Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

Seibitsu3443Hace 9 años80
¿Y piensan sacar una secuela con la decepción que se llevó la gente?
REMonster1500Hace 9 años81
Comparan Assassin's Creed I con Watch Dogs? Pero nos hemos vuelto locos o que? El AC de ahora es igual al truño de Watch Dogs, el primer AC era algo medio original que partía de la base de Prince of Persia pero almenos estaba bien hecho y era divertido.

Consejo: Ubisoft ten dignidad y retírate ya.
2 VOTOS
Lessthanzero387Hace 9 años82
Todo esto me lleva a pensar, teniendo en cuenta lo mediocre que fue la primera entrega, que se dedicaron a lanzar algo a medio hacer para ver si colaba y luego tener la base para una futura franquicia que mejorar y explotar. Espero no ser muy captain obvious con esto.

Y las comparaciones con el primer Assassin's Creed no las veo demasiado adecuadas, porque por lo menos ese juego en su momento fue un portento gráfico y ni de lejos estaba tan plagado de errores e incoherencias como Watch Dogs.
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años83
El WD 2 se lo va a comprar su p*** madre
Viciadosmasmil7Hace 9 años84
Watch Dogs es una nueva IP y tiene muchísimo potencial. Es cierto que no fue lo que se dijo que iba a ser, pero no fue mal juego. Tengo claro que con futuras secuelas irán mejorando y llegarán a algo muy bueno. Hay como digo muchas opciones que explotar.
SL-SEctor713Hace 9 años85
El juego en general no esta mal, pero hablando de genero Sandbox y mas en un juego de 2014 utilizando tecnologia punta, hay detalles como por ejemplo; el no poder disparar dentro de un auto o pelear cuerpo a cuerpo hacen que el juego pierda un par de puntos. También hay que nombrar la mala optimizacion sin importar que tipo de GPU o CPU tengas montando, tanto la mejor placa de Nvidea o ATI les costaba correr el juego con todos en ultra y filtros altos [b]a 60 FPS constantes[/b].

[b]Edicion[/b]
EDITADO EL 23-09-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Daafsigma3905Hace 9 años86
Con buen marketing no hay dudas que han vendido fabulosamente un juego de M...si con ese adefecio piensan sacar secuela...es un mundo generoso..
1 VOTO
Lasmas1508Hace 9 años87
La idea era correcta la ejecucion horrenda
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años88
@Lasmas
Mostrar cita
La idea era correcta la ejecucion horrenda
Yo no diría tanto horrendo, como mal ejecutado. El juego horrendo no era.
Gothic777933Hace 9 años89
Y los game play de WIIU? o lo lanzaran sin mostrar nada? mal vamos
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años90
Bueno, bueno, bueno....haters a parte de lo que fue esta primera entrega de WD, creo que el juego al final dejó un sabor agridulce. Dulce porque la idea del juego era muy buena, y el juego en si no esta nada mal, pero también dejó un sabor algo agrio porque gráficamente no era nada del otro mundo (muy lejos a los mostrado en el E3 de 2012) y las misiones eran repetitivas.

Solo espero que de cara a esta segunda entrega mejoren todos los aspectos,  que realmente hicieron que esta primera entrega de WD fuera una decepción para ciertas personas. En fin, espero que realmente este cambio se vea en el juego en general, y que no sea una mínimo cambio como excusa para hacer una segunda entrega.
2 VOTOS
PiwiXstrife5Hace 9 años91
Ubisoft: nueva forma y/o expresión de decir "mira como quiero robar la plata"

No se cansan de gastar lo poco que tienen en vez de innovar.. La saga de AC en sus principios en mi opinión entraba en lo mejor de la pasada generación, todo hasta que hicieron la chanchada del 3 en adelante.. Y ahora, cuantos mas van a sacar?

Watchdogs tenia potencial a primera vista por ser innovador, pero fallaron en hacerlo un buen juego. Ahora quieren sacar una secuela de lo mismo? Esta gente se olvida que para sacar una continuación de algo es importante tener una buena historia de fondo, y no solo acción y disparos de fondo..

Ubisoft seguí sacando títulos de las mismas franquicias todos los años, vas bien (Y)
Slackcrack941Hace 9 años92
Yo lo compre en 21 euros (15000 chilenos) xd pero lo considero un buen juego pese a sus errores me agrada jugarlo y su dificultad es buenísima, pero el error del juego es el planteamiento de la historia que es aburrida y no engancha mucho no es como cuando en gta v avanzas para saber que pasara con los personajes, si logran mejorar la historia y perfeccionan errores de programación yo lo compro de segunda mano un poco mas caro.
Gamer874764Hace 9 años93
Bueno espero q no se vuelvan muy locos. La idea del juego es excelente,  pero obviamente necesita pulir varias cosas, mejorar las posibilidades del hackeo, desarrollo mas y mejor la historia
LoboFHmod35146Hace 9 años94
A mi me deja pasmado el hecho de que el acabado gráfico moldee tanto las opiniones de los jugadores, en primer lugar Watch Dogs era un juego más que digno en ese aspecto, famosos downgrades aparte...en segundo, ¿no habíamos quedado en que lo que importa es la jugabilidad?

Hay muchas otras IP's bastante peores en su primera entrega, al menos supieron hacer un sandbox que no copia a GTA y con unas mecánicas principales originales y divertidas, no habrá sido una primera entrega brillante en todo pero tampoco el desastre que pretenden pintar algunos.
10 VOTOS
Abelito88116Hace 9 años95
[b]¿Te pedirá 2 centrales nucleares en vez de 1 para jugarlo en ultra en pc? ¿los gráficos serán de ps2 en vez de ps3? ¿lo presentarán 10 años antes del lanzamiento o lo podrán jugar mis nietos? ¿mentirán con algo de vergüenza cuando los desarrolladores suelten la fantasmada? ¿será exclusivo de wii u y dreamcast? ¿subiremos atalayas para que se parezcan las mecánicas aún mas al assassins? estoy ansioso por experimentar los cambios radicales de Ubi$oft [/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

Hay 244 respuestas en Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL