrado acercar a ambas partes, jugador y desarrollador, como ninguna otra plataforma lo había hecho antes. Saludos.
EDITADO EL 23-09-2014 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve llega a los 100 millones de usuarios en Steam

Hay 297 respuestas en Valve llega a los 100 millones de usuarios en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL