Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

TheDarkeagle21233Hace 9 años48
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Assassins Creed 2 también traía cambios radicales que no se dieron en las secuelas posteriores. ¿Sabéis por qué? Porque no hacían tres juegos de la saga a la vez. Ponedse con WD 2 y hasta que no lo saquéis no os pongáis con el tercero.
No te lo crees ni tú. La prueba está en que un año mas tarde, en 2010, salió a la venta La Hermandad, y al año siguiente Revelations. Ya se estaban cocinando en el horno junto a AC ll debido al descomunal exito que supuso el original en su día. No te engañes a ti mismo. La gallina de los huevos de oro nació en 2007 con la primera entrega.
Aunque empezasen la producción de esos juegos antes de que AC2 saliese a la venta, la mayor parte del juego, un 60% o así, ya estaba hecha. La Hermandad y Revelations (que por cierto empezaron desarrollo a la vez) cogen lo que ya TENIAN hecho del AC2.
¿Y por qué aquí es diferente, si se puede saber? Yo veo un Watch dogs ya en la calle. Tu "crítica", por llamarlo de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. Están siguiendo las mismas pautas que con Assassins Creed, exactamente las mismas: se lanza una nueva ip al mercado; éxito rotundo, y comienzo de producción en masa.
No va por el que está en la calle. Va por el que no está. Que para que hagan un buen WD2 no empiecen a hacer WD3 hasta que tengan el segundo hecho, o por lo menos gran parte de él. Tan difícil no es de entender.
¿De verdad crees que cuando salió a la venta AC no tenían ya cocinándose la segunda parte? Porque yo no. Es un poco contradictorio tu mensaje. AC ll fue un juegazo a pesar de que ya estaba previsto convertir la historia de Ezio en una trilogia. Ubisoft no ha cambiado tanto en 5 años, sigue siendo la misma multinacional "avariciosa" de siempre.
Totalmente de acuerdo, si hasta la trilogía de Prince of Persia fue planteada como anual y ello no quitan que sean buenos juegos. Desgraciadamente en el caso de Assassins Creed pusieron el listón muy alto con AC2 y desde entonces la saga no ha hecho más que empeorar, al menos argumentalmente.
Bygcrazy466Hace 9 años49
Me gusta que se vaya hablando ya de WD2, aunque contra GTA V poco tienen que hacer pero es de los pocos que le hacen competencia.
Juxess5847Hace 9 años50
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Assassins Creed 2 también traía cambios radicales que no se dieron en las secuelas posteriores. ¿Sabéis por qué? Porque no hacían tres juegos de la saga a la vez. Ponedse con WD 2 y hasta que no lo saquéis no os pongáis con el tercero.
No te lo crees ni tú. La prueba está en que un año mas tarde, en 2010, salió a la venta La Hermandad, y al año siguiente Revelations. Ya se estaban cocinando en el horno junto a AC ll debido al descomunal exito que supuso el original en su día. No te engañes a ti mismo. La gallina de los huevos de oro nació en 2007 con la primera entrega.
Aunque empezasen la producción de esos juegos antes de que AC2 saliese a la venta, la mayor parte del juego, un 60% o así, ya estaba hecha. La Hermandad y Revelations (que por cierto empezaron desarrollo a la vez) cogen lo que ya TENIAN hecho del AC2.
¿Y por qué aquí es diferente, si se puede saber? Yo veo un Watch dogs ya en la calle. Tu "crítica", por llamarlo de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. Están siguiendo las mismas pautas que con Assassins Creed, exactamente las mismas: se lanza una nueva ip al mercado; éxito rotundo, y comienzo de producción en masa.
No va por el que está en la calle. Va por el que no está. Que para que hagan un buen WD2 no empiecen a hacer WD3 hasta que tengan el segundo hecho, o por lo menos gran parte de él. Tan difícil no es de entender.
¿De verdad crees que cuando salió a la venta AC no tenían ya cocinándose la segunda parte? Porque yo no. Es un poco contradictorio tu mensaje. AC ll fue un juegazo a pesar de que ya estaba previsto convertir la historia de Ezio en una trilogia. Ubisoft no ha cambiado tanto en 5 años, sigue siendo la misma multinacional "avariciosa" de siempre.
A ver. Cuando empezó el desarrollo de AC2 no había otro juego de la saga en desarrollo, cosa que sí ha pasado con los demás. ¿Queda claro ya? Porque más simple no lo puedo poner.
Vpl199182Hace 9 años51
Pero un cambio radical por favor el concepto del juego estaba bien pero muy poco profundizado sobretodo el online misiones repetitivas conducción pesima etc xd.
Nextgen953822Hace 9 años52
Necesitan una trama argumental más original e imprevisible, más tipos de misiones secundarias, el patrón de las misiones principales depara pocas sorpresas y no tarda en hacerse repetitivo. Pese a todo esto, disfruté el juego pero no es memorable, sin embargo hay potencial no explotado que estoy ciertamente confiado de que será aprovechado en la secuela tal y como pasó con Assassin's Creed.
Suecodelsur1133Hace 9 años53
A mi el juego en si me gusto y me entretuvo, no voy a decir que sea mi juego favorito, pero tampoco voy a decir que sea una bazofia... tiene sus cosas buenas y malas. (pero claro.. esto es cuestión de gustos de cada persona).

Si quieren hace un nuevo juego o una segunda parte.. lo primero es cambiar al personaje principal o implementarle un cambio radical... Desde la vestimenta (el mismo "traje" pero de diferente color, da igual que sea verano o invierno, haga calor o frío, siempre vestido igual salvo el color). 

Un personaje que no es capaz de saltar cuando yo quiera.. pero si es capaz de subirse a un capo del coche, a un contenedor... 

Si de verdad hacen una segunda parte... lo seguiré por curiosidad, a ver que sale...
BrokenSoul1263Hace 9 años54
"Nos tomaremos más tiempo"... A ver si es verdad. Si WD2 es casi tan bueno como AC2 (improbable, pero quién sabe), firmo.
1 VOTO
Raynor007145Hace 9 años55
Yo lo compre de salida para ps4

Y la verdad el juego no es malo, el personaje principal, así como la historia son serios y maduros (algo que no vemos en los videojuegos de hoy en día).

Gráficamente se ve bien, muy bien, no es la súper ostia pero se ve bien.

Es repetitivo si pero no artante como el inFAMOUS SS.

Tiene aspectos en los que rockstar podría fijarse para su próximo gta 6 como la variedad de las actividades que realizan los peatones.

La verdad yo me EH y me sigo divirtiendo con este juego que sin duda es un juego de 8 sobre 10 y para mi WD2 es una compra segura
EDITADO EL 23-09-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años56
Pero el juego mantendrá su esencia principal, el donwgrade.
1 VOTO
To30004584Hace 9 años57
Cambios?, como poder jugar al juego sin necesidad de Mods porque su optimización es basura?
Makingfriends841512Hace 9 años58
Será divertido??, no eso sería demasiado radical...
Raiku8517274Hace 9 años59
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Assassins Creed 2 también traía cambios radicales que no se dieron en las secuelas posteriores. ¿Sabéis por qué? Porque no hacían tres juegos de la saga a la vez. Ponedse con WD 2 y hasta que no lo saquéis no os pongáis con el tercero.
No te lo crees ni tú. La prueba está en que un año mas tarde, en 2010, salió a la venta La Hermandad, y al año siguiente Revelations. Ya se estaban cocinando en el horno junto a AC ll debido al descomunal exito que supuso el original en su día. No te engañes a ti mismo. La gallina de los huevos de oro nació en 2007 con la primera entrega.
Aunque empezasen la producción de esos juegos antes de que AC2 saliese a la venta, la mayor parte del juego, un 60% o así, ya estaba hecha. La Hermandad y Revelations (que por cierto empezaron desarrollo a la vez) cogen lo que ya TENIAN hecho del AC2.
¿Y por qué aquí es diferente, si se puede saber? Yo veo un Watch dogs ya en la calle. Tu "crítica", por llamarlo de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. Están siguiendo las mismas pautas que con Assassins Creed, exactamente las mismas: se lanza una nueva ip al mercado; éxito rotundo, y comienzo de producción en masa.
No va por el que está en la calle. Va por el que no está. Que para que hagan un buen WD2 no empiecen a hacer WD3 hasta que tengan el segundo hecho, o por lo menos gran parte de él. Tan difícil no es de entender.
¿De verdad crees que cuando salió a la venta AC no tenían ya cocinándose la segunda parte? Porque yo no. Es un poco contradictorio tu mensaje. AC ll fue un juegazo a pesar de que ya estaba previsto convertir la historia de Ezio en una trilogia. Ubisoft no ha cambiado tanto en 5 años, sigue siendo la misma multinacional "avariciosa" de siempre.
A ver. Cuando empezó el desarrollo de AC2 no había otro juego de la saga en desarrollo, cosa que sí ha pasado con los demás. ¿Queda claro ya? Porque más simple no lo puedo poner.
Lo mismo que pasa con este hipotético WD2. ¿Lo pillas ahora? Lo que yo defiendo es que se está actuando de la misma forma con las dos sagas. Tú haces distinciones que yo no veo, tan fácil como eso.
Juxess5847Hace 9 años60
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Assassins Creed 2 también traía cambios radicales que no se dieron en las secuelas posteriores. ¿Sabéis por qué? Porque no hacían tres juegos de la saga a la vez. Ponedse con WD 2 y hasta que no lo saquéis no os pongáis con el tercero.
No te lo crees ni tú. La prueba está en que un año mas tarde, en 2010, salió a la venta La Hermandad, y al año siguiente Revelations. Ya se estaban cocinando en el horno junto a AC ll debido al descomunal exito que supuso el original en su día. No te engañes a ti mismo. La gallina de los huevos de oro nació en 2007 con la primera entrega.
Aunque empezasen la producción de esos juegos antes de que AC2 saliese a la venta, la mayor parte del juego, un 60% o así, ya estaba hecha. La Hermandad y Revelations (que por cierto empezaron desarrollo a la vez) cogen lo que ya TENIAN hecho del AC2.
¿Y por qué aquí es diferente, si se puede saber? Yo veo un Watch dogs ya en la calle. Tu "crítica", por llamarlo de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. Están siguiendo las mismas pautas que con Assassins Creed, exactamente las mismas: se lanza una nueva ip al mercado; éxito rotundo, y comienzo de producción en masa.
No va por el que está en la calle. Va por el que no está. Que para que hagan un buen WD2 no empiecen a hacer WD3 hasta que tengan el segundo hecho, o por lo menos gran parte de él. Tan difícil no es de entender.
¿De verdad crees que cuando salió a la venta AC no tenían ya cocinándose la segunda parte? Porque yo no. Es un poco contradictorio tu mensaje. AC ll fue un juegazo a pesar de que ya estaba previsto convertir la historia de Ezio en una trilogia. Ubisoft no ha cambiado tanto en 5 años, sigue siendo la misma multinacional "avariciosa" de siempre.
A ver. Cuando empezó el desarrollo de AC2 no había otro juego de la saga en desarrollo, cosa que sí ha pasado con los demás. ¿Queda claro ya? Porque más simple no lo puedo poner.
Lo mismo que pasa con este hipotético WD2. ¿Lo pillas ahora? Lo que yo defiendo es que se está actuando de la misma forma con las dos sagas. Tú haces distinciones que yo no veo, tan fácil como eso.
Mira, yo no te entiendo y tu a mi tampoco. Dejémoslo, ¿de acuerdo?
Raynor007145Hace 9 años61
Puro hater aquí pero a la hora de la hora es un éxito en ventas jajajaja
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años62
Si cambian el concepto de las misiones del primero y su historia perfecto, porque menudo aburrimiento... Watch Dogs 2 necesita cambiar bastante si quieren llamar mi atención, menos mal que el primero me vino con la consola...
JavierEjem1222Hace 9 años63
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
Por lo menos que pongan los gráficos auténticos desde el principio..,que empiecen por ahi...,timadores.
Tu y todos los que criticáis los gráficos del Watch Dogs cansáis. Si es verdad que pusieron unos gráficos que no eran los que habían prometido, pero al fin y al cabo eran buenos gráficos. Hay más cosas positivas que negativas de este juego, lo que pasa es que sois cuatro gatos los que no hacéis más que protestar por la misma cosa, los gráficos. Cada vez que me meto en el foro o en las noticias de Watch Dogs no hago más que leer gente diciendo la misma gilip+llez. Las demás personas leímos ya esos comentarios la primera vez, no hace falta estar repitiéndolo todo el tiempo. No lo digo solo por ti. Hablo a todas aquellas personas que no hacen más que decir lo mismo una y otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

Hay 244 respuestas en Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL